Mikelo
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jun 2023
Resido en covento de clausura... ¿Puede valer el refajo? Era muy coqueto, con bordados en los bordes06.-¿Familiares de tu entorno que hayas visto desnudos/as completamente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Resido en covento de clausura... ¿Puede valer el refajo? Era muy coqueto, con bordados en los bordes06.-¿Familiares de tu entorno que hayas visto desnudos/as completamente?
Me puse el cepillo de dientes08- A todos/as nos gusta estar en casa comodos/as o desnudos/as cuando estamos a solas.
¿ Situaciones en que estabas desnudo/a en casa y tuviste una visita inesperada y te pusiste lo primero que pillaste y fué peor que estar desnudo/a pero morbosa situación?
Especifique primero el sistema:09.-
Pregunta para los chicos.
¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado?
Los calcetines de lana gruesos y basta... mmmmh10.- Momentos o situaciones en casa donde te sientes tan comodo/a, pero sin estar desnudo/a llevas algo encima que tampoco sea que te tape mucho pero no vas desnudo/a.
Con el vendedor de seguros delante del broce11.- Has mantenido sexo delante de alguién. ¿De quién?
No necesito película... me turbo más con la imaginación.12.- ¿ Pelicula o escena en la que te has masturbado ?
Ésta no la contesto que da mal fario13.- Quién no ha compartido piso con otro compañero/a alguna vez. ¿ Llegasteis a veros desnudos mutuamente o nada ?
La dejo para otro día14.- Momentos o situaciones donde te tuviste que cambiar de ropa delante de gente, compartir vestuario y os visteís desnudos.
Una noche a las tantas de la madrugada y en pleno verano, terminamos en la finca de unos de mis amigos para darnos un chapuzón en la piscina, todo fué precipitado y sin pensarlo que ninguno se llevo bañador, asi que, como siempre los chicos terminamos en bolas delante de ellas para darnos un chapuzon, salimos de la piscina en bolas, nos secamos al aire libre, unos más avergonzados tapandose y otros sin problema de enseñar, el caso que las chicas (amigas) no nos quitaron ojo, entre risas y de ellas nada de nada, alli siguieron atentas a todo. Los chicos como siempre en bolas delante de ellas.18.- Habeís estado en grupo de amigos/as y estabais todos desnudos. ¿ Como fué la experiencia? Comenta.
Lo tipico al hacer pis, que nadie llama, entra y te pilla meando, y te la ven, cosas que pasan en familia, y fuera20.- Imprevistos, situaciones morbosas que te hayan pasado dentro de un baño delante de algún amigo/a, compañero/a, algún familiar. Comenta.
De fin de semana en casa de unos amigos, pareja, chico y chica. Sólo tenían un baño. Me despierto, salgo de mi habitación y quiero ir a ducharme.20.- Imprevistos, situaciones morbosas que te hayan pasado dentro de un baño delante de algún amigo/a, compañero/a, algún familiar. Comenta.
Tenia 16/17 años me quedé a dormir un fin de semana en casa de mis tios, al levantarnos por la mañana, mis tios ya se habian ido a trabajar, estabamos yo y mi prima mayor 24 años desayunando recién levantados, va mi prima y me dice...."Ahora si quieres me ducho yo primero y asi luego me seco el pelo, ya que tardo más.... y tú luego te duchas". Asi quedamos.20.- Imprevistos, situaciones morbosas que te hayan pasado dentro de un baño delante de algún amigo/a, compañero/a, algún familiar. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.