sandra81
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Ese dia tu cuñado se follaria a tu hermana como nunca, con tu imagen en tetas en la playa, junto a tu hermana.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ese dia tu cuñado se follaria a tu hermana como nunca, con tu imagen en tetas en la playa, junto a tu hermana.
Que situación más morbosa…. Podrías desarrollar un poco con más detalles como lo hiciste?También lo he contado varias veces como los oí follar esa noche y cómo acabé masturbándome
era esperableTambién lo he contado varias veces como los oí follar esa noche y cómo acabé masturbándome
Follarme a un tío en un baño...aunque más que compartirlo fuimos a eso.749.- Lo más "guarrete" que te haya pasado compartiendo baño. Comenta.
Unos pocos...en la escalera del piso sabiendo que podía subir alguien, en un baño con gente tocando la puerta, en un barco (dentro) con gente pasando por el pantalán, en la cubierta de un barco pero no tan alejados...413.- En casa o cualquier otro sitio donde has tenido sexo y la situación fué bastante morbosa. Comenta.
Estar en dos habitaciones contiguas en que se oía todo, casi fue una competición a ver que pareja follaba más esa noche, a la mañana siguiente nos descojonabamos comentándolo (eran bastante ruidosos) y a la noche siguiente hasta nos aplaudiamos.414.- Situaciones morbosas que te hayan pasado estando con tu pareja y otra pareja, de vacaciones, de casa rural, ect... Comenta.
A mí hermana y mi compañera de trabajo749.- Mujeres que hayas tenido por delante tuya con toda la naturalidad del mundo con las tetas al aire. Comenta.
749.- Mujeres que hayas tenido por delante tuya con toda la naturalidad del mundo con las tetas al aire. Comenta.
Me imagino que es una pregunta para los tíos....A mí hermana y mi compañera de trabajo
De fiesta ir a mear al urinario, terminar y viendo que estaba a medias empecé a hacerme una, con los nervios y el morbo de que alguien me viera y veo que el de al lado no se iba, no terminaba de mear, y de reojo intento averiguar que hace… y va un colega, me ve, y nos cortó todo el rollo saludándome!!749.- Lo más "guarrete" que te haya pasado compartiendo baño. Comenta.
Pues como haya salido con tu tipazo más de uno fantaseara lo que ya te imaginas…A mí hermana y mi compañera de trabajo
Me imagino que es una pregunta para los tíos....
Las 2 tenemos muy buen fisico.Pues como haya salido con tu tipazo más de uno fantaseara lo que ya te imaginas…
le vemos y nos encantasLas 2 tenemos muy buen fisico.
En la playa evidentemente a muchas, lo más guay ha sido cuando no lo esperaba, típica que se va a bañar y se quita el top, o la conocida con la que has coincidido muchas veces y te la encuentras en tetas y se pone a hablar tranquilamente. Fuera de ese ambiente, me acuerdo una vez la madre de una novia en su piscina, y en alguna navegación en barco, esperando para ducharnos charlando con toda tranquilidad.749.- Mujeres que hayas tenido por delante tuya con toda la naturalidad del mundo con las tetas al aire. Comenta.
Ya no en la habitación, sino en toda la casa, comparti durante un año piso con una de mis primas, al principio todo muy formal, ya no sé si la confianza y eso, pero ya se los tiraba por toda casa con toda confianza, a veces en broma le decia que era una "guarra" y se partia de la risa, del ruido que hacian cuando se los tiraba.754.- Pedos que te hayas tirado al compartir habitación o escuchar como se los tiraba tu compañero/a de habitación. Comenta tu experiencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.