Erdi
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Ago 2023
Desarrolla un poquito, por.favorAlguna que otra amiga, hasta una vez una prima mia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Desarrolla un poquito, por.favorAlguna que otra amiga, hasta una vez una prima mia.
Y tú no te animaste?Estar en la piscina con 2 primos mios y estos bañarse en bolas delante mia, me gusto la situación.
La chica con la que estuve hace unos años me contó que tuvo una etapa de experimentación poco antes de conocernos y que, además de algún que otro trío, había follado un par de veces con alguna amiga suya..... pero la muy puñetera no quiso darme demasiados detalles771.- Algunas de vuestras parejas os ha reconocido alguna vez tener algún tonteo bisexual. Comenta.
Ese dia no, solo observe la situación...pero con uno de ellos nos hemos visto varias veces desnudos, al cambiarnos.Y tú no te animaste?
Alguna que otra amiga se lo he hecho y me encanta, recién duchada es una gozada.769.- Has practicado alguna vez anilingus o beso negro. Comenta.
Ex parejas no771.- Algunas de vuestras parejas os ha reconocido alguna vez tener algún tonteo bisexual. Comenta.
Creo que se quedará como "fantasia" pero con otra chica y mi pareja, no estaria mal.770.- Harias un trio con tu pareja, con otro chico o chica. Comenta.
De una follaamiga que tuve, me gustaba como lo llevaba siempre, normalmente se depilaba la parte vaginal, pero la parte superior "monte de venus" siempre se dejaba algo, algunas veces con forma triangular cortito, otras una linea ancha o simplemente un mechoncito....tenia su gracia y era excitante.764.- Esos "pubis" masculinos o femeninos poblados de vello que te impresionaron de amigos/as, familiares al veros desnudos. Comenta.
De muy jóvenes una amiga y yo conocimos a unos chicos y nos invitaron a un chalet a una fiesta y después de bailar, uno propuso jugar a strpóquer, yo acabé desnuda y mi amiga en bragas. El que me gustaba también acabo desnudo773.- Experiéncia de estar en una reunión de amigos/as, parejas u familia; y por un juego u otra cosa terminasteis desnudos o semidesnudos. Comenta la experiéncia.
Tiene que ser una situación super excitante estar en bolas delante de tu cuñada.Yo y mi hermano nunca hemos tenido verguenza a vernos desnudos, hasta nos hemos bañado en la piscina en bolas estando mi cuñada delante.
Han sido varias pilladas que me ha hecho mi hermana, mientras me pajeaba, que ya ni me escondia, hasta me he masturbado delante de ella, me decia que era un "guarro" pero ahi que estaba mirando curiosa.761.- Cuentanos a quién observaste manteniendo sexo o masturbandose y los estuviste observando con toda curiosidad. Comenta tu experiencia.
Esas situaciones son muy morbosas.De muy jóvenes una amiga y yo conocimos a unos chicos y nos invitaron a un chalet a una fiesta y después de bailar, uno propuso jugar a strpóquer, yo acabé desnuda y mi amiga en bragas. El que me gustaba también acabo desnudo
La primera vez que hice nudismo fue a los 21 años. Sabía que había playas nudistas cerca de donde vivo y tenía curiosidad por probarlo. Fui allí en transporte público, en solitario. Por aquella, era época de estudiante universitario y no había tanto dinero para gasolina y pagar aparcamiento.774.- Primeras sensaciones que tuviste la primera vez al hacer nudismo en la playa, piscina, terraza; ibas acompañado/a, solo/a, con quién. Comenta.
Y quién te dió más curiosidad verlo pajeandose a tu hermano o tu primo?Yo también vi a mi primo pajeandose de jovencita. A mi hermano lo he pillado algunas veces también claro está![]()
Se la viste bien? Como la tenia....depilada, peluda, descapullada o sin descapullar?No recuerdo bien. Supongo que algo me removería pero yo creo que miraría con curiosidad sobre todo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.