Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hago nudismo en la intimidad. Mar o montaña, siempre que el resto de la gente no esté demasiado cerca. Soy un poco tímido.794.- Sueles hacer nudismo en la playa, piscina, terraza, solo/a, acompañado/a. Cuentanos tus experiéncias de nudismo.
De joven en casa de mis padres, ese fin de semana mis padres no estaba en casa, asi que tenia la casa para mi solo, o eso me pensaba, sábado noche casi la madrugada, en el salón de casa, sentado en el sofa, completamente en bolas pajeandome con una escena X en una peli y de repente me vi entrar por la puerta del salón a mi hermana, no sé el tiempo que habia llegado a casa y que te diga ¿que haces? y yo con la polla al aire delante de ella.778.- Pilladas inesperadas, cuando te estabas masturbando. Comenta.
Que morboDe joven en casa de mis padres, ese fin de semana mis padres no estaba en casa, asi que tenia la casa para mi solo, o eso me pensaba, sábado noche casi la madrugada, en el salón de casa, sentado en el sofa, completamente en bolas pajeandome con una escena X en una peli y de repente me vi entrar por la puerta del salón a mi hermana, no sé el tiempo que habia llegado a casa y que te diga ¿que haces? y yo con la polla al aire delante de ella.
Unos dias de vacaciones en pleno verano en un apartamento de costa, yo con una amiga, mi hermana y su novio de entonces.......791.- En pleno verano eres de estar con las tetas al aire por casa delante la familia o no tienes la confianza y siempre llevas algo encima. Comenta.
Por general las familias somos algo pudorosas y vergonzosas con los desnudos familiares, pero cuando superas esa barrera, se hace de lo más fácil, comodamente y natural. Me paso con mi hermana lo mismo, cuando tuvimos que vivir juntos durante una epoca, siii...al principio siempre tienes ese tabú con cierta verguenza a que te vea desnudo o viceversa...pero poco a poco viviendo bajo el mismo techo y compartiendo mismas situaciones los desnudos ocasionados se hacen de lo más natural, hasta el punto de vivirlo sin ningún tabú.De joven en casa de mis padres, ese fin de semana mis padres no estaba en casa, asi que tenia la casa para mi solo, o eso me pensaba, sábado noche casi la madrugada, en el salón de casa, sentado en el sofa, completamente en bolas pajeandome con una escena X en una peli y de repente me vi entrar por la puerta del salón a mi hermana, no sé el tiempo que habia llegado a casa y que te diga ¿que haces? y yo con la polla al aire delante de ella.
En un parque795.- El sitio más atrevido donde le hayas hecho "sexo oral" a un chico/a. Comenta.
Si lo he contado más de una vez793.- Te has masturbado alguna vez delante de un amigo/a, familiar. Comenta tu experiencia.
Soy de la C) Siempre.797. Eres mujer de "coño"....
A) Siempre depilado.
B) Depende epocas ( depilado o con vello )
C) Siempre con pelo.
En casa de mis padres hay varias situaciones en si.798.- Situaciones morbosas, descuidos, desnudos, ect...que suelen pasar en tu familia en el dia a dia cotidiano. Comenta.
No me da ninguna verguenza reconocerla.782.- Fantasias sexuales que te dan cierto morbo, pero te dan cierta verguenza a reconocerlas. Comenta.
Un fin de semana fuimos al pueblo de mi mujer, con mi cuñada por aquel entonces estaba soltera, a casa de sus abuelos, después de salir a cenar y tomar algo los 3 en plan relax, ya decidimos irnos a dormir, ya en el dormitorio era espacioso con una cama matrimonio y otra individual, nosotros en la cama grande y mi cuñada en la individual, mi cuñada se cambió de ropa en el baño, acostandose en braguitas y una camiseta básica que la verdad era bastante ajustada y se le apreciaban muy bien los pezones al no llevar sujetador, mi mujer decidio dormir solo con braguitas con las tetas al aire, como normalmente acostumbra hacer y no con un pantaloncito corto fino, si no llega a estar mi cuñada hubiera dormido en bolas.798.- Situaciones morbosas, descuidos, desnudos, ect...que suelen pasar en tu familia en el dia a dia cotidiano. Comenta.
Ummmm que ricoUn fin de semana fuimos al pueblo de mi mujer, con mi cuñada por aquel entonces estaba soltera, a casa de sus abuelos, después de salir a cenar y tomar algo los 3 en plan relax, ya decidimos irnos a dormir, ya en el dormitorio era espacioso con una cama matrimonio y otra individual, nosotros en la cama grande y mi cuñada en la individual, mi cuñada se cambió de ropa en el baño, acostandose en braguitas y una camiseta básica que la verdad era bastante ajustada y se le apreciaban muy bien los pezones al no llevar sujetador, mi mujer decidio dormir solo con braguitas con las tetas al aire, como normalmente acostumbra hacer y no con un pantaloncito corto fino, si no llega a estar mi cuñada hubiera dormido en bolas.
Paso la noche durmiendo del tirón y al despertanos los 3 en el mismo momento, al darle los buenos dias a mi cuñada aún en la cama, me percate que se habia quitado durante la noche la camiseta y estaba en tetas igual como su hermana ( mi mujer ), verla en la cama de al lado con las tetas al aire mientras nos despertabamos, luego ellas levantarse con toda la naturalidad del mundo sin taparse e irse al baño juntas para asearse, me quedé solo en la cama con un buen empalme, una vez ellas salieron el baño, ya mi cuñada vestida y mi mujer entro a la habitación a cambiarse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.