Evita
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2023
Eso si....estoy delgada.¡Hay que ganar peso!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso si....estoy delgada.¡Hay que ganar peso!![]()
Yo he conocido un apr de casos de bajar peso... pero que no bajand volumen..Eso si....estoy delgada.
Los primeros instantes desnuda en la playa da cierta verguenza, también depende con quién vayas.A mi me pasa igual, siempre me da vergüenza cuando he hecho nudismo, pero tiene que ser en playas con poca gente y sin conocidos. Con conocidos no haría, mi marido dice lo contrario, que así tiene más morbo.
No me hace falta ganar peso, estoy muy a gusto con mi cuerpo.¡Hay que ganar peso!![]()
Con quién vaya depende todo para mí. Si fuera con amigos, me moriría de la vergüenza, jeje. No me atrevería a desnudarme. A mi me gusta con mi marido, los dos solos.Los primeros instantes desnuda en la playa da cierta verguenza, también depende con quién vayas.
He ido bastantes veces con amigos y siii...hicimos nudismo, pero los primeros instantes son los peores, como si todo el mundo te mira...luego ya se pasa.Con quién vaya depende todo para mí. Si fuera con amigos, me moriría de la vergüenza, jeje. No me atrevería a desnudarme. A mi me gusta con mi marido, los dos solos.
También he ido con otras parejas y más morboso, para mi.He ido bastantes veces con amigos y siii...hicimos nudismo, pero los primeros instantes son los peores, como si todo el mundo te mira...luego ya se pasa.
Si hice un trio con una amiga y su pareja.828.- Has hecho o harias un trio con tu pareja. Comenta tus gustos.
Que morboSi hice un trio con una amiga y su pareja.
18 de95 copa D. Arregladito
17 arreglada95 copa D. Arregladito
17 cm. Recortado.09.-
Pregunta para los chicos.
¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?
Pregunta para las chicas.
¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
Una amiga01.- Quién te sorprendió con un desnudo integral de la persona que menos te esperabas?
si, me descubrio mi madre cuando era adolescente y yo la encontre a mi xijastra tocandose37.- Te han pillado masturbandote o pillaste a alguién tocandose????
si. nos masturbamos con un ami y le di sexo oral al amante de mi esposa39.- Has experimentado con otra persona de tu mismo sexo (Besos, Morreos, Sexo Oral, Toqueteos, Masturbación, ect...).
Delante mi familia, reconozco que tengo cierta verguenza a hacerlo.84.- Sueles hacer topless delante de tus padres y hermanos/as, o delante de tu familia tienes cierta verguenza?
De mi madre y mi hermana mayor58.- De tu entorno familiar que hayas visto desnudo/a, ¿quién no es muy de depilarse su zona púbica?
Solamente delante de mi hermana.104.- Como recuerdas o como llegaste a hacerlo tu primer topless delante de tu familia (padres, hermanos/as, cuñados/as, ect....)
No, soy muy pudorosa.105 Tienes la suficiente confianza para estar desnudo/a delante de tu amigo/a, familiar ? Comenta en que situación.
Si me ha pasado en algún vestuario tener cierta verguenza a que me vieran desnuda directamente por no ir depilada, con el tiempo lo he ido superando.138.- Alguna vez has tenido cierta verguenza a que te vieran desnudo/a por no estar depilado/a?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.