amb22
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ago 2025
50 sombras de Grey.12.- ¿ Pelicula o escena en la que te has masturbado ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
50 sombras de Grey.12.- ¿ Pelicula o escena en la que te has masturbado ?
Lo compartí con tres colegas y la verdad es que no, cada uno tenía su intimidad y nunca se dieron esos momentos.13.- Quién no ha compartido piso con otro compañero/a alguna vez. ¿ Llegasteis a veros desnudos mutuamente o nada ?
Te resultó morboso, o estabas tan concentrado en lo tuyo que te dio igual el resto?Fue en una casa rural con amigos, hicimos una noche una fiesta y me lie con una chica y subimos a una habitación a follar, pero esa noche se cotizaban las habitaciones y otra parejita vino a nuestra habitación también a hacerlo, ya que habían dos camas, asi que lo hicimos cada parejita delante de la otra.
La verdad que daba bastante morbo, al final parecía aquello una competición por ver quien follaba mejor jajajajaja.Te resultó morboso, o estabas tan concentrado en lo tuyo que te dio igual el resto?![]()
Muchas veces, cuando he ido la piscina con colegas y luego en los vestuarios nos cambiamos y nos vemos desnudos, hacemos coñas sobre como la tiene cada uno y eso jajajajaja.14.- Momentos o situaciones donde te tuviste que cambiar de ropa delante de gente, compartir vestuario y os visteís desnudos.
Un dia en el colegio decidí ir sin calzoncillos, y la verdad que era bastante morboso saber que no tenias nada debajo, aunque claramente nadie se dio cuenta.15.- Situaciones que por comodidad u otro motivo no llevabas ropa interior y el momento fué bastante morbosa.
Yo en mi caso pudor o verguenza de estar desnudo me da con gente que no tengo confianza, cuando tengo confianza no tengo problema.16.- Son muchas las personas que sienten cierta verguenza, pudor, excitación a estar desnudos/as frente a otras personas del mismo sexo u opuesto. ¿ Tú eres una de ellas ? ¿ Como lo superaste ? Comenta.
Si, me he imaginado con mi mejor amigo haciendonos pajas los dos juntos, eso me daría mucho morbo.17.- Te has masturbado alguna vez imaginandote a tu mejor amigo/a, conocido/a, ect..., en una situación irealista que solo puede pasar en tu imaginación, pero a la vez te da cierto mobo. Cuentanos.
Si, como ya he comentado, en muchas veces en vestuarios de las piscinas con mis colegas, estabamos todos desnudos y guay.18.- Habeís estado en grupo de amigos/as y estabais todos desnudos. ¿ Como fué la experiencia? Comenta.
Eso me ha pasado con mi novia y mi hermana. A veces me las he encontrado en ropa interior pero que se les ve todo y me sonreian o tal, provocandome, y eso es muy morboso.19.- Situaciones en la que tu pareja, compañero/a de piso, familiar, ect... sin llegar a estar desnudo/a por casa, por ir comodo/a, ligero/a de ropa es evidente que se ve todo y como si no le importará con ese punto de morbo. Comenta.
Entrar la baño y ver a mi hermana desnuda saliendo de la ducha toda mojada. Pensaba que aun no habia salido de la ducha, y cuando me vio me echó al segundo obviamente jajajajaja.20.- Imprevistos, situaciones morbosas que te hayan pasado dentro de un baño delante de algún amigo/a, compañero/a, algún familiar. Comenta.
A ver, no somos super pudorosos pero tampoco es que vayamos exhibiendonos, si por alguna cosualidad nos vemos desnudos no pasa nada.21.- En tu ambito familiar (padres, hermanos/as, ect...) sois pudorosos, verguenza ajena a estar desnudos o que os hayais visto desnudos en alguna situación o sois muy pudorosos.??
Me gusta hacer todo tipo de posturas y hacer todas las posibles, pero ella encima es otro nivel jajajajaja.22.- ¿ Postura sexual que más te gusta o te excita ?
Pues lo he comentado ya, de mi hermana diría.23.- Ese desnudo integral que más te sorprendio o que nunca te esperabas de esa persona. ¿De quién fué?
Pues supongo que la polla jajajajaja.24.- Si por un instante te pillan desnudo/a. ¿Que parte de tu cuerpo te taparias primero?
Situaciones parecidas las he tenido con mi hermana, entrar al baño sin avisar y ella estar en la bañera o desnuda y cabrearse hechandome al segundo, cuando luego la veo desnuda sin ningún problema.Entrar la baño y ver a mi hermana desnuda saliendo de la ducha toda mojada. Pensaba que aun no habia salido de la ducha, y cuando me vio me echó al segundo obviamente jajajajaja.
- Ya he tenido esa experiencia, de jovenes yo y un amigo pajeandonos juntos, ya varios dias..la excitación hizo que nos la chuparamos mutuamente.839.- Hombres y Mujeres.
- (Hombres) - Le harias sexo oral (mamada) a otro hombre siendo hetero, si las circunstancias favorecieran o por falta de sexo. Comenta.
- (Mujeres) - Le harias sexo oral (cunilingus) a otra mujer siendo hetero, si las circunstancias favorecieran o por falta de sexo. Comenta.
No creo, no me veo tan lanzada para comerle a otra chica su coño, aunque nunca se sabe.839.- Hombres y Mujeres.
- (Hombres) - Le harias sexo oral (mamada) a otro hombre siendo hetero, si las circunstancias favorecieran o por falta de sexo. Comenta.
- (Mujeres) - Le harias sexo oral (cunilingus) a otra mujer siendo hetero, si las circunstancias favorecieran o por falta de sexo. Comenta.
Y como iban ellas vestidas??Eso me ha pasado con mi novia y mi hermana. A veces me las he encontrado en ropa interior pero que se les ve todo y me sonreian o tal, provocandome, y eso es muy morboso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.