-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

96.- Juguetes eróticos/sexuales que tengas u hayas probado?
Pues tengo esposas, vibradores, fustas, latigos, plugs, dildos, antifaces, anillos vibradores y alguna cosilla mas por ahi, es que me encantan los juguetes jajajajaja.

102.- Situaciones.
Te encuentras en el baño recién salido/a de la ducha, secandote con la toalla y en ese instante tu hermano/a quiere entrar a mear.

A) Le haces esperar fuera, hasta salir tú.
B) Te tapas con la toalla y le dices que entre a mear y te quedas ahi tapado/a hasta que salga.
C) Le dices que puede entrar sin problema, mientras tú sigues secandote sin problema de veros desnudos.
A o B, depende del dia jajajaja.

05. - A quién de tu entorno familiar has visto más veces desnudo/a?
A mi cuñada. En videollamada mi novia en su casa, yo en la mía y mi cuñada en la suya. Mi novia dejó el móvil y se fue, yo móvil boca arriba pero miraba la pantalla ya que lo dejé ahí pero no se me veía. Mi cuñada mirando la pantalla, se quitó la toalla recién duchada y empezó a arrancarse una tarta mientras miraba. Se puso la toalla de nuevo y como si nada. José si fue intencionado y sabía que estaba ahi

29.- Los desnudos habituales que suelen pasar en casa con las personas que convives (compañeros/as de piso, familiares, ect...). ¿ Cualquier anécdota, pillada, ect... que te paso?
Durmiendo en verano por la mañana como cualquier chico estaba erecto durmiendo boca arriba. Mi cuñada entró a coger un cargador y yo no supe reaccionar y me hice el dormido. Se puso a mi lado cogió el cargador y se fue. Después me dijo que a gusto dormía estirado en la cama. No supe interpretar qué intención llevaba eso de si le gustó lo que vio o comentario de vergüenza aunque yo supuestamente no sabía nada

146.- Que te da más morbo...

A) Pajear a un chico con tu mano hasta que se corra en tu mano y tener toda su corrida en la mano.
B) Masturbar a una chica, hacerle unos "dedos" hasta correrse y luego chupar tus dedos con su corrida.
B

155.- Experiencias sobre sexo anal, lo sueles prácticar o nunca lo has hecho. Comenta.
Si que lo he practicado y es increible. Encima la primera vez que lo hice era la primera vez de la chica tambien. Estuve comiendole un buen rato el culo hasta que se puso a 4, le unté lubricante y en mi polla también. Se la fui metiendo poco a poco, no paraba de chillar pero no quería que parara, aquello estaba super apretado. Una vez se la metí entera, poco a poco fui pillando ritmo, también que ella estuviese comoda, hasta que follamos como animales y me corrí en su culo.

168.- Cuando te encuentras en un vestuario...

A) Eres de los que siempre intenta que no haya mucha gente.
B) Indiferente, siempre que haya un hueco para ducharme/cambiarme e incluso si hay alguién que conozca, inicio conversación mientras me cambio sin problema de que me vean desnudo/a.
C) Siempre he tenido cierta verguenza a cambiarme o desnudarme delante de otra gente en vestuarios.
B

170.- Postura sexual que más te gusta realizar o te excita. Comenta.
Ella arriba para mi es la mejor, pero me gusta hacer todas las que se puedan hacer. Una por ejemplo que si tiene ella flexibilidad es una locura es ella haciendo el pinopuente y darle jajajajaja.

180.-En alguna ocasión estando en grupo de amigos/as, familia, ect... habeís jugado al algún juego de mesa o cartas, quién perdia se quitaba prenda. Comenta la situación.
Si, una vez con un grupo de amigos (había chicos y chicas), y es super morboso. Un par llegaron a desnudarse y creo que luego hubo algun folleteo, yo no tuve esa suerte jajajaja.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo