-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

918.- Has estado en una reunión de amigas (solo chicas) terminando desnudas. Comenta tu experiéncia.

919.- No es la masturbación más atrevida, sino la más directa delante de quién te la hiciste. Comenta tu experiéncia.

919.- No es la masturbación más atrevida, sino la más directa delante de quién te la hiciste. Comenta tu experiéncia.
En una reunión de Tupper-sex en casa de una amiga, con varias amigas...pues cuando termino la reunión me quedé para ayudarla a recogerlo todo y cuando terminamos de recogerlo, ella se fué al baño a ducharse, me dijo que no iba a tardar, a los pocos minutos fui al baño a mear y me la encontre dentro de la bañera abierta de piernas masturbandose con un juguete que previamente habia comprado en la reunión.

918.- Has estado en una reunión de amigas (solo chicas) terminando desnudas. Comenta tu experiéncia.
Hace unos años con todas mis compañeras de equipo (cuando jugaba al futbol femenino) nos reuniamos todas en el chalet de una de ellas, desnudas tomando el sol, bañandonos.

920.- Esa mamada u cunnilingus inconfesable de la persona que nunca te hubieras imaginado. Comenta tu experiéncia.

¿Solo uno? :ROFLMAO:

Llevo desde los 12 años jugando a futbol, duchándome 3 veces por semana en grupo. Más las clases de gimnasia que dábamos 2 días a la semana. Ya son 5 días a la semana. A partir de los 16 a los 22 años, jugaba a futbol + gimnasio (no tanto), serían como 5 - 6 días a la semana duchándome en grupo. Desde los 22 a los 30, iba al gimnasio mínimo cada dos días, es decir, unas 4 - 5 días por semana. En todas te duchabas en grupo desnudo, hay puertas que se quedan abiertas, gente que pasa, etc. siempre me ha dado el puntillo dejar que quien pasa por una puerta medio abierta pueda echar un ojo...
yo también soy de dejar la puerta abierta o medio abierta para que quien quiera mire.

Top Secret.

922.- Cuentanos una situación morbosa, sexual, masturbación, desnudo, pillada, ect.... que te haya pasado y lo mantienes en "secreto".
Comenta.

923.- El pijama, camisón, top, bata...digamos la ropa comoda para estar por casa, más atrevida, sugerente, transparente, holgada, con escote...que te sientes tan comodo/a y te da igual quién te vea o lo que puedan ver. Comenta.

920.- Esa mamada u cunnilingus inconfesable de la persona que nunca te hubieras imaginado. Comenta tu experiéncia.
Aunque la historia es mucho mas larga que esta anécdota, la primera mamada que me hizo la esposa de un compañero de trabajo, delante de él. Fue en el primer encuentro de los 3. Buen cornudo. Ella muy muy seria en general y muy "autoritaria". Ese día me la comió como si no hubiera un mañana. Con qué ganas lo hizo! Después hubo muchas mas.

925.- Con quién fantaseas cuando mantienes sexo con tu pareja. Lo sueles comentar o queda en secreto. Comenta.

912.- La vez que tuviste cierta curiosidad pero "sin deseo sexual" de ver a tu hermano/a completamente desnudo/a, como lo conseguiste o nunca hubo problema. Comenta.
No sé a vosotros...pero a mi me da morbo cuando esta mi hermana con las tetas al aire por delante mia con toda la naturalidad del mundo, no la veo con deseo sexual, pero tiene su morbo verla asi.

Atrás
Top Abajo