923.- El pijama, camisón, top, bata...digamos la ropa comoda para estar por casa, más atrevida, sugerente, transparente, holgada, con escote...que te sientes tan comodo/a y te da igual quién te vea o lo que puedan ver. Comenta.
Yo en verano, cuando estoy tranquilo en casa soy mas bien de ir en bolas ya que hace calorcito.
Pero de cara al invierno suelo ir con el pijama, y debajo del pijama nada.
El pantalón del pijama, aunque largo, no es muy recio ya que con la calefacción no hace falta ir con demasiado abrigo.
Soy consciente que se me nota la polla moverse a derecha e izquierda a cada paso, incluso noto el roce con el pantalón.
En verano cuando llega alguien de improviso claro que me pongo algún pantalón antes de abrir, pero en invierno aun siendo consciente que se me nota bien la polla e incluso se marca el capullo dando forma a la tela, no hago por taparme, que miren lo que quieran.
La única persona que me ha llegado a decir algo es mi cuñado, jajajaja, por la confianza de ser chicos, me dice y se rie diciendo cosas como ....... alaaaa con el badajo suelto, alaaaa otra vez con le pajaro volando.
Yo me lo paso bien con lo que me dice.
Chicas no me han dicho nunca nada, se cortan más, también es que son familia y a lo mejor es que no hay la confianza suficiente.