-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

740.- Si hicierais un trio con tu pareja, siendo otra chica la elegida. ¿Cuál seria vuestro gusto a elegir?

A) Chica Tetona.
B) Chica Culona.
La A) Tetona y más si fuera el trio con mi cuñada, pero fantasia imposible de realizar.

Yo con mi hermana también estábamos desnudas con total naturalidad. No hablamos demasiado de sexo aunque algunas veces sí hemos hablado. Sobre todo cuando hacíamos nuestras primeras cosillas y cuando perdimos la virginidad sí que nos lo contamos.
Con mi hermano no estoy desnuda como con mi hermana pero nos hemos visto con naturalidad bastantes veces. Con él sin embargo tenía más confianza en temas de sexo.
Como en tu caso tenía una relación muy cercana con la pareja de mi hermana. Teníamos mucha confianza incluso para hablar de sexo. Más que con mi hermana. La relación entre cuñados puede ser bonita cuando te conoces de toda la vida aunque hay que tener cuidado de que la confianza te lleve a algo que no deba ser
Nunca he tenido esa confianza con mi hermano de vernos desnudos con toda normalidad, las veces que quizás lo he pillado desnudo, se ha tapado de inmediato, lo mismo me pasa a mi cuando me ha pillado, me tapo o me doy la vuelta rápidamente.
Recuerdo una vez en la playa, hice topless (pocas veces lo hago, pero ese dia estuve más animada) junto con mi chico, mi hermano y mi cuñada iban a venir más tarde, creo que aproveche para tomar el sol en tetas, antes de que vinieran.....por una cosa u otra cuando llegarón me encontraba en topless, por un momento estuve a punto de ponerme la parte de arriba del bikini, pero aguante ahi......fué una sensación a principio incómoda y senti cierta verguenza pero a la vez morbo, estar asi delante de ellos.

Siempre lo he llevado peludo aunque normalmente bien cuidado. Hace años alguna vez en invierno me descuidaba y lo llevaba salvaje. Me lo he depilado entero varias veces pero no me gusta y hace ya años que no me lo he depilado entero
Igual que yo. Diversas etapas. Tampoco depilado entero no me gusta

En ese momento me refería al perineo pero es cierto que la mayoría de las veces se lo hacía entero, depende de si era por flojera o no
Pues para rasurar el pirineo la postura es de lo más expuesto. También para los labios y muy delicado. Te gustaba hacerselo?

Pues para rasurar el pirineo la postura es de lo más expuesto. También para los labios y muy delicado. Te gustaba hacerselo?
Pues normalmente se lo hago en la cama, ella tumbada, con las piernas abiertas y la almohada debajo de la cintura para más comodidad y claro, me deja el coño abierto en toda mi cara, y para los labios pues tengo que ir separándole los labios con mucho cuidado, me gustaba y me siguen gustando hacérselo, a día de hoy también se lo hago

Pues normalmente se lo hago en la cama, ella tumbada, con las piernas abiertas y la almohada debajo de la cintura para más comodidad y claro, me deja el coño abierto en toda mi cara, y para los labios pues tengo que ir separándole los labios con mucho cuidado, me gustaba y me siguen gustando hacérselo, a día de hoy también se lo hago
Ella a mí también me lo hace, a mí me encanta estar depilado y normalmente cuando me depila el perineo también me depila la polla y los huevos

Y no os excitais? O por el hecho de que sois hermanos no os veis como hombre y mujer
Claro que nos excitamos, es inevitable, el hecho de estar tocándole, abrirle los labios, rozarle el clítoris hace que se ponga cachonda y a mí que me este levantando la polla y tocándola pues también hace que se me ponga dura

Claro que nos excitamos, es inevitable, el hecho de estar tocándole, abrirle los labios, rozarle el clítoris hace que se ponga cachonda y a mí que me este levantando la polla y tocándola pues también hace que se me ponga dura
Ya me suponía. Y cuando acabas la depilación, tanto tu a ella como ella a ti, cada uno a su ducha o a su cuarto?

Ya me suponía. Y cuando acabas la depilación, tanto tu a ella como ella a ti, cada uno a su ducha o a su cuarto?
Nos vamos los dos a la ducha y nos duchamos juntos y ya luego cada uno donde quiera, también te digo, como la ducha es pequeña, estamos los dos en continuo roce

Atrás
Top Abajo