Depilado25
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Nov 2025
No lo has visto? O intentado verlo?No lo se
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo has visto? O intentado verlo?No lo se
No,ahora esta en Málaga pero antes lo hacía en el baño o iba a un centro de depilacionNo lo has visto? O intentado verlo?
Creía que le hacías solo el periné, si, en los labios con cera, tiene que ser muy doloroso.Si, tenemos mucha confianza y la razuro, la cera duele mucho jajaja, además, para los labios preferimos la cuchilla
La A) Tetona y más si fuera el trio con mi cuñada, pero fantasia imposible de realizar.740.- Si hicierais un trio con tu pareja, siendo otra chica la elegida. ¿Cuál seria vuestro gusto a elegir?
A) Chica Tetona.
B) Chica Culona.
Mi cuñada (hermana de mi mujer) y mi mujer.749.- Mujeres que hayas tenido por delante tuya con toda la naturalidad del mundo con las tetas al aire. Comenta.
A mi cuñada una vez desnuda completamente, pero en tetas desde siempre.756.- Has visto alguna vez a tu cuñado/a desnudo/a. Comenta tu experiencia.
Igual que mi mujerSiempre lo he llevado peludo aunque normalmente bien cuidado. Hace años alguna vez en invierno me descuidaba y lo llevaba salvaje. Me lo he depilado entero varias veces pero no me gusta y hace ya años que no me lo he depilado entero
Nunca he tenido esa confianza con mi hermano de vernos desnudos con toda normalidad, las veces que quizás lo he pillado desnudo, se ha tapado de inmediato, lo mismo me pasa a mi cuando me ha pillado, me tapo o me doy la vuelta rápidamente.Yo con mi hermana también estábamos desnudas con total naturalidad. No hablamos demasiado de sexo aunque algunas veces sí hemos hablado. Sobre todo cuando hacíamos nuestras primeras cosillas y cuando perdimos la virginidad sí que nos lo contamos.
Con mi hermano no estoy desnuda como con mi hermana pero nos hemos visto con naturalidad bastantes veces. Con él sin embargo tenía más confianza en temas de sexo.
Como en tu caso tenía una relación muy cercana con la pareja de mi hermana. Teníamos mucha confianza incluso para hablar de sexo. Más que con mi hermana. La relación entre cuñados puede ser bonita cuando te conoces de toda la vida aunque hay que tener cuidado de que la confianza te lleve a algo que no deba ser
Igual que yo. Diversas etapas. Tampoco depilado entero no me gustaSiempre lo he llevado peludo aunque normalmente bien cuidado. Hace años alguna vez en invierno me descuidaba y lo llevaba salvaje. Me lo he depilado entero varias veces pero no me gusta y hace ya años que no me lo he depilado entero
En ese momento me refería al perineo pero es cierto que la mayoría de las veces se lo hacía entero, depende de si era por flojera o noCreía que le hacías solo el periné, si, en los labios con cera, tiene que ser muy doloroso.
Pues para rasurar el pirineo la postura es de lo más expuesto. También para los labios y muy delicado. Te gustaba hacerselo?En ese momento me refería al perineo pero es cierto que la mayoría de las veces se lo hacía entero, depende de si era por flojera o no
Pues normalmente se lo hago en la cama, ella tumbada, con las piernas abiertas y la almohada debajo de la cintura para más comodidad y claro, me deja el coño abierto en toda mi cara, y para los labios pues tengo que ir separándole los labios con mucho cuidado, me gustaba y me siguen gustando hacérselo, a día de hoy también se lo hagoPues para rasurar el pirineo la postura es de lo más expuesto. También para los labios y muy delicado. Te gustaba hacerselo?
Ella a mí también me lo hace, a mí me encanta estar depilado y normalmente cuando me depila el perineo también me depila la polla y los huevosPues normalmente se lo hago en la cama, ella tumbada, con las piernas abiertas y la almohada debajo de la cintura para más comodidad y claro, me deja el coño abierto en toda mi cara, y para los labios pues tengo que ir separándole los labios con mucho cuidado, me gustaba y me siguen gustando hacérselo, a día de hoy también se lo hago
Y no os excitais? O por el hecho de que sois hermanos no os veis como hombre y mujerElla a mí también me lo hace, a mí me encanta estar depilado y normalmente cuando me depila el perineo también me depila la polla y los huevos
Claro que nos excitamos, es inevitable, el hecho de estar tocándole, abrirle los labios, rozarle el clítoris hace que se ponga cachonda y a mí que me este levantando la polla y tocándola pues también hace que se me ponga duraY no os excitais? O por el hecho de que sois hermanos no os veis como hombre y mujer
Ya me suponía. Y cuando acabas la depilación, tanto tu a ella como ella a ti, cada uno a su ducha o a su cuarto?Claro que nos excitamos, es inevitable, el hecho de estar tocándole, abrirle los labios, rozarle el clítoris hace que se ponga cachonda y a mí que me este levantando la polla y tocándola pues también hace que se me ponga dura
Blake Lively926.- Vamos a crear una fantasia. Si por una razón tuvieras que compartir cama u habitación con vuestra pareja que por supuesto habria sexo, con una famosa, actriz, youtuber, ect.... A quíén elegirias para compartir con tu pareja. Comenta.
Nos vamos los dos a la ducha y nos duchamos juntos y ya luego cada uno donde quiera, también te digo, como la ducha es pequeña, estamos los dos en continuo roceYa me suponía. Y cuando acabas la depilación, tanto tu a ella como ella a ti, cada uno a su ducha o a su cuarto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.