Silvia86
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Oct 2025
Es una situación que me sorprende. Yo no seria capaz de hacerlo.Y llegabas a correrte delante de ella?
Y ella? se masturbó alguna vez delante de ti?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es una situación que me sorprende. Yo no seria capaz de hacerlo.Y llegabas a correrte delante de ella?
Y ella? se masturbó alguna vez delante de ti?
Un exnovio que tuve le encantaba esa práctica, comerse, lamerlo y besar mi culo entero, no entendi nunca como le podia poner tanto eso.503.- Has prácticado "Anilingus" o Beso negro .Comenta.
La B) siempre, aunque alguna vez me depile entera.273.- Como te sientes más comodo/a.
A) Con un pubis totalmente depilado siempre.
B) Recortado/arreglado pero con pelo siempre.
C) "Modo Salvaje" casi todo el año.
Jajjajajajjajajaja...como te preguntan eso? vaya ocurrencias tienen.Noooo
Que es mi hermano
Ya contarás alguna experiencia...En ese aspecto he sido muy cotilla siempre y cuando he tenido oportunidad de escuchar, he escuchado.
Pues yo creo que a los hombres es bastante común qué nos guste esa práctica: a mí no sé por qué pero me resulta morbosísimo lamerle el ojete a una chica, qué se vaya relajando y abriendo, qué le excite y gina bufffff. Es qué a los hombres nos gustan mucho los culos.Un exnovio que tuve le encantaba esa práctica, comerse, lamerlo y besar mi culo entero, no entendi nunca como le podia poner tanto eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.