-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

81.- Has estado en "tetas" ¿delante de...?

- Has estado con tu "pene" al natural ¿delante de...?
Aparte de las lógicas como mi hermana y así, de joven eramos el grupo de amigas y se juntaba con nosotros un chico que era gay. Esto es un poco un clásico pero con él todas teníamos total confianza y era como una más así que incluso a la hora de cambiarnos no lo veíamos peligroso y nos cambiábamos delante de el sin problema
Incluso en el chalet de una amiga recuerdo haberme desnudado por completo delante de las amigas para ponernos o quitarnos el bikini estando incluso él
 
79.- Eres de las que hacen topless en la playa, piscina o cualquier lugar, lo haces siempre que te apetezca sin importarte con quién vayas o quién pueda ver o depende de con quién vayas o quién este a tu alrededor lo haces o no. Comenta.
Yo he hecho topless pero no lo hago en cualquier sitio ni con cualquiera. Depende de la confianza. Recuerdo un verano en el que nos fuimos las amigas a dormir en un chalet con piscina. También venía un amigo de todas y dos novios de las chicas. Después de todo el día bebiendo y de fiesta por la noche al lado de la piscina acabamos todos bañándonos en pelotas chicos y chicas juntos
 
Aparte de las lógicas como mi hermana y así, de joven eramos el grupo de amigas y se juntaba con nosotros un chico que era gay. Esto es un poco un clásico pero con él todas teníamos total confianza y era como una más así que incluso a la hora de cambiarnos no lo veíamos peligroso y nos cambiábamos delante de el sin problema
Incluso en el chalet de una amiga recuerdo haberme desnudado por completo delante de las amigas para ponernos o quitarnos el bikini estando incluso él
Lo del amigo gay es un clásico... Creo q más d uno se ha puesto las botas haciéndose pasar por gay 🤭😜
 
86.- Te encuentras en tu habitación totalmente desnudo/a y en ese instante entra tu madre, hermana/o a recoger algo de la habitación, viendote asi y se queda unos minutos comentandote algo, ¿Sigues igual, desnudo/a o te pones algo encima hasta que se vaya tu madre?
Cuando vivía con mi madre y mi hermana si se daba la situación seguía tan cual, es más yo acostumbraba a estar desnudo fuera de mi habitación y a ellas les parecía tan normal.
Ahora, cuando coincidimos en vacaciones sigo haciéndolo y sé que les gusta.
 
Aparte de las lógicas como mi hermana y así, de joven eramos el grupo de amigas y se juntaba con nosotros un chico que era gay. Esto es un poco un clásico pero con él todas teníamos total confianza y era como una más así que incluso a la hora de cambiarnos no lo veíamos peligroso y nos cambiábamos delante de el sin problema
Incluso en el chalet de una amiga recuerdo haberme desnudado por completo delante de las amigas para ponernos o quitarnos el bikini estando incluso él
El amigo gay. Siempre he pensado que es un tipo con suerte y muchos privilegios. Si algún espabilado es buen actor y lo ha fingido, es el tipo con más suerte del planeta…
 
Si entra mi hermana o mi madre pues seguiría desnuda tranquilamente mientra hablamos. Si fuera por ejemplo mi hermano no me taparía deprisa y corriendo pero me pondría algo para seguir hablando. No me importa que me vea pero tampoco me voy a exhibir
Otra cosa es que te pillen no desnuda sino teniendo sexo. Lo he contado en pilladas. Lo que paso es que mi madre no me pillo desnuda sino chupandosela a mi novio de entonces. Ahí sí que casi me da algo y se paró de inmediato. Si hubiera sido mi hermana o incluso mi hermano me habría dado vergüenza pero no habría sido tan violento y tan vergonzoso
Te ha visto tu hermano desnuda completamente y tú a él?
 
86.- Te encuentras en tu habitación totalmente desnudo/a y en ese instante entra tu madre, hermana/o a recoger algo de la habitación, viendote asi y se queda unos minutos comentandote algo, ¿Sigues igual, desnudo/a o te pones algo encima hasta que se vaya tu madre?
He vivido muchos años solo y en verano estar desnudo en mi propia casa era de lo más normal, tuve a mi hermana viviendo un año conmigo, aunque no estaba desnudo directamente delante de ella en verano, como hacia cuando estaba viviendo solo, pero si tuve situaciones de ducharme con la puerta abierta, salir de la ducha hacia mi habitación desnudo o estar en mi habitación en bolas era lo más habitual, estando mi hermana por casa, en un principio me tapaba directamente si me pillaba, pero con el tiempo me fui relajando.
 
88.- Situaciones que se dan en casa, cuando sueles estar en pijama sin nada debajo, donde se aprecia transparencia, se te marcan los atributos, botón mal desabrochado, ect... delante de la gente con la que convives en la misma casa. Comenta.
 
Claro. Supongo que como todos los hermanos. No ha habido nada ni remotamente sexual y tampoco es que nos exhíbanos sin venir a cuento pero nunca hemos tenido demasiado cuidado con eso ni él ni yo. Supongo que lo normal
Pero como os habeis visto desnudos?
 
Atrás
Top Abajo