-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Están acostumbrados, vamos desde muy pequeños
Qué mal escogí mi grupo de amigos...y menudo autocontrol el de tus amigos! Yo tengo que decirte que por mucho que te hubiese visto desnuda, si te acompañase a una playa nudista solo llegaría a mi casa con el culo moreno...no sé si me entiendes...🤣🤣🤣
 
92.- Familiares que te dan cierta curiosidad verlos desnudos/as, pero sin deseo sexual?
 
Recuerdo hace unos años, nos tuvimos que ir a celebrar un evento (boda familiar) a otra ciudad, mi hermana y mi cuñado se alojaron en un hotel para asi descansar, maquillarse...ect...para la boda, mi hermana me dijo que me podia vestir, peinarme, maquillarme en su habitación sin problema, asi que si. ese dia antes de la boda en la habitación eso parecia el camarote de los hermanos max, todo por medio, prisas, ducharnos y estar desnudas, mientras nos peinabamos, entrar y salir del baño, mi cuñado flipando viendonos a las dos en bolas...recuerdo en un momento mi hermana le dijo a mi cuñado, si no pensaba ducharse o a que esperaba y el dijo de que estaba esperando a que nosotras terminaramos y que dejaramos el baño libre para él ducharse, mi hermana al oir eso le dijo que "de eso nada, que se duchará ya, que no habia tiempo.
Fue curioso estar los 3 en el baño, yo y mi hermana desnudas mientras nos maquillabamos y nos peinabamos, mientras mi cuñado se estaba duchando.
Eso huele a paja en la ducha, no notaste nada?
 
94.- Pregunta para las chicas.

Te has dejado alguna vez las axilas sin depilar, durante un terminado tiempo?
 
91.- Entre hermanos/as teneis cierto pudor/verguenza a veros desnudos o todo lo contrario, no teneis ninguna verguenza?
De joven si tuve cierta verguenza que me vieran desnudo mis 2 hermanas, cuando ellas les daba igual estar desnudas delante mia e incluso ellas bromeaban sobre mi pene de que no lo queria mostrar.
 
De joven si tuve cierta verguenza que me vieran desnudo mis 2 hermanas, cuando ellas les daba igual estar desnudas delante mia e incluso ellas bromeaban sobre mi pene de que no lo queria mostrar.
Al final te quitaste esa verguenza y te vieron en bolas?
 
Y de que hablais con tanta naturalidad?
Pues eso dio lugar a que ella me comentara que también se masturbaba con bastante frecuencia o que comentásemos con que parejas habíamos estado, o si llevábamos mucho tiempo sin follar, y conversaciones, más o menos picantes en que a lo mejor me decía que estaba con un chico que la dejaba como nueva.
Ella ya llevaba tiempo acostumbrada a verme desnudo y después de eso, si alguna vez me veía empalmado, hacía alguna broma sobre si ya iba a darle al asunto...
 
90,- Has hecho nudismo en una playa nudista? ¿Con quién fuiste?
Casi siempre voy a playas nudistas.
He ido solo, con mi mujer y mis hijos, con algunos amigos o con mis cuñados. También he ido con mi madre, mi hermana, unos tíos y unos primos e incluso, una vez, con mi abuela que tenía curiosidad por ir a una playa nudista.
 
Atrás
Top Abajo