-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

96.- Juguetes eróticos/sexuales que tengas u hayas probado?
 
72.- A quién de tu entorno familiar, nunca has visto desnudo/a y te daria cierta curiosidad verlo/la desnuda.
Si lo he visto fugazmente, no es que lo quiera ver con deseo sexual pero simplemente que no tuviera tanta verguenza a mostrarse desnudo cuando la situación se da, a mi me da igual que me vea, ese es mi hermano.
 
77.- Hasta que punto de confianza tienes con tus hermanos/as.

¿ Eres de hablar con ellos/as sobre sexo con naturalidad, masturbación, estar desnudo/a sin problema delante, tener sexo delante, ect....? Comenta.
No soy muy de hablar con mi hermano de esos temas, simplemente mi hermano es bastante timido con esos temas asi que yo le respeto.
Pero se dió una vez el caso le dije que si tenia preservativos ya que estaba yo con un amigo, me saco unos preservativos y vi que eran XL,me sorprendió que usará esa talla..jajjjajaj...no le dije nada, pero me quedé bastante sorprendida. Por cierto al amigo le vinieron un poco grandes los preservativos, pero hicimos un apaño.
 
96.- Juguetes eróticos/sexuales que tengas u hayas probado?
Pues de momento poco, el anillo vibrador y unos huevos tenga, pero ninguno de los dos me volvió loco, la verdad. Ahora estoy pensando en adquirir algún juguetito más ;)
 
Claro. Supongo que como todos los hermanos. No ha habido nada ni remotamente sexual y tampoco es que nos exhíbanos sin venir a cuento pero nunca hemos tenido demasiado cuidado con eso ni él ni yo. Supongo que lo normal
Qué suerte tienes Capitana, porque mi hermano es super vergonzoso a desnudarse delante mia, yo en cambio me da igual delante de él.
 
Yo entonces lo llevo como tú. Algo peludo pero arreglado. Pero otras veces lo he llevado más descuidado y me ha dado igual lo que piensen
Me he encontrado que lo prefieren salvajes como dices tú :):) pero yo creo que últimamente los prefieres completamente depilados
Normalmente lo llevo depilado, pero leyendote admiro que lo puedas llevar tan peludo como dices...No sé si yo podria hacerlo, bueno...la verdad que nunca lo he intentado dejarmelo tanto.
 
Yo entonces lo llevo como tú. Algo peludo pero arreglado. Pero otras veces lo he llevado más descuidado y me ha dado igual lo que piensen
Me he encontrado que lo prefieren salvajes como dices tú :):) pero yo creo que últimamente los prefieres completamente depilados
Desde siempre lo has llevado asi de peludo? O desde cuando decidiste dejartelo asi?
 
Siempre lo he llevado peludo aunque normalmente bien cuidado. Hace años alguna vez en invierno me descuidaba y lo llevaba salvaje. Me lo he depilado entero varias veces pero no me gusta y hace ya años que no me lo he depilado entero
 
Sí he hecho. Con mi marido varias veces, con una amiga y con mi hermana.
En qué ocasión te dio más morbo? Tu marido también estaba cuando fuiste con tu amiga y con tu hermana? Se pondría las botas jeje Cuál de ellas está mejor?
Te excitó que las viera desnudas?
Y que lo vieran ellas a él?
Yo he vivido alguna situación similar y me excité mucho. Mi mujer también me reconoció que le había excitado la situación. Mas que me vieran desnudo que que las viera yo. No sé si te pasaría eso a ti también
 
Tenemos confianza para estar desnudas con naturalidad, pero no solemos hablar de sexo. Pero como he dicho en otro foro mi marido sí que tenía bastantes conversaciones de sexo con una de mis hermanas, hablaban bastante.
Vaya vaya lo del mito!!! Si tuviéramos que hablar también digo que no habría ningún problema, debe haber sido porque no lo hemos necesitado. Aunque no estoy segura creo que mi hermana mayor me dio algún consejillo de comprar o dejarme condones.
Qué curioso!!! Ellas dos son más parecidas físicamente que yo, son un poco más bajitas que yo y tienen menos tetas
Qué cosas de sexo habla tu marido con tu hermana? 😂😂😂
Dices que hablarías con tus hermanas de sexo sin problema. Qué cosas te atreverías a contarles?
Nunca os habéis pillado masturbandoos o follando?
Que consejillos te daba tu hermana? 😂😂😂 los ponías luego en práctica?
me pone mucho el tema de las cuñadas. Por eso soy tan curioso jejeje
Como crees que son tus hermanas en el sexo? Te las imaginas modestias o salvajes? 😂😂😂
 
Tenemos confianza para estar desnudas con naturalidad, pero no solemos hablar de sexo. Pero como he dicho en otro foro mi marido sí que tenía bastantes conversaciones de sexo con una de mis hermanas, hablaban bastante.
Yo con mi hermana también estábamos desnudas con total naturalidad. No hablamos demasiado de sexo aunque algunas veces sí hemos hablado. Sobre todo cuando hacíamos nuestras primeras cosillas y cuando perdimos la virginidad sí que nos lo contamos.
Con mi hermano no estoy desnuda como con mi hermana pero nos hemos visto con naturalidad bastantes veces. Con él sin embargo tenía más confianza en temas de sexo.
Como en tu caso tenía una relación muy cercana con la pareja de mi hermana. Teníamos mucha confianza incluso para hablar de sexo. Más que con mi hermana. La relación entre cuñados puede ser bonita cuando te conoces de toda la vida aunque hay que tener cuidado de que la confianza te lleve a algo que no deba ser
 
Atrás
Top Abajo