-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

39.- Has experimentado con otra persona de tu mismo sexo (Besos, Morreos, Sexo Oral, Toqueteos, Masturbación, ect...).
Si, con chicos soy bisex. Pero me gusta mas el sexo con mujeres. Aunque que con algunos chicos lo he pasado bien también
 
237.- Situaciones que te hayan pasado entre amigos/as, reuniones, fiestas, juegos sexuales, ect...que hayas presenciado con tus amigos/as. Comenta.
En mi epoca universitaria nos juntabamos en el piso de alguién varios amigos y amigas, jugabamos a las cartas y el perdedor se quitaba una prenda, casi siempre me quedé en sujetador, creo que alguna vez en tetas, alguno y alguna de ellas si se quedo en bolas totalmente.
 
75.- Si te dieran a elegir entre 2 fantasias sexuales a realizar, ¿ Cuál eliges ?

A - Experimentar con una "Trans".
B - Experimentar con tu mejor amigo/a de tu mismo sexo (Sexo bisexual)
Experimentar con una trans
 
234.- Alguna vez has tenido cierta verguenza a desnudarte en vestuarios delante de gente por el inconveniente que llevabas tu pubis salvajemente poblado o incluso renunciaste a darte un baño, simplemente porque no estabas "arreglada" depilada. Comenta.
No, en estos casos siempre he ido depilada.
 
93.- Porque o cuál es el motivo por el que prefieres NO depilarte tu zona púbica?
Me gusta más vermela con pelo.Aunque me la depilo bastante por el ciclismo que práctico, en invierno que salgo menos me dejo la polla sin depilar porque me gusta más asi
 
Soy chico
En principio me definiría como hetero, que es como han sido y son la inmensa mayoría de mis relaciones, pero atendiendo a que he tenido algunas experiencias con otros chicos, más que satisfactorias, quizás tendría que decir más bien bisexual.
¡Difícil esto de las etiquetas!
Soy chico y digo lo mismo que ha .argumentado este chico
 
232.- Para ti es importante el fisico de una persona para tener buen sexo o indiferente. Comenta.
Eso creo q va con la edad,a los 20 años se busca el físico y con la experiencia te das cuenta q hay cosas más importantes...creo yo
 
Atrás
Top Abajo