-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Me queda muuuuucho para medio ponerme al día,pero iré contestando preguntillas
 
08- A todos/as nos gusta estar en casa comodos/as o desnudos/as cuando estamos a solas.
¿ Situaciones en que estabas desnudo/a en casa y tuviste una visita inesperada y te pusiste lo primero que pillaste y fué peor que estar desnudo/a pero morbosa situación?
Si q ando desnudo cuando estoy solo,pero nunca me ha pasado de ponerme algo inadecuado...q esperen antes de abrir
 
235.- Te gusta el sexo oral. ¿ Eres de los que te gusta hacerlo o que te lo hagan ? Comenta.
A mí es una de las cosas que más me excitan. Sobre todo tumbarme, que se siente sobre mi boca y hacer que se corra. E inmediatamente sentarla para acabar follando.
 
222.- Situaciones morbosas, pilladas, desnudos, sexo, ect.....Que te haya pasado cuando compartias piso con otra gente. Comenta.
En mi epoca universitaria comparti piso, eramos 4 (3 chicas y 1 chico), aunque habian 2 baños, al final usabamos siempre el mismo baño el más grande todos y no tuvimos problema de compartirlo sin ninguna verguenza.
 
238.- Chicas.

De tus partes intimas, (tetas, coño, culo), que parte te da menos verguenza a enseñar. Comenta.
 
146.- Que te da más morbo...

A) Pajear a un chico con tu mano hasta que se corra en tu mano y tener toda su corrida en la mano.
B) Masturbar a una chica, hacerle unos "dedos" hasta correrse y luego chupar tus dedos con su corrida.
La b me gusta más pero la A también está bien
 
No creo que atraiga mucho a la gente, soy poca cosa, delgada y sin curvas, pero personalmente a mi me gusta de mi fisico, mi pubis lo tengo inmensamente poblado de vello y me encanta.
A mí me encantarías con ese pubis poblado
 
Atrás
Top Abajo