Erica253. Con que forero/a te darias un buen morreo. Comenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Erica253. Con que forero/a te darias un buen morreo. Comenta.
Con un par de amigas de mi hermana que tuve relaciones sexuales247.- Esa chica, conocida, amiga de..., que siempre te dió cierto morbo, te la imaginaste desnuda, ect... y a traves de tu pareja u hermana, ect...,
conseguiste verla desnuda. Comenta.
De mi hermana243.- Ese "topless" que te sorprendió porque no te lo esperabas de esa amiga, conocida, familiar ect... en la piscina o playa. Comenta.
Ya lo echo con mi tía y mi prima239.- Le harias sexo oral a alguién de tu familia?
Las dos cosas,me encanta que me la chupen y se la traguen entera235.- Te gusta el sexo oral. ¿ Eres de los que te gusta hacerlo o que te lo hagan ? Comenta.
Es importante, he echo alguna excepción con mi prima pero es importante232.- Para ti es importante el fisico de una persona para tener buen sexo o indiferente. Comenta.
No231.- En Alemania estar desnudo en una sauna en grupo o con amigos es lo más común. ¿ Has tenido cierta experiencia de estar en una sauna desnudo/a?
Si,un amigo mío230.- Te ha sorprendido alguién de tu mismo sexo al verlo/a desnudo/a, cuando vestido no aparentaba mucho y te dió la sorpresa. Comenta.
Si,con gente de pajilleros,tin...der229.- Alguna vez has puesto tu webcam y has enseñado más de la cuenta? Comenta.
De un amigo mío,nos masturbamos los dos221.- Delante de quién te masturbaste o te estabas masturbando y te dio igual que te pudieran pillar. Comenta.
Hará una semana218.- La última vez que te depilaste completamente tu pubis?
No204.- Te sueles desnudar, cambiarte de ropa, ect..., delante de otras personas de tu confianza sin ningún pudor/verguenza a que te vean desnudo/a o siempre buscas un sitio más intimo y que no pueda ver nadie para desnudarte o cambiarte de ropa. Comenta.
Una milf argentina que me folle la semana pasada02.- La última persona que te haya visto desnudo/a antes de contestar a esta pregunta. ¿Quién?
Si,delante del marido de una mujer que es consentidor,delante de mi hermana follando con mi tia11.- Has mantenido sexo delante de alguién. ¿De quién?
No17.- Te has masturbado alguna vez imaginandote a tu mejor amigo/a, conocido/a, ect..., en una situación irealista que solo puede pasar en tu imaginación, pero a la vez te da cierto mobo. Cuentanos.
Cowgirl22.- ¿ Postura sexual que más te gusta o te excita ?
Los genitales24.- Si por un instante te pillan desnudo/a. ¿Que parte de tu cuerpo te taparias primero?
Mamada una chica de mi clase,cunnilungus con mi tia26.- La primera vez que te hicieron sexo oral, "mamada" o "cunnilingus". ¿Quién te lo hizo?
Mi primera novia ,recuerdo incluso el mes,junio del 1634. Tu primer desnudo integral en persona que viste, ¿como lo recuerdas y de quién fué?
Noo38.- ¿ Te harías una foto grupal de tu familia (padres, hermanos/as), pero todos desnudos completamente (en edad adulta)?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.