Preguntas y respuestas - Furcia

borrado

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
355
Reputación
2,308
En el otro foro había un apartado para preguntar lo que se quisiese a alguien que se ofreciera a contestar con toda sinceridad.
Me parecía una buena idea.
Como yo estoy tan fuera del armario en todos los sentidos, abro mi hilo y me ofrezco a responder a quien le apetezca preguntar lo que quiera
 
En el otro foro había un apartado para preguntar lo que se quisiese a alguien que se ofreciera a contestar con toda sinceridad.
Me parecía una buena idea.
Como yo estoy tan fuera del armario en todos los sentidos, abro mi hilo y me ofrezco a responder a quien le apetezca preguntar lo que quiera
Cuando empezaste a chupar pollas ?
 
En que momento de tu vida te sentiste más puta y deseada ??
 
A mí me pone mucho cuando cuentas que te follaban tus vecinos del barrio. Cómo empoezó eso? Te insinuaste o qué. Cómo surgio?. Te lo montabas con más de uno a la vez? Y ellos se lo contaban a más colegas para que les sacaras la leche?
 
Cuando empezaste a chupar pollas ?

A mí me pone mucho cuando cuentas que te follaban tus vecinos del barrio. Cómo empoezó eso? Te insinuaste o qué. Cómo surgio?. Te lo montabas con más de uno a la vez? Y ellos se lo contaban a más colegas para que les sacaras la leche?

Mi primera experiencia me viene de mi hermano. Es el mayor y es un hetero dominante total. Dormíamos en la misma habitación y le veía meneársela en la cama de al lado, sin taparse con la sábana porque le encantaba echar los chorrazos por el aire, pringarse el cuerpo y regarlo todo con su lefa. Dejaba toda la habitación oliendo a semen y yo me dormía con ese olor, De convivir con él me sale el ser tan sumiso y manso con los machos.

La primera vez y las siguientes me vienen de eso. Fue a los 18 con un chico del barrio que era el alfa del grupo de amigos. Físicamente yo soy tocho y con músculos porque siempre he hecho mucho deporte, y eso a él le daba subidón someterme. Para mí era lo natural porque era lo que vivía en casa con mi hermano.

Él era super sexual. Muy chulo y seguro de sí mismo, de ir marcando el rabo y vacilarle a las tias y a cualquiera. Estaba con él una tarde en la habitación, e iba tan cachondo que se le salía el rabo por todos sitios. Estábamos solos, se puso de pie, yo sentado y empezó a vacilarme, a cogerme de la cabeza y darme paquetazos en la cara, como de broma. Yo le empujaba de "quita" pero me cogía otra vez y me restregaba todo el paquete por el careto. Yo le notaba el rabo cada vez más duro y eso me achantaba muchísimo. Una de las que medio le empujé, me sujetó firme por la nuca, se bajó el pantalón y me metió el rabo en la boca. En plan obligarme a achantarme. Me quedé noqueado. Me la metió hasta la garganta como de dominarme hasta el fondo. Me sujetó la cabeza con las dos manos y empezó a hacerse una paja con mi boca. Primero en plan vacilarme pero siguió porque le daba gustazo y acabó corriéndoseme dentro. Me empujó el rabo al fondo de la garganta sujetándome por la nuca y me hizo tragar hasta el último chorro.

Y a partir de ahí ya no paraba de buscarme para hacermelo otra vez. Me llevaba con él donde fuese, a una zona apartada del parque cuando anochecía, detrás de la caseta del patio, en los servicios de la urba... Yo me dejaba, tragaba lefa y ya me dejaba irme.

Acabó aburriendose de usarme la boca y un día me giró, me puso de culo, me hizo bajar el pantalón y empezó a presionarme en el ojete con su capullo. Creo que no buscaba metérmela, era como hacerme la humillación para demostrarme que hacía conmigo lo que le daba la gana. Pero de lo humedo que me dejó el ojete con su preseminal y de tanto presionar se me cedió el ojete y me entró. Recuerdo como gimió detrás de mí del gustazo que le dió entrarme. Empezó a moverla dentro de mí y al poco ya la tenía metida hasta los huevos y me daba con todas sus ganas. Se me corrió dentro hasta el último chorro. La sacó y en la cara que tenía me di cuenta que le había encantado darme. Y lo mismo, a partir de ahí me empezó a dar por el culo cada vez que le entraban ganas.

Era el alfa del grupo de amigos. y tenía mucha seguridad en si mismo. Se lo dijo a los otros y se quedaron flipando. Pero al poco me lo empezó a hacer otro. Al tiempo otro. Y acabé siendo al colega que usaban para correrse siempre que les apetecía. Lo mismo la boca que el culo. Pero eran heteros mil por cien. Para ellos era como hacerse una paja en caliente. Y que era más fácil correrse en mí que en una piba.

Me estuvieron usando hasta los veintipico que ya tenían pibas más o menos fijas y ya no les hacía falta. Pero en esa época me hicieron de todo. Desde usarme ellos hasta alquilarme para sacar dinero para la fiesta. Cogíamos un apartamento en la playa y la diversión era mi boca recién despertados, saliamos a bañarnos, se ponían cachondos con las tías que veían, subíamos y la diversión era mi culo. Mientras unos hacían la comida otros me iban pasando por encima. Como tengo el culo gordo les daba mucho gustazo empujarme como si fuera el de una tía. Salíamos y como no pillaran cacho, al llegar al apartamento me daban por el culo hasta que se descargaban. Siempre se corrían dentro, por la boca y por el culo. Estos dos gifs cuando los veo me siento muy identificado de como me trataban

tumblr_pnyab00kVU1sa6yih_540.gif
C03GDvn.gif
 
Última edición por un moderador:
En que momento de tu vida te sentiste más puta y deseada ??

Me ha encantado esta pregunta.

Cuando más puta me he sentido es cuando empecé a currar de gogó bailando casi desnudo a la vista de todo el mundo. Al principio me daba mucho corte. Me aislaba para no ver a la gente. Pero me empecé a liberar y a disfrutarlo. En vez de acabar el set y salir corriendo a los vestuarios, me quedaba por la pista o laterales saludando a conocidos y me dejaba sobar por ellos y por la gente que me presentaban. Cuanto más sobado por todas partes más a gusto me sentía. Me invitaban a irme con gente al acabar la sesión y se me follaban de todas las maneras: parejas, en grupo... Entre semana lo único que hacía era que se me follasen todos los que me buscaban. Mañana y tarde. Todo el que le apetecía mojar en mí yo decía "sí". Cada vez conocía más gente y más me llamaban y más me la metían, Hacía las sesiones el finde y vuelta a empezar. Hubo un día que me di cuenta que era una furcia con todas las letras y que me encantaba serlo y que no quería ocultarme de serlo. Me flipa que me usen machos para darse gustazo en mí. Llego la pandemia, cerraron y ya no he vuelto a trabajar de gogó, Pero furcia lo he seguido siendo. Aunque ahora que vivo con mi hermano otra vez las cosas me están cambiando.

¿Cuando me he sentido más deseada?

Con un macho de ahora. No es español, es un yanqui que vive en Madrid por curro. Tiene el pollón más grande y grueso que he visto en mi vida y me han metido muchos pollones. Nunca había visto un macho con tanta ansia de joderme a todas horas y de todas las maneras. Estoy horas en su casa con él y no me deja irme porque no se sacia. Me hace lo que le sale de los huevos todas las veces que le apetece. No le para nada ni le da prejuicio nada. Le pone loco poder metérmela hasta los huevos y darme con todas sus fuerzas y correrse dentro de mí sin pensárselo un segundo. Me unta de helado o de yogur y me come de arriba abajo. Está teletrabajando, recibe una llamada y me hace sentarme en su tranca y habla así con su jefe. Me morrea, me mete cuatro hostias y me vuelve a morrear. Puedo estar una hora diciendo cosas que se le ocurren. Vamos en un Uber y como le flipa estar todo el rato jugando con mi culo, me hace soltarme el botón del pantalón, me mete la mano y me lleva con el dedo dentro del culo, No le preocupa nada ni nadie. Y no para de decirme que deje de putear con otros machos porque con él tengo suficiente. No me hace falta más. Y joder, tiene razón. Me flipa provocar tanto deseo en un macho. Nunca había conocido a un hombre así, que fuera tan insaciable. Me va a quitar años de vida con todas las brutalidades que me hace pero me flipa complacer todos sus vicios. Y encima me trata genial. Bruto pero un encanto de persona.
 
Última edición:
Muchas gracias por contestar. Vaya morbazo de iniciación. Yhabía alguno de los colegas que te gustara más, que estuvieras deseando que te usara y te quedaras enganchada como una perra?
 
Muchas gracias por contestar. Vaya morbazo de iniciación. Yhabía alguno de los colegas que te gustara más, que estuvieras deseando que te usara y te quedaras enganchada como una perra?

Síiiiii, ufffff, Joaquín, ni hablaba mucho ni fardaba de alfa ni de nada, pero era el que más veces me la metía y el que echaba unas lefadas como de abrir una manguera. Cuando me daba por el culo me llenaba de semen las tripas que me tenía que levantar con cuidado para que no se me saliera por el ojete. Y se corría con un gustazo que yo me derretía de oírle y verle las caras de macho disfrutando que ponía.
Y por la boca igual. Tenía que tragar dos o tres veces para que no se me saliera por entre los labios.
Cuando le veía aparecer estaba deseando que se pusiera cachondo y me llevara con él. No solía ser el primero. pero enseguida se activaba y ya era las veces que necesitase hasta descargarse del todo. Dos hijos tiene ya y va para el tercero con 34 años. Es de mi edad. A ver si le salen con sus genes
 
Vaya morbazo el tío. Oye y te han usado pandillas de árabes o rumanos, por ejemplo? También te habrán follado negros pollones, claro
 
Vaya morbazo el tío. Oye y te han usado pandillas de árabes o rumanos, por ejemplo? También te habrán follado negros pollones, claro

Con negros, sí. Y con pollones, la mayoría. Es lo que busco y son los que más me buscan porque me entran hasta los huevos y me pueden dar todo lo bestia que quieran. Lo aguanto todo. Se vuelven habituales y es con los que más voy.
 
Cual es el macho de mayor y menor edad que te ha usado ?

De menor edad, mis amigos del barrio, con 18. Yo tenía la misma edad.
De mayor edad yo creo que un macho de unos 60 y algo que sabía usar a una puta como yo mejor que nadie. Con una autoridad enorne y sabiendo tratarme en lo suave y en lo firme que yo flipaba. No tendría tanta potencia sexual como un macho joven pero de coco le daba cien vueltas a muchos. Me dejaba usadísima.
 
Última edición por un moderador:
De menor edad, mis amigos del barrio, con 18. Yo tenía la misma edad.
De mayor edad yo creo que un macho de unos 60 y algo que sabía usar a una puta como yo mejor que nadie. Con una autoridad enorne y sabiendo tratarme en lo suave y en lo firme que yo flipaba. No tendría tanta potencia sexual como un macho joven pero de coco le daba cien vueltas a muchos. Me dejaba usadísima.
Y no te da mas morbo, ya siendo algo mas mayor y musculoso dejarte.dolinar por chavalitos de 20 años ?
 
Última edición por un moderador:
Y no te da mas morbo, ya siendo algo mas mayor y musculoso dejarte.dolinar por chavalitos de 20 años ?

Me gusta mucho cuando los veinteañeros se ponen muy salidos conmigo y me la meten con todas sus ganas. Se vician y me quieren meter todos los días. Yo me dejo todas las veces que quieran. Aunque llega un momento que se aburren del mismo culo y quieren probar suerte en otro. A veces se aburren a la semanal, Otras a los tres o cuatro meses. Algún machito que ya daba por perdido me ha vuelto a buscar pasado un año o más. Son distintos a los machos maduros. Un macho de 40 a lo mejor me usa una o dos veces por semana pero igual está años usándome.
 
Hola.
A mí me dan muchísimo morbo los árabes y los negros.
¿Qué experiencias has tenido?
 
Hola.
A mí me dan muchísimo morbo los árabes y los negros.
¿Qué experiencias has tenido?

Árabes no mucho, la verdad, pero se me han pasado por la polla unos cuantos negros y mulatos.
Mi experiencia más reciente está siendo justo ahora con un macho que me usa tres o cuatro veces por semana. Tiene una tranca descomunal y me buscó por eso. Él quería una puta que le entrara toda e incluso poder dar fuerte porque nunca había podido hacerlo. Un amigo me ofreció a él porque yo puedo con pollones y con que me den muy duro.
La primera vez con él casi no me lo creía. De gorda no se la puedes rodear con la mano. El pulgar y índice se quedan separados como tres dedos. Pones las dos manos y podrías poner una tercera, con un capullazo gordo. Lo habitual es que los que la tienen muy grande luego no la tengan muy dura pero a él se la aprietas y flipas la dureza.
Me costó que me entrase entera. Tuve que hacer mucho esfuerzo. Me tuve que sentar encima de él para abrirme yo poco a poco. Cuando ya lo logré se puso tan salido que me daba muy fuerte, y yo todavía no podía aguantar su ritmo. Al final a base de darme me abrí y ya aguanté sus embestidas. Fue todo a pelo y lo sigue siendo. Es imposible ponerle un condón. Lo rompe.
Se ha cogido vicio conmigo y ya no va con otras putas. Tengo que ir varias veces por semana a atender sus necesidades de hombre. Ya me ha abierto del todo y me jode con una brutalidad que me revienta. Echa también mucha corrida y salgo de su casa mojando el calzoncillo.
Es el macho más animal con el que he estado en mi vida. Cuando él me usa me deja ya inservible para todo el día.

bdsmlr-100629-P93oES6r5V.gif
 
Última edición:
Árabes no mucho, la verdad, pero se me han pasado por la polla unos cuantos negros y mulatos.
Mi experiencia más reciente está siendo justo ahora con un macho que me usa tres o cuatro veces por semana. Tiene una tranca descomunal y me buscó por eso. Él quería una puta que le entrara toda e incluso poder dar fuerte porque nunca había podido hacerlo. Un amigo me ofreció a él porque yo puedo con pollones y con que me den muy duro.
La primera vez con él casi no me lo creía. De gorda no se la puedes rodear con la mano. El pulgar y índice se quedan separados como tres dedos. Pones las dos manos y podrías poner una tercera, con un capullazo gordo. Lo habitual es que los que la tienen muy grande luego no la tengan muy dura pero a él se la aprietas y flipas la dureza.
Me costó que me entrase entera. Tuve que hacer mucho esfuerzo. Me tuve que sentar encima de él para abrirme yo poco a poco. Cuando ya lo logré se puso tan salido que me daba muy fuerte, y yo todavía no podía aguantar su ritmo. Al final a base de darme me abrí y ya aguanté sus embestidas. Fue todo a pelo y lo sigue siendo. Es imposible ponerle un condón. Lo rompe.
Se ha cogido vicio conmigo y ya no va con otras putas. Tengo que ir varias veces por semana a atender sus necesidades de hombre. Ya me ha abierto del todo y me jode con una brutalidad que me revienta. Echa también mucha corrida y salgo de su casa mojando el calzoncillo.
Es el macho más animal con el que he estado en mi vida. Cuando él me usa me deja ya inservible para todo el día.

bdsmlr-100629-P93oES6r5V.gif
Joder, me encantaria ver semejante polla, y también cómo te deja el culo despues de preñarte
 
Árabes no mucho, la verdad, pero se me han pasado por la polla unos cuantos negros y mulatos.
Mi experiencia más reciente está siendo justo ahora con un macho que me usa tres o cuatro veces por semana. Tiene una tranca descomunal y me buscó por eso. Él quería una puta que le entrara toda e incluso poder dar fuerte porque nunca había podido hacerlo. Un amigo me ofreció a él porque yo puedo con pollones y con que me den muy duro.
La primera vez con él casi no me lo creía. De gorda no se la puedes rodear con la mano. El pulgar y índice se quedan separados como tres dedos. Pones las dos manos y podrías poner una tercera, con un capullazo gordo. Lo habitual es que los que la tienen muy grande luego no la tengan muy dura pero a él se la aprietas y flipas la dureza.
Me costó que me entrase entera. Tuve que hacer mucho esfuerzo. Me tuve que sentar encima de él para abrirme yo poco a poco. Cuando ya lo logré se puso tan salido que me daba muy fuerte, y yo todavía no podía aguantar su ritmo. Al final a base de darme me abrí y ya aguanté sus embestidas. Fue todo a pelo y lo sigue siendo. Es imposible ponerle un condón. Lo rompe.
Se ha cogido vicio conmigo y ya no va con otras putas. Tengo que ir varias veces por semana a atender sus necesidades de hombre. Ya me ha abierto del todo y me jode con una brutalidad que me revienta. Echa también mucha corrida y salgo de su casa mojando el calzoncillo.
Es el macho más animal con el que he estado en mi vida. Cuando él me usa me deja ya inservible para todo el día.

bdsmlr-100629-P93oES6r5V.gif
Pero este macho tan imponente con la tranca descomunal que dices es negro?
 
Joder, me encantaria ver semejante polla, y también cómo te deja el culo despues de preñarte
Cuando la saca me siento abierto y ensanchado. Como si hubiera tenido un madero dentro. Me cuesta cerrar el ojete. La lefa me la mete tan profunda que se me queda en la tripas, pero cuando ando un poco me noto mojado entre las cachas.
A veces se sienta en el sofá, me pone encima de su polla y me tiene ahí clavado hasta los huevos mientras me soba la tripa. Me puede tener así mucho rato. Me agarra de los hombros y me baja para apretarme la polla que me llegue hasta el estomago. Se corre super a gusto en esa postura pero ahí si que parezco el bollo de un perrito caliente, con la salchicha metida y toda la mostaza saliéndoseme.
 
Atrás
Top Abajo