Premenopausia en nuestras mujeres

esta claro que hay que tener empatía con vosotras en esta etapa de cambios. Y llevarlo de la mejor manera posible. En mi caso, al principio, yo lo hacía muy mal, lo reconozco. Una caricia, un masaje, era querer llegar al sexo, y eso provoco rechazo por su parte a cualquier contacto fisico intimo. Y a mi, casi rechazo hacia ella. Lo pasamos muy mal. Pero lo vamos superando. Cambie mi perspectiva. Y ahora, la mitad de las veces ni hay penetración, muchas caricias, sexo oral, manual, lo que se tercie en el momento. a veces hasta nos dormimos jugando, y la cosa cada vez va mejor.
Pero una cosa te voy a decir, por lo que veo, TU LO PONES MUY FACIL EH!!!!!!! que suertudos algunos Susan, jajaja
Si os gusta jugar es el mejor método, pero ella tiene que ser la que lleve morbo y le guste.

No sé tratar hacer amor cuando te guste, ahora toca más sentido del morbo y esa picardía que tenemos en mente, y verás de forma sana y
.....
IMG_20250911_165157.jpg
Ojalá tu fórmula me sirviera, pero nada. Normalmente los tios que andamos por aquí no tenemos sexo de ningún tipo. A mi me gustan mas los prolegomenos que el folleteo.

Con la edad se apaga el libido, la mejor solución, es hablarlo con la pareja, yo con 62, tomo muchas veces iniciativa, si te gusta el morbo y las situaciones complices y esa sensaciones que tienes mente, salir y hacer fotos eróticas, al aire libre, casa, hoteles, ropa sexy, tacones etc. Dar imaginación morbosa que siempre hemos deseado hacer y estar de acuerdo y límites..ami me va genial cada día hago algo morboso y estamos muy unidos, hoy me vestiré de doncella y dejar volar imaginación, posturas conversaciones subida de tono etc.
Eres un encanto, podrias ejercer de profesora y modelo con nuestras parejas, les inculcarias motivos para vivir una sexualidad perdida y de paso nos beneficiariamos los maridos. Tenemos tunel carpiano de tanta paja jejeje

Eres un encanto, podrias ejercer de profesora y modelo con nuestras parejas, les inculcarias motivos para vivir una sexualidad perdida y de paso nos beneficiariamos los maridos. Tenemos tunel carpiano de tanta paja jejeje
A ver comprala ropa interior, dile que le favorece, que está bella y sensual y a ver poco a poco..
P1010024susan.JPG

Buenas,
Abro hilo para compartir experiencias, consejos y saber como actuar o que hacer en los casos que ya comienza a afectar la entrada de la menopausia en nuestras parejas.
En el caso de mi mujer la noto mas cansada, agotada, tristona y claro, sin ganas de mantener relaciones. Antes al menos teniamos una frecuencia de entre 4 y 8 veces al mes, dependiendo de las circunstancias. Pero desde hace unos meses si acaso es 1 o 2 al mes. Y la cosa va a peor, porque ya hace 1 mes desde la ultima. Siempre soy yo el que debe tomar la iniciativa, y muchas veces me encuentro con la negativa. Por nuestro ritmo de vida y circunstancia las unicas ocasiones que tenemos son o por la noche, que esta cansada y agotada o por la mañana los fines de semana, pero a ella ppr laa mañanas no le gusta. Yo soy muy activo, necesito minimo de dos a cuatro veces por semana, aunque por mi seria todos los dias. Anoche hice el intento. Empece con caricias, besos y la estimulacion del clitoris, pero ella ni se movia, como si fuese una muñeca. Al final me dijo que no podia, que lo sentia, pero que no tenia ganas. Lo hemos hablado en varias ocasiones y me dice que es por la premenopausia, que debo comprenderla y tener paciencia.....en fin, así llevamos todo el 2025, y no se cuanto mas podre aguamtar. Si yo la entiendo y tengo paciencia, pero tambien deberia entenderme a mi, no se poner un poquito tambien de su parte.
Alguien mas esta pasando por esto?
Yo años así,6 al año como mucho después de insistir

Atrás
Top Abajo