Presentación [Verificada]

Imagen
Mi mujer no está contenta con sus tetas....y se las quiere operar, a mi me encantan, y a vosotros?
Contestar este post me crea cierta dificultad, no conozco las motivaciones que tiene tu mujer para no estar contenta con sus pechos, pero pienso que debe de hacer lo que a ella le haga sentir mejor, pues al final es su cuerpo y es ella la que tiene que estar contenta.
Por otro lado, tu mujer me resulta sexy y sensual por muchos motivos, para mí es una mujer muy sensual y siempre lo será haga lo que haga, porque ella en su conjunto me atrae, al menos, por lo que he leído de su forma de vivir el morbo, por su mentalidad abierta, sus ganas de descubrir nuevas experiencias, etc... imagino que tú en esto ayudas muchísimo, pues tengo la impresión que sois una pareja muy bien compaginada.
Y para finalizar doy mi opinion sobre la cuestión que has planteado, en mi opinión las tiene muy bien puestas, son sexys y me encantan, puedo escribirte que a mí me generan fantasías cada vez que las he podido ver en tus aportaciones, me hacen imaginar cuánto de sensibles pueden llegar a ser mientras imagino mis manos dándoles un masaje, deslanzando mis manos desde sus clavículas, envolviendolas en movimientos circulares, deslizar mis manos por su canalillo, juntándolas mientras mis pulgares acarician sus pezones....todo ello con mis manos y su piel bien lubricadas con aceite de masajes.... O dicho de otra forma, solo verlas en las imágenes hace que todo mi cuerpo reaccione lo excitantes que son...
Espero no haber realizado esto más largo de lo necesario.
Saludos y besos para ella.
 
Esta claro que es ella quien decide y quien se lo paga, faltaría más. Solo que a mi parecer, las tiene ideal, siempre me han gustado. Ella dice tenerlo un poco caído.

Lo mio solo es eso, mi opinión, y decida lo que decida, ahí estaré apoyando aunque crea que no es necesario.

Gracias por tus palabras. En cuanto llegue le voy a dar ese masajito.
Contestar este post me crea cierta dificultad, no conozco las motivaciones que tiene tu mujer para no estar contenta con sus pechos, pero pienso que debe de hacer lo que a ella le haga sentir mejor, pues al final es su cuerpo y es ella la que tiene que estar contenta.
Por otro lado, tu mujer me resulta sexy y sensual por muchos motivos, para mí es una mujer muy sensual y siempre lo será haga lo que haga, porque ella en su conjunto me atrae, al menos, por lo que he leído de su forma de vivir el morbo, por su mentalidad abierta, sus ganas de descubrir nuevas experiencias, etc... imagino que tú en esto ayudas muchísimo, pues tengo la impresión que sois una pareja muy bien compaginada.
Y para finalizar doy mi opinion sobre la cuestión que has planteado, en mi opinión las tiene muy bien puestas, son sexys y me encantan, puedo escribirte que a mí me generan fantasías cada vez que las he podido ver en tus aportaciones, me hacen imaginar cuánto de sensibles pueden llegar a ser mientras imagino mis manos dándoles un masaje, deslanzando mis manos desde sus clavículas, envolviendolas en movimientos circulares, deslizar mis manos por su canalillo, juntándolas mientras mis pulgares acarician sus pezones....todo ello con mis manos y su piel bien lubricadas con aceite de masajes.... O dicho de otra forma, solo verlas en las imágenes hace que todo mi cuerpo reaccione lo excitantes que son...
Espero no haber realizado esto más largo de lo necesario.
Saludos y besos para ella.
 
Esta claro que es ella quien decide y quien se lo paga, faltaría más. Solo que a mi parecer, las tiene ideal, siempre me han gustado. Ella dice tenerlo un poco caído.

Lo mio solo es eso, mi opinión, y decida lo que decida, ahí estaré apoyando aunque crea que no es necesario.

Gracias por tus palabras. En cuanto llegue le voy a dar ese masajito.
Totalmente de acuerdo, es obvio que a todos los hombres a la mayoría nos parecen preciosas, sensuales y que desprenden morbo por todos sus poros, es más creo y en mi opinión que nunca podrán estar mejor que como las tiene ahora, pero al final tan solo son nuestras opiniones, y he tratado de ponerme en su lugar, y entender sus motivaciones que por lo que dices las intuía, y para mí eso no le resta atractivo a ella, si no, que me resulta mucho más atractiva, mucho más sensual, mucho más interesante y mucho más atractiva .... y si te digo la verdad yo hay partes de mi cuerpo que detesto ..:oops::oops:....pero ya no tienen solución...jejejeje...
Bueno amigo no te entretengo más, un placer conversar contigo.
P.d. El masaje creo que lo más oportuno, tanto para desestresar como para que pueda probar todas las sensaciones que unas manos armadas con aceite deslizándose por su bonito pecho le producen.....
Saludos.
 
Buenos días @somosdos 😘
Que tal estáis? Espero que estéis disfrutando mucho de las vacaciones ☺️
Lastima que las últimas fotos no las he podido disfrutar por los problemas del foro y se han caducado los links 😅
En referencia al tema de los pechos, está claro que es una decisión totalmente suya y lo primero es que ella se tiene que sentir a gusto con su cuerpo.
Pero si queréis nuestra opinión, yo las dejaría como las tiene porque me encantan ☺️😍😍
Que tengáis un gran viernes 😘
 
Sois una pareja de lo mas morboso,me dais mucho en que pensar
 
Ummm interesante propuesta. Nosotros somos de BCN también y hace tiempo que le damos vuelta a la posibilidad de conocer a una pareja.

Primero tomar algo y ver si hay feeling y luego pues quizás ir a alguna playita nudista, y meter algún juego, tipo poner crema etc

Lo nuestro tiene que ser algo muy light porque Lidia necesita mucha confianza antes de hacer nada.

Si queréis, podemos vernos un poco mejor por teelleegram @fitipaldi21
Suena bien, jeje.

Nosotros tampoco es que vayamos muy " a saco". Comparado con otras parejas que h3mos hablado, estamos muy muy verdes.

Lo del club fue algo que aún no me lo explico. Jeje.

Solemos usar más el K. No se si teneis
 
Nada, al principio, hace unos tres o cuatro años. Vendimos unas 5 y nada mas Hahahaha. Hay muchísima gente vendiendo. Nosotros lo hacemos por morbo pero es práctica imposible de la cantidad de oferta que hay .

Además, la demanda, casi todos quieren entrega en mano y eso nosotros tenemos clarísimo que no. Nuestra discreción y anonimato está por encima de todo el morbo que pueda generar esto
Totalmente, nosotros sí nos dijeran de dar en mano, tampoco seguiríamos... como mucho una foto con ellas puestas.
La privacidad y el tiempo que conlleva tiene un precio.
 
Atrás
Top Abajo