Presentadoras de Televisión

Carmen porter y sus balcones

Archivos adjuntos

• 1796153-e254ff94e95e00ed67a704e2f0b80828.jpg
¡Echamos de menos los minivestidos de cuero de María José Sáez! :p

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Y a ella misma, en general y particular.

Y a ella misma, en general y particular.

Es una periodista experta. Aunque nunca haya llevado vestidos atrevidos, su belleza natural es irresistible y sus dulces ojos te enamorarán.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Es una periodista experta. Aunque nunca haya llevado vestidos atrevidos, su belleza natural es irresistible y sus dulces ojos te enamorarán.

Me encanta. Es de mis favoritas, la echo de menos, ya no la veo presentando.

Ha sido cruzarme con esta storie de Sara Giménez y he tenido que pelármela como un mono hasta darle su ración de leche.

Es ver su cara de yegua chupapollas y se me pone dura. Llamadme raro.

Los créditos de las capturas son de un enfermo servidor.

1000115909.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo