Presentadoras sexis y con buena delantera

Una que tenemos desparecida... Lucía Riaño...
LUCIA_1A_1268582_1.jpg
LUCIA_3ab_3270510_3.jpg
53290_LUCIA9_123_843lo.jpg

Última edición:
aunque no me caiga bien porque presenta cosas del corazon, pero quien no se ha echo unos cuantos pajotes con Carmen Alcayde, vamos yo me la follaba, como disfruto haciéndome pajas

Carmen_Alcayde_008.jpg
Carmen_Alcayde_007.jpg
Carmen_Alcayde_009.jpg
Carmen_Alcayde_115.jpg
Carmen_Alcayde_254.jpg
La top 1 de mis pajas desde principios del 2000, inamovible de ese puesto número 1

Vídeo de 18 minutos de esta preciosidad Lourdes Maldonado que se hace hasta corto.
La parte que sale vestida de color vino es insuperable verla con ese escote 🤤🤤

Vídeo del 2016 de la duración de un capítulo de cualquier serie de Cristina Villanueva.
La única que hace encender la tele para ver cómo va vestida.
Las partes que va de negro con la cremallera son tremendas 🤤🤤

Otro vídeo de Cristina Villanueva pero del 2018.
Que barbaridad verla entera de cuero con ese escote y enseñando piernas.

Seguimos con otro video de Cristina Villanueva del 2019.
Cada vez menos escotes pero enseñando piernas que también se agradece y también muy morbosa con las transparencias

Cambiamos de año y este es de Cristina Villanueva en 2020.
Parece que algo más gordita y aún menos escotes pero marcando tetazas igualmente

Último vídeo que he encontrado de Cristina Villanueva que es del 2022.
En este ya nada de escote y nada de enseñar pierna utilizando pantalones.
Lo más morboso es ver cómo aún tapada con el primer jersey se le siguen marcando esas tetas y sobre todo que aunque pasen los años y se tape más aún se siguen corriendo un montón de pollas al verla.
Ojalá saber su opinión de los litros que saca a todos, lo que opina su pareja de como la ven y lo que opinan en internet y lo morboso que debe ser que tus hijos lleguen de la universidad y escuchen como morbosean con su madre sus compañeros de clase siendo cada vez más mayor 🤤

Vídeo de Lourdes Maldonado del año 2016 que aunque no hay mucho escote se nota igualmente esas tetas

El último vídeo que he encontrado de Lourdes Maldonado que es del año pasado.
Que gustazo al compararla como salía hace años que se pone más escotes y encima está más guapa de cara.
Que maravilla que se guste así aunque esas tetas estén mucho más caidas

Uno de Carolina Ferre de hace unos años.
Ojalá poder verla así vestida en la actualidad.
Tiene que ser una barbaridad por donde le deben llegar esas tetas ahora

Atrás
Top Abajo