Yo sí que recuerdo mi primer creampie... Fue con la primera novia que tuve en el instituto. Tuvimos la típica relación de poco más de un año (ahí ya habíamos probado de todo pero siempre haciendo marcha atrás), lo dejamos, y a los pocos años nos volvimos a encontrar. Ella ya tenía otro novio y yo estaba con alguien también. El caso es que nos fuimos con el coche a un lugar apartado para "charlar un poco y ponernos al día" y en ello estábamos, cuando le sonó una alarma, sacó una caja de pastillas del bolso y una botellita de agua. Me dijo que estaba tomando la píldora anticonceptiva y debía tomarla todos los días a la misma hora. Empezaron las preguntas, eso era nuevo para mí. Me explicó que no había riesgo de embarazo... Etc... De tal forma que a los pocos minutos estábamos en el asiento de atrás para enseñarme ella cómo funciona... Ella sentada encima de mí, clavándosela como siempre hacíamos antes. Y cuando me empezaron a llegar las ganas la avisé, algo en mí me obligaba a sacarla y hacerlo fuera, pero ella asintió con la cabeza y aumentó el ritmo para que ocurriera lo que ocurrió... Sentí lo de siempre, el placer de un orgasmo, pero esta vez iba acompañado de un calor extra y humedad riquísimos. Me vacié enterito dentro, se mantuvo así unos segundos y al incorporarse se puso corriendo la mano (ahí aprendí que gotea cuando está recién). Fue la primera de unas cuantas, estuvimos un tiempo quedando para echar polvos rápidos en el coche.