Primer creampie

Pues sinceramente, no me acuerdo de la primera vez que llené a mi pareja 😅. Se que a ella fue a la primera que se lo hice, porque con mis parejas anteriores seguro que a ninguna. Aunque con alguna si que lo hice a pelo, nunca llegué a terminar dentro de ninguna..

Se que no fueron las primeras veces de cuando nos pusimos a buscar niños, porque ella estuvo una temporada tomando la píldora, más por motivos médicos que por motivos lúdicos, y ahí seguro que algún polvete con relleno final cayó, pero no consigo recordar el primero.

Sí se que no fui el primer hombre que le acabó dentro. Un día me contó que con el rollete que tuvo justo antes de estar conmigo, una noche se les rompió el condón y la dejó bien llenita. En un primer momento no le dieron importancia, pero al día siguiente ella le dió en qué pensar y se compró la píldora del día después. Nunca se lo llegó a decir al chico.

Por lo que tengo entendido, el tipo gastaba un pollón enorme, y era muy dominante y semental, por lo que la tuvo que dejar más rellena que un Miguelito de la roda....

Mis parejas ambas han tomado la píldora, así que aunque yo soy mucho de regar el cuerpo y demás, creo que el primer creampie lo disfruté mas, por el hecho de poder seguir hasta la siguiente corrida entre lubricación y semen, sería hace unos 15-16 años en un reencuentro despues de una semana y algo separados por vacaciones en la universidad. Fue un fin de semana ciertamente memorable

Buenas a todos. Es mi primer hilo a ver que tal se me da y si os gusta.
Recordais vuestro primer creampie?? Tanto dado como recibido. No se si me explico.

Os cuento el mio.
Mi novio y yo llevábamos ya saliendo bastante tiempo y viviendo juntos y decidimos casarnos. Nuestra vida sexual de novios era normal de una pareja de turnos cambiados. Mi marido madruga mucho y yo estaba de turno de tarde noche. Digo esto porque entre semana haciamos uno rapido y a la cama.
Casi nunca habiamos usado preservativo ya que yo tomaba la pildora asi que no habia problema. Independientemente siempre haciamos la marcha atras y acababa bien en mi cuerpo o mi boca.

Pues llego el dia de casarnos tal que un 6 de septiembre de 2016 y nos casamos por lo civil viendo los mas allegamos de la familia solo. Lo celebramos tomando algo en el bas de al lado y para casa que mañana tenian que madrugar.
Nos quedamos solos ya y nos marchamos a cwnar que teniamos mesa en un restaurante que solemos ir para celebrarlo. En la cena me dice mi ya marido que luego me da una sorpresa que tenia guardada para mi.
Y yo pensando sera unos pendientes o algo asi. La conversacion en la cena se solia ir por la rama sexual como tenia de costumbre y el caso que llegamos un tanto calientes a casa sobre la media noche.
Nada mas entrar por la casa empezamos a desnudarnos tan solo llegando a la cama con mis tacones.
Me comia el, le comia yo. Una postura y otra y me pone boca arriba bien abierta como si fuese a partirme en 2 bombeando bien fuerte. Tuve 1 orgasmo seguido de otro y cuando fui a tener el tercero me dice "quieres tu regalo" y le digo no pares ahora y me dice pues tomalo y empezo a llenarme toda. Vaya sensacion de excitacion. El caso es que no paraba. Sefuia bombeando. Yo ya perdi la cuenta de los orgasmos que habia tenido a eso que para un instante y sin sacarla ni bajarle nada me dice. Te ha gustado esta experiencia? A mi me ha encantado me dijo. A mi me encanto la verdad. Y entonces siguio dandole caña que era nuestra noche de boda civil y me volvio a llenar otra vez.
Cuando acabamos a eso de las 4.30 de la mañana, y yo chorreando de todo, me dijo que hasta la noche de bodas de la celebracion no me iba a volver a llenar y que a partir de entonces seria asi.
Y asi fue hasta que me quede embarazada. Pero es otra historia.

Esperoos haya gustado y no os hayais aburrido mucho. Besos
Por cierto dejo una foto de ese dia vestida de novia civil
Cuanta razón tenias... una gozada leerlo... y que diferente con el mio

Con una ex. Llevabamos un tiempo tonteando y ella me tendio una “trampa”. Me pidio un masaje porque la dolia mucho la espalda. Se lo estaba dando con el sujetador puesto. Entonces llego un punto en que ella me dijo que seria mas facil sin el y que la molestaba. Viendo la situacion, tumbada en la cama, la pregunte si podia sentarme sobre sus piernas para dar mejor el masaje. Me dijo que si y mientras se lo daba me fui empalmando. Empece a rozar mi polla dura con su culo y ahi ya no hubo vuelta atras. Ella comenzo a gemir bajito mientras la masajeaba y empujaba mi polla contra su raja. Hasta que se dio la vuelta me saco la polla del pantalon y me besaba metiendome la lengua. No aguantamos mas. Me la chupo un poco, la metia los dedos en coño humedo y la comia los tetones. Me dijo que la follase. No pensamos en el condon ni nada, estabamos muy excitados. Se agarro las piernas, las abrio mucho y se la meti de un golpe. Duramos poco, se corrio rapido y me pidio que la llenase. Explote dentro de su coño y nos quedamos dormidos. Lo estabamos deseando. Despues, fue cuando nos dimos cuenta de lo que hicimos y fuimos a una farmacia a comprar la pastilla del dia despues. Las siguientes ocasiones fue con proteccion.

Mi primera vez fue con mi primera pareja, ella tomaba la pildora y follabamos sin condón, la encantaba acabar montandome, yo tumbado y ella encima ( como movia el culo y botaba…. Poco la duraba) y la llenaba de leche, así lo hacíamos casi siempre

Yo sí que recuerdo mi primer creampie... Fue con la primera novia que tuve en el instituto. Tuvimos la típica relación de poco más de un año (ahí ya habíamos probado de todo pero siempre haciendo marcha atrás), lo dejamos, y a los pocos años nos volvimos a encontrar. Ella ya tenía otro novio y yo estaba con alguien también. El caso es que nos fuimos con el coche a un lugar apartado para "charlar un poco y ponernos al día" y en ello estábamos, cuando le sonó una alarma, sacó una caja de pastillas del bolso y una botellita de agua. Me dijo que estaba tomando la píldora anticonceptiva y debía tomarla todos los días a la misma hora. Empezaron las preguntas, eso era nuevo para mí. Me explicó que no había riesgo de embarazo... Etc... De tal forma que a los pocos minutos estábamos en el asiento de atrás para enseñarme ella cómo funciona... Ella sentada encima de mí, clavándosela como siempre hacíamos antes. Y cuando me empezaron a llegar las ganas la avisé, algo en mí me obligaba a sacarla y hacerlo fuera, pero ella asintió con la cabeza y aumentó el ritmo para que ocurriera lo que ocurrió... Sentí lo de siempre, el placer de un orgasmo, pero esta vez iba acompañado de un calor extra y humedad riquísimos. Me vacié enterito dentro, se mantuvo así unos segundos y al incorporarse se puso corriendo la mano (ahí aprendí que gotea cuando está recién). Fue la primera de unas cuantas, estuvimos un tiempo quedando para echar polvos rápidos en el coche.

Atrás
Top Abajo