Primera vez

juterio

Miembro muy activo
Desde
5 Jul 2023
Mensajes
154
Reputación
224
Qué os parece si vais poniendo cómo fue vuestra primera vez? Vuestra primera paja, mamada. La primera vez que os la metieron o que la metisteis. Qué sentiste? Cómo se siente al hacer esas cosas? Saludos.
 
Mi primera paja con una tía, no tenía ni pelos en la polla, tendria unos 13 años, y jugando al verdad consecuencias, no pasábamos de los morreos entres los que estábamos jugando éramos 2 chicos y dos chicas.
Y una de ellas dice que quería ver como un tío se hacía una paja delante de ella.
Digo yo, que me das y me dice10 morreos y me tocas las tetas, me senté en un banco y me masturbe delante de ella mientras la morreaba y me corrí besandola que paja más rica. Casi la lleno de leche
 
Todavía me mojo solo de pensarlo: cuando hice mi primera mamada y paja.
Llevaba tiempo queriendo probar carne caliente y dura y descubrí un chat gay de gente de mi provincia (y de todas según estés interesado) y estuve hablando con un hombre que vivía más o menos cerca de mí. Estaba muy nervioso pues era el primero con el que hablaba para tener otra polla que no fuese la mía a mi disposición. Quedamos esa tarde en un lugar cerca de casa, nos dimos los teléfonos y nos fuimos calentando por mensaje. Esa tarde no podía quedar porque tenía prisa. Tendría como 40-50 y me saca unos 15 años, con buen cuerpo y mejor polla que descubriría después.
Después de varios mensajes a la mañana siguiente quedamos (yo mojado casi toda la noche), llegó a casa con el rabo morcillón, a medio descapullar. Yo nervioso hasta que se baja los pantalones y veo ese rabo a punto de soltar la gotita de presemen. Nos sentamos en el sofá y se baja los pantalones y el slip, se la agarro e inmediatamente me desnudo y me pongo de rodillas y comienzo a comerle el rabo mientras crece en mi boca y empiezo a sentir su presemen. Voy de arriba a abajo, le como los huevos, la punta, intento metérmela entera en la boca, juego con ella y cuando me dice que se va a correr se la sacudo hasta que se corre pringando mi mano.
Después él me la agarra y me la come un poco pero me masturba hasta que me corro y mi chorro saltó como nunca de lo caliente que estaba.
 
Yo soy hetero pero me atraen las pollas. Cuidado, no me atraen los tíos, solo las pollas.... Rarito que debe ser uno. Bueno, la primera vez que "estuve con una polla" fue en un sex shop que hay en Madrid. Antes solo había cabinas con agujeros, ahora lo han cambiado y hay mucho tipos de cabinas. Me molaba más antes porque solo veías pollas, pero bueno... El caso es que un día me metí y decidí probar. Primero apareció una buena polla por uno de los agujeros, y cuando estaba chupando, apareció otra por el otro, así que fui turnando la mamada de una con la paja de la otra, hasta que se corrieron los dos. Fue increíble. Después uno de ellos me pidió la mía, la metí por el agujero y me hizo una tremenda mamada hasta que terminé corriéndome. Fue increíble.
 
Yo soy hetero pero me atraen las pollas. Cuidado, no me atraen los tíos, solo las pollas.... Rarito que debe ser uno. Bueno, la primera vez que "estuve con una polla" fue en un sex shop que hay en Madrid. Antes solo había cabinas con agujeros, ahora lo han cambiado y hay mucho tipos de cabinas. Me molaba más antes porque solo veías pollas, pero bueno... El caso es que un día me metí y decidí probar. Primero apareció una buena polla por uno de los agujeros, y cuando estaba chupando, apareció otra por el otro, así que fui turnando la mamada de una con la paja de la otra, hasta que se corrieron los dos. Fue increíble. Después uno de ellos me pidió la mía, la metí por el agujero y me hizo una tremenda mamada hasta que terminé corriéndome. Fue increíble.
No veo ninguna rareza, a mi me pasa lo mismo, veo una polla y me vuelvo loco, eso me viene porque siendo chaval me gustaba mirar la polla de los abuelos cuando iban a mear y a ellos le gustaba que le mirase, algunos me dejaban tocarla.
 
Qué os parece si vais poniendo cómo fue vuestra primera vez? Vuestra primera paja, mamada. La primera vez que os la metieron o que la metisteis. Qué sentiste? Cómo se siente al hacer esas cosas? Saludos.
Pajas me he hecho muchas desde que era crio sobre todo delante de las chavalas, pero la primera vez que metí mi polla en un culo fue con doce años a un amigo y la primera vez que me la metieron tenia catorce años.
 
Yo soy hetero pero me atraen las pollas. Cuidado, no me atraen los tíos, solo las pollas.... Rarito que debe ser uno. Bueno, la primera vez que "estuve con una polla" fue en un sex shop que hay en Madrid. Antes solo había cabinas con agujeros, ahora lo han cambiado y hay mucho tipos de cabinas. Me molaba más antes porque solo veías pollas, pero bueno... El caso es que un día me metí y decidí probar. Primero apareció una buena polla por uno de los agujeros, y cuando estaba chupando, apareció otra por el otro, así que fui turnando la mamada de una con la paja de la otra, hasta que se corrieron los dos. Fue increíble. Después uno de ellos me pidió la mía, la metí por el agujero y me hizo una tremenda mamada hasta que terminé corriéndome. Fue increíble.
Igual, prefiero una polla a un tío. Las trans me la ponen más.
Cuando vas a quedar y aparece alguno que busca más morreos y demás me corta un poco el rollo.
Yo también miraba y miro algún rabo en los baños de discotecas
 
Ufff. Como esta el tema por aquí .!!

Yo le primera vez que me hicieron una pája fue con 13 años. Una amiga, como favor para ver mi cara .

Le puse la mano perdida..
 
Mi primera vez fue con mi vecino Antonio me quedé en su casa a dormir. Dormido sentí que me bajaba los calzoncillos y que una mano me tocaba la polla, abri los ojos y allí estaba mi vecino sobando mi polla.No dije nada me jmhice el dormirdo y abrí las piernas y lo dejé hacer, no tarde mucho en correrme de gusto. Cuando termino me limpio como pudo y se fue.Me dio mucho placer y se lo agradecí más tarde.
 
Yo soy hetero pero me atraen las pollas. Cuidado, no me atraen los tíos, solo las pollas.... Rarito que debe ser uno. Bueno, la primera vez que "estuve con una polla" fue en un sex shop que hay en Madrid. Antes solo había cabinas con agujeros, ahora lo han cambiado y hay mucho tipos de cabinas. Me molaba más antes porque solo veías pollas, pero bueno... El caso es que un día me metí y decidí probar. Primero apareció una buena polla por uno de los agujeros, y cuando estaba chupando, apareció otra por el otro, así que fui turnando la mamada de una con la paja de la otra, hasta que se corrieron los dos. Fue increíble. Después uno de ellos me pidió la mía, la metí por el agujero y me hizo una tremenda mamada hasta que terminé corriéndome. Fue increíble.
Que morbazo me has puesto la polla muy dura.
 
Todo tiene una 1ª vez
Hay 1ª vez para todo .
Hoy me vengo recordando de mis PRIMEROS cuernos consentidos ☺️😋🤟 que morbazo , k recuerdos mmmmmmmm.

Todos tenemos miles de primeras veces en miles de cosas distintas
 
La primera vez que toque una polla.....era una zona cruising, unas calles alejadas donde aparcan los coches.
Me acerqué una tarde de verano, con muchos nervios y pensando que por la hora no habría nadie. Cuando llegue aparqué en coche un poco alejado y me acerque paseando, efectivamente había alguna furgoneta vendiendo cosas y un camión con todo tapado, para nada más...
Que decepción, volvi al coche decidido a irme pero hice una última pasada con le coche, me crucé con otro coche en el que iba un hombre sin camiseta y vi que paro en esa calle, yo avancé y pare más arriba para acercarme andando. Cuando pase junto a su coche estaba mirando le móvil, pase de largo y me pare un poco más adelante mirando el coche y volví.....ahora SI, estaba sin pantalón y con la polla bien dura, me quedé mirando mientras tocaba mi paquete, el arrancó el coche y se fue una calle más abajo, y más íntima. Allí fui yo, cuando llegue bajo la ventanilla, le salude y le dije que era mi primera vez y que solo quería masturbarle....metí mi mano y agarre si polla....que sensación....que dura estaba... empecé a masturbarle muy despacio mientras el se acomodaba...yo miraba a los lados por si venía alguien mientras mi mano iba acelerando le ritmo, hasta que llegó un momento que ya la calle me daba igual....tenía una mano en su polla y otra en sus huevos....era una polla madura pero de buen tamaño, no muy grande pero algo gordita. Más grande y gorda que la mía.
Cada vez su respiración era más rápida hasta que empezó a correrse sobre su pecho dejando mi mano llena de su leche.....uffff
Me dio una toallita para limpiarme y me dio las gracias.
De camino a mi coche mi cabeza daba vueltas....está experiencia solo hizo que aumentar mi deseo. Me quedé con ganas de mamarsela, tenía pinta de ser muy sabrosa....pero en ese aspecto me pudo el miedo al morbo....
Todavía lo recuerdo y me pongo muy duro y nervioso....
 
La primera vez que toque una polla.....era una zona cruising, unas calles alejadas donde aparcan los coches.
Me acerqué una tarde de verano, con muchos nervios y pensando que por la hora no habría nadie. Cuando llegue aparqué en coche un poco alejado y me acerque paseando, efectivamente había alguna furgoneta vendiendo cosas y un camión con todo tapado, para nada más...
Que decepción, volvi al coche decidido a irme pero hice una última pasada con le coche, me crucé con otro coche en el que iba un hombre sin camiseta y vi que paro en esa calle, yo avancé y pare más arriba para acercarme andando. Cuando pase junto a su coche estaba mirando le móvil, pase de largo y me pare un poco más adelante mirando el coche y volví.....ahora SI, estaba sin pantalón y con la polla bien dura, me quedé mirando mientras tocaba mi paquete, el arrancó el coche y se fue una calle más abajo, y más íntima. Allí fui yo, cuando llegue bajo la ventanilla, le salude y le dije que era mi primera vez y que solo quería masturbarle....metí mi mano y agarre si polla....que sensación....que dura estaba... empecé a masturbarle muy despacio mientras el se acomodaba...yo miraba a los lados por si venía alguien mientras mi mano iba acelerando le ritmo, hasta que llegó un momento que ya la calle me daba igual....tenía una mano en su polla y otra en sus huevos....era una polla madura pero de buen tamaño, no muy grande pero algo gordita. Más grande y gorda que la mía.
Cada vez su respiración era más rápida hasta que empezó a correrse sobre su pecho dejando mi mano llena de su leche.....uffff
Me dio una toallita para limpiarme y me dio las gracias.
De camino a mi coche mi cabeza daba vueltas....está experiencia solo hizo que aumentar mi deseo. Me quedé con ganas de mamarsela, tenía pinta de ser muy sabrosa....pero en ese aspecto me pudo el miedo al morbo....
Todavía lo recuerdo y me pongo muy duro y nervioso....
Como me gustaría hacer lo mismo a ver si tengo suerte y lo hago
 
Qué os parece si vais poniendo cómo fue vuestra primera vez? Vuestra primera paja, mamada. La primera vez que os la metieron o que la metisteis. Qué sentiste? Cómo se siente al hacer esas cosas? Saludos.
??
 
Atrás
Top Abajo