Priscilia
Miembro muy activo
- Desde
- 14 May 2025
o.o -.- esta bien que mi tono chocolatoso recuerde a las cenizas del ave fenix pero... suena doloroso xDQué destrozada de culo te pegaba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
o.o -.- esta bien que mi tono chocolatoso recuerde a las cenizas del ave fenix pero... suena doloroso xDQué destrozada de culo te pegaba
Dulce amargor......entonces aplica eso de... mira fijamente sus ojos se empezaran a sentir cansados... cuente regresivamente de 10 a 0 y entrara en estado se ensueño? xD maravillosa? xD hasta me senti me senti una galletita de chocolate xD
![]()
Estoy dispuesto a intentar hacerlo suave... Aunque no sé si podré contenermeo.o -.- esta bien que mi tono chocolatoso recuerde a las cenizas del ave fenix pero... suena doloroso xD
La has catao?si supierais la cara de muñeca que tiene tan hermosa... es una locura esta nena
Ohm, creo que segun el paladar mas asi o mas asa xD pero creo que Pocahontas en aquella cancion de colores en el viento, no amarga tanto xDDulce amargor......
Para no replicar en mi a un saco de patatas mucho mejorEstoy dispuesto a intentar hacerlo suave... Aunque no sé si podré contenerme
Permíteme intentarlo...Para no replicar en mi a un saco de patatas mucho mejorsu toquesito de taichi y algo de tantra y mucho mejor
![]()
si supierais la cara de muñeca que tiene tan hermosa... es una locura esta nena
Amm encantada, creo pueda servir algo de miyagi-do, puliendo y encerando, puliendo y encerando lo suficiente hasta que resalte tanto el brillo y el pulido xDPermíteme intentarlo...
De dónde eres?Amm encantada, creo pueda servir algo de miyagi-do, puliendo y encerando, puliendo y encerando lo suficiente hasta que resalte tanto el brillo y el pulido xD
Pues ¿como que de donde?... de donde somos las Pocahontas de chocolateDe dónde eres?
Pues pongo Pocahontasdechocolatelandia en el GPS y me dice que está cerrado...Pues ¿como que de donde?... de donde somos las Pocahontas de chocolate![]()
Jajaja por mantenimiento, pero fijese bien, a lo mejor dice proximamente reapertura?Pues pongo Pocahontasdechocolatelandia en el GPS y me dice que está cerrado...
Pues dígame cuandoo y dondeeee!!! XDXDXDJajaja por mantenimiento, pero fijese bien, a lo mejor dice proximamente reapertura?xD
jajaja bueno a saber cuando, hay que acordarlo sobre la mesa de detalles para hacer viable la reapertura y sea exitosaPues dígame cuandoo y dondeeee!!! XDXDXD
jajaja wow bueno luego si se echan en falta algunos insumos jajaUfffff, de chocolate, yo pongo la leche y hacemos chocolate con leche riquísimo
Bueno, de momento puedo proponerle una sesión de rellenado de orificios, con cláusula de finalizar siempre en tu boca y tratarte como mi putajajaja bueno a saber cuando, hay que acordarlo sobre la mesa de detalles para hacer viable la reapertura y sea exitosa![]()
oh ya veo, terminar con la ultima palabra de mi boca jaja y bueno si se trata de ser fruta me pido ser un mango jajajaja pero yo decia tratarlo con mas mesura he no soy de precipitarme asi obviando a los detallesBueno, de momento puedo proponerle una sesión de rellenado de orificios, con cláusula de finalizar siempre en tu boca y tratarte como mi puta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.