Probar el cruising

abep

Miembro activo
Desde
11 Nov 2024
Hola chicos, desde que empecé con mi chica a probar por detrás, tanto con dedos como con el arnés, comenzó a darme curiosidad probar una de carne.

Mi idea es ser pasivo y que un macho me use a su antojo hasta quedarse sin gota de leche.

Creéis que disfrutaría en uno de estos lugares? Me dais alguna recomendación sobre que hacer/llevar o como actuar allí?

Hola chicos, desde que empecé con mi chica a probar por detrás, tanto con dedos como con el arnés, comenzó a darme curiosidad probar una de carne.

Mi idea es ser pasivo y que un macho me use a su antojo hasta quedarse sin gota de leche.

Creéis que disfrutaría en uno de estos lugares? Me dais alguna recomendación sobre que hacer/llevar o como actuar allí?
Por tema de trabajo , existe mucho peligro por el tema de las ETS

No té la jugues, de lo que puede ser un rato de placer té puede marcar toda la vida.

No té la jugues, de lo que puede ser un rato de placer té puede marcar toda la vida.
En serio? Pensaba que utilizando preservativo, no tragando el semen y tal no habría complicación. Gracias por tu ayuda

En serio? Pensaba que utilizando preservativo, no tragando el semen y tal no habría complicación. Gracias por tu ayuss
En serio? Pensaba que utilizando preservativo, no tragando el semen y tal no habría complicación. Gracias por tu ayuda
No pretendo ajustar a nadie, però existen el riesgo.
Dirante la coloración del confon existe riesgo por higiene O otros factories que queden restos.

Buscar informació contactar con alguien os de informacions vuestro Cap, organismes públics etc.

Si tomas prep, te aseguras no coger VIH, aunque siempre puedes pillar otra cosa más pasajera. Usando condón (y mamando sin él) no vas a tener problema.
Hola, no tomo prep. Si follo con condón y chupo sin puedo contraer ets?

Hazlo todo con condón, aunque la gente es muy reacia a ponerse goma para que se la chupes. Yo personalmente sin goma solo pajas

Hola, no tomo prep. Si follo con condón y chupo sin puedo contraer ets?
Sí. Lo que no pillarás será VIH, pero resto de ETS podrías. También son improbables, pero la fatalidad suele aparecer a quien tiene una situación más vulnerable. Soltero rara vez pasa 😁

Sí. Lo que no pillarás será VIH, pero resto de ETS podrías. También son improbables, pero la fatalidad suele aparecer a quien tiene una situación más vulnerable. Soltero rara vez pasa 😁
Entonces todo con goma? O paso de hacer algo?

Si quieres quitarte el calentón, pajas y comerse los huevos, para no tener la bajona de andar con gomas

Atrás
Top Abajo