Problemas y discrepancias en pareja en relación al mundo swinger

iturrialb

Miembro muy activo
Desde
3 Ene 2026
Lo no tan bonito de nuestros morbos. Me gustaría que hubiera una sección donde pudiéramos compartir estas cuestiones de las que poco se habla

Creo que siempre pueden surgir inseguridades, celos, ya que aunque seas la persona menos celosa del mundo los puedes sentir. Y bueno comunicación por ambas partes, creo que también el hacerlo delante de tu pareja puede reforzar ese vínculo y que luego no haya preguntas innecesarias, y poner siempre unas normas claras.

Yo estoy reciente mente con una chica con la cual queremos entrar en el mundo swinger. nos encantaría dar un primer paso con otra chica y por lo visto es imposible de encontrar. alguno sabe donde se encuentran?

Yo estoy reciente mente con una chica con la cual queremos entrar en el mundo swinger. nos encantaría dar un primer paso con otra chica y por lo visto es imposible de encontrar. alguno sabe donde se encuentran?
Imposible no es, pero sí muy difícil. Por eso se les llama unicornios.
Las mujeres que van solas, al menos lo que he visto, suelen ir buscando antes chicos solos que parejas. E incluso antes prefieren la chica de la pareja que a la pareja entera.
Y si buscan pareja pues son bastante exigentes, que lo veo lógico porque se lo pueden permitir.
Y luego también hay algunas que no están muy bien de lo suyo.
Aunque la mayoría van en grupito a pasar el rato al spa porque entran casi gratis.

Es más fácil con la chica de otra pareja. Pero claro, si solo quieres trio ahí ya tienes al otro chico... Lo más común es rollo entre los 4 o que los dos chicos se queden mirando.

Imposible no es, pero sí muy difícil. Por eso se les llama unicornios.
Las mujeres que van solas, al menos lo que he visto, suelen ir buscando antes chicos solos que parejas. E incluso antes prefieren la chica de la pareja que a la pareja entera.
Y si buscan pareja pues son bastante exigentes, que lo veo lógico porque se lo pueden permitir.
Y luego también hay algunas que no están muy bien de lo suyo.
Aunque la mayoría van en grupito a pasar el rato al spa porque entran casi gratis.

Es más fácil con la chica de otra pareja. Pero claro, si solo quieres trio ahí ya tienes al otro chico... Lo más común es rollo entre los 4 o que los dos chicos se queden mirando.
🩷 A Álex le gustaría empezar intercambios full con un trío con otro chico, dice que lo prefiere incluso a un intercambio de parejas, que le da morbo verme con otro chico... ¿Qué tal lo ves para encontrar ese chico en un club? ¿es mejor tratar de encontrarlo en otros lugares (foros, redes sociales...)?

🩷 A Álex le gustaría empezar intercambios full con un trío con otro chico, dice que lo prefiere incluso a un intercambio de parejas, que le da morbo verme con otro chico... ¿Qué tal lo ves para encontrar ese chico en un club? ¿es mejor tratar de encontrarlo en otros lugares (foros, redes sociales...)?
Encontrar chico es lo más fácil de este mundo. Mucho más que congeniar con una pareja.
Yo de clubs no soy, pero en los spas siempre vas a tener oportunidad. Y siempre es siempre.
Otra cosa es ya el tipo de chico y edad que busques, si tienes un gusto muy concreto o algo, pero hay donde elegir dependiendo al sitio y horario que vayas.

Atrás
Top Abajo