:) Producciones MicroCinemagination presenta................................ :)

pUtA
Puede que hoy sea el último día que me dedico a esto… a ser una actriz, a fingir que deseo. Son demasiados hombres ya, demasiadas almas solitarias, corazones heridos…

Y pensáis que mi agotamiento es físico, o sexual, y no, no es así. En realidad vivo cada día permitiendo que me deis pequeñas dentelladas a mi propia alma, también solitaria, también destrozada por mis propias vicisitudes; soy como la asistencia en carretera pero yo misma ruedo con un coche que se cae a pedazos… si me permitís el simil, tan barato como el valor que en realidad me dais.

Bfff, definitivamente hoy será el final, hoy termino. No volveré a alquilar mi corazón, solo hoy, una sola vez más… y todo terminará.

- hola
- ¿pudiste aparcar bien?
- si, si , muy bien…

Y tus ojos me escrutan… como ya he visto antes, de mis ojos a mi boca, de mi boca a mis piernas, y vuelves a mirarme otra vez

- toma
- gracias

Y me entregas el dinero acordado previamente en una red social, que no reviso y guardo en el cajón de la mesilla, junto a la biblia que está ahí, no sé muy bien porqué, en Madrid.

- me vuelves loco

Sonrío

- date la vuelta, quiero verte bien

Y me manejas, me giras y me colocas en exposición como a un objeto, te tocas el paquete y suspiras…

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

El silencio se puede cortar, una vez más allí estoy, de pie, con un desconocido a mi espalda, dueño de mí durante la próxima hora, objeto de sus más oscuras fantasías.

Soy su puta.

- Me encanta tu olor…!

Me dices mientras me aprietas contra ti, siento tu polla endurecida presionando mis nalgas, tu aliento caliente en mi cuello, en mi oído, me susurras

- Que rica estás mi trava bonita…

Vas musitando palabras que no entiendo, entre un leve resoplar, apretándome con cierta rudeza, siento tu lengua en mi cuello, recorrerlo hacia mi hombro y no puedo evitar que mi piel se erice estremecida.

- No te muevas

Me ordenas y deslizas tu rostro por mi espalda, agachándote detrás de mi, siento como sujetas mis tobillos y fuerzas a que abra ligeramente las piernas, entonces hundes tu cara entre mis nalgas, olisqueas como un ser primitivo, me sujetas de las caderas y me presionas contra ti, siento tu calor, tu humedad en mi intimidad, y busco retirarme mis braguitas, por tu bien, pero apartas mis manos de un manotazo y te levantas de golpe…

- Te he dicho que no te muevas, aún no.

Y me empujas ligeramente hacia adelante, haciéndome caer hacia el pequeño sofá.

- Ponte así

Y me dejas apoyada en el respaldo del asiento, me levantas la camisa y me dejas en posición sometida, a tu deseo, como tantas veces me han puesto antes, como hicieron muchos hombres que me poseyeron antes que tú, como si quisieran analizar la mercancía por la que han pagado, como una especie de liturgia previa al sexo, un disfrute sensorial, visual, emocional… y me siento como siempre, como una presa a punto de ser devorada.

Y, a pesar de todo, me encanta.

- Eres una gatita mala.

Y me das un azote más fuerte de lo que esperaba, aunque apenas gimo susurradamente, como hago siempre, porque las putas como yo solo susurramos.

- Eso, quiero escucharte gemir

Y vuelves a azotarme aún más fuerte

- fóllame por favor

Te respondo esta vez y entonces te apartas de mí un poco y te escucho como desatas tu cinturón, sonidos metálicos de hebillas, cremallera y pantalón que caen al suelo por su propio peso, siento como tus manos se deslizan debajo de mis bragas sin ningún cuidado y tiras con energía, las bajas con fuerza haciéndome sentir toda la aspereza del encaje erosionando la piel de mis muslos.

También te deslizas tú, acompañando a mis bragas con tus rodillas en el suelo, entonces vuelves a sujetar fuerte mis caderas y me escupes. Siento tu saliva varias veces en mi más oculta intimidad, en el núcleo de mi placer, allí, cálida y húmeda, tan obsceno y tan delicioso… siento tus dedos acariciarme, más sutilmente de lo que advertía por el resto de tus gestos, presionando lentamente, rítmicamente, más saliva, más calor, más presión… y comienzo a gemir, entregada ya por completo a ti, deseando que continúes con esa pequeña coreografía dactilar, silenciosa, casi invisible, pero tan llena de estímulos, tan rica en sensaciones para mí. Y sé que esta es la mayor entrega a la que puedo aspirar por parte de un hombre, y no ausente por supuesto de interés, carente de generosidad afectiva alguna, maniobras de alguien que solo busca agrandar el camino hacia su propio placer.

- que culo tienes zorra, es mejor que el de mi mujer…

Y vuelves a resoplar, y yo, yo gimo más, deseando que me penetres, más, más aún, completamente.

- bfff… fóllame por favor

Te suplico. Y no, no es la primera vez que suplico a un hombre, creo que os he suplicado demasiadas veces.

- Cállate puta.

Y en el denso silencio solo roto por mi respiración y susurrados quejidos de placer se fusionan los sonidos de tu lengua como si también tu mismo quisieras fusionarte conmigo, te conectas a mí e introduces tu lengua, chupándome, lamiéndome, sin rubor alguno, con la entrega propia de un amante; me follas con tu lengua con tal énfasis que mis piernas comienzan a temblar.

- Me encanta sentir como te vienes abajo… qué gozada… menuda puta eres…

Me dices apartándote un instante antes de volver a introducirte de nuevo en mí y hacerme sentir que me vas a devorar.

Y en aquellos segundos de inmenso placer y mercantil entrega, abro mis ojos y por la cercana ventana que permanece abierta puedo ver que hay un señor en otra ventana como la nuestra, también abierta, en la pared de enfrente, fumando, y atentamente nos mira.

…me mira.

Y no me importa.

¿Qué puede pensar de mí?

¿Que soy una puta?

💋Rebeca Inwardly

Este es tuyo @zhivago

Última edición:
i/oNLove/ine

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

• Hola

• Qué tal?

• 😳

• No sé si es el wasap o me estás ignorando 😔

• Podrías decirme al menos si estás bien?

• Estoy bien
  • Vaya, me alivia que sigas vivo
  • Por qué?
  • Qué?
  • Pero si te importo una mierda Ali
  • Eso no es cierto
  • Te has pasado el curso sudando de mi
  • He tenido mucho lío, entre exámenes y el trabajo en el bar , no seas injusto
  • No has estado cuando te he necesitado
  • Lo siento cielo, lo se, si pudiera compensarte…
  • Ya vas tarde
  • No digas eso, sabes que te adoro
  • Y una mierda
  • Joder , perdóname, me he cegado con la uni , pero te he echado en falta créeme
  • Lo he pasado fatal, me he visto solo con todo el marrón con Ana y tú no has estado ahí, cómo quieres que me sienta ahora
  • Lo sé cielo 😔 perdóname por favor
  • Joder Ali, y apareces ahora de la nada
  • Bueno, pero me tienes aquí otra vez
  • Joderrrrrrr
  • Y tenemos todo el verano para nosotros ❤️
  • Pero qué coño dices????
  • Te digo que te quiero y que no volveré a desaparecer. Eso te estoy diciendo!
  • Me estás jodiendo Alicia, te has vuelto loca o qué ?
  • No, por? Me asustas
  • Me destrozas
  • Pero qué he dicho?
  • Me dejaste tirado joder
  • Lo sé, lo sé, pero te estoy pidiendo perdón!!!! Perdóname por favor
  • Me va a dar un puto infarto!
  • Ays, jo, perdona

• Cómo me haces esto ahora?
  • Lo siento… 😔 Estás bien?
  • Hasta hoy? Estaba genial
  • Vaya. Pensaba que me echabas de menos
  • Alicia, ya estaba bien de todo, entiendes?
  • Perdona, no te pregunté, tienes razón
  • Es que menuda ocurrencia
  • Lo siento. Sabes algo de ella? Cómo está?
  • Ella está genial
  • Bueno, que bien no? Quien te lo ha dicho?
  • Que?
  • Que como sabes que está tan bien?
  • Cielo?
  • No lo sabes?
  • El qué no se ? Me asustas otra vez
  • Qué pasa Javier?
  • Joderrr, Ali, volví con Ana y nos vamos a casar.

fin

Este va para @Pajerazoxxy86 que tiene un verbo y una capacidad para expresar sus ideas encomiable, pero que estoy convencida de que me va ignorar y pasará por aquí (si es que pasa) como agüita del Río 😂
…pobre Ana (porque está claro que Javier aún siente algo por Ali).

Nunca la va a olvidar, te lo garantizo. Pero AMA a Ana con absoluta devoción, tanta que daría su vida por ella, sin dudarlo un instante.
pues me quitas un peso de encima: ser el segundo plato de alguien, aún sabiéndolo y asumiéndolo, es duro para la autoestima.

Bueno, supongo, no creo que sea sencillo, y yo no sé ni tengo un ordenador potente.

Pero sobretodo, se pierde la magia.

Prefiero usar el cerebro la verdad.
Me refiero que todas vuestras descripciones son muy buenas, y además siguen un guión.

Os dejo un ejemplo:

Me refiero que todas vuestras descripciones son muy buenas, y además siguen un guión.

Os dejo un ejemplo:

Con todos mis respetos, es que a mí la inteligencia artificial generativa me parece un invento del maligno. Ya nos reiremos dentro de unos años cuando nos haya quitado el trabajo a la mayoría... Puede ser un instrumento útil, claro que sí, pero nunca podrá sustituir la creatividad humana.

Con todos mis respetos, es que a mí la inteligencia artificial generativa me parece un invento del maligno. Ya nos reiremos dentro de unos años cuando nos haya quitado el trabajo a la mayoría... Puede ser un instrumento útil, claro que sí, pero nunca podrá sustituir la creatividad humana.
Por supuesto... solo lo puse por si alguien tenía curiosidad, y no tiene los medios para poder recrearlo como un video. En ese aspecto creo que no hay que desmerecer, aunque sea por probar.

pUtA
Puede que hoy sea el último día que me dedico a esto… a ser una actriz, a fingir que deseo. Son demasiados hombres ya, demasiadas almas solitarias, corazones heridos…

Y pensáis que mi agotamiento es físico, o sexual, y no, no es así. En realidad vivo cada día permitiendo que me deis pequeñas dentelladas a mi propia alma, también solitaria, también destrozada por mis propias vicisitudes; soy como la asistencia en carretera pero yo misma ruedo con un coche que se cae a pedazos… si me permitís el simil, tan barato como el valor que en realidad me dais.

Bfff, definitivamente hoy será el final, hoy termino. No volveré a alquilar mi corazón, solo hoy, una sola vez más… y todo terminará.

- hola
- ¿pudiste aparcar bien?
- si, si , muy bien…

Y tus ojos me escrutan… como ya he visto antes, de mis ojos a mi boca, de mi boca a mis piernas, y vuelves a mirarme otra vez

- toma
- gracias

Y me entregas el dinero acordado previamente en una red social, que no reviso y guardo en el cajón de la mesilla, junto a la biblia que está ahí, no sé muy bien porqué, en Madrid.

- me vuelves loco

Sonrío

- date la vuelta, quiero verte bien

Y me manejas, me giras y me colocas en exposición como a un objeto, te tocas el paquete y suspiras…

El silencio se puede cortar, una vez más allí estoy, de pie, con un desconocido a mi espalda, dueño de mí durante la próxima hora, objeto de sus más oscuras fantasías.

Soy su puta.

- Me encanta tu olor…!

Me dices mientras me aprietas contra ti, siento tu polla endurecida presionando mis nalgas, tu aliento caliente en mi cuello, en mi oído, me susurras

- Que rica estás mi trava bonita…

Vas musitando palabras que no entiendo, entre un leve resoplar, apretándome con cierta rudeza, siento tu lengua en mi cuello, recorrerlo hacia mi hombro y no puedo evitar que mi piel se erice estremecida.

- No te muevas

Me ordenas y deslizas tu rostro por mi espalda, agachándote detrás de mi, siento como sujetas mis tobillos y fuerzas a que abra ligeramente las piernas, entonces hundes tu cara entre mis nalgas, olisqueas como un ser primitivo, me sujetas de las caderas y me presionas contra ti, siento tu calor, tu humedad en mi intimidad, y busco retirarme mis braguitas, por tu bien, pero apartas mis manos de un manotazo y te levantas de golpe…

- Te he dicho que no te muevas, aún no.

Y me empujas ligeramente hacia adelante, haciéndome caer hacia el pequeño sofá.

- Ponte así

Y me dejas apoyada en el respaldo del asiento, me levantas la camisa y me dejas en posición sometida, a tu deseo, como tantas veces me han puesto antes, como hicieron muchos hombres que me poseyeron antes que tú, como si quisieran analizar la mercancía por la que han pagado, como una especie de liturgia previa al sexo, un disfrute sensorial, visual, emocional… y me siento como siempre, como una presa a punto de ser devorada.

Y, a pesar de todo, me encanta.

- Eres una gatita mala.

Y me das un azote más fuerte de lo que esperaba, aunque apenas gimo susurradamente, como hago siempre, porque las putas como yo solo susurramos.

- Eso, quiero escucharte gemir

Y vuelves a azotarme aún más fuerte

- fóllame por favor

Te respondo esta vez y entonces te apartas de mí un poco y te escucho como desatas tu cinturón, sonidos metálicos de hebillas, cremallera y pantalón que caen al suelo por su propio peso, siento como tus manos se deslizan debajo de mis bragas sin ningún cuidado y tiras con energía, las bajas con fuerza haciéndome sentir toda la aspereza del encaje erosionando la piel de mis muslos.

También te deslizas tú, acompañando a mis bragas con tus rodillas en el suelo, entonces vuelves a sujetar fuerte mis caderas y me escupes. Siento tu saliva varias veces en mi más oculta intimidad, en el núcleo de mi placer, allí, cálida y húmeda, tan obsceno y tan delicioso… siento tus dedos acariciarme, más sutilmente de lo que advertía por el resto de tus gestos, presionando lentamente, rítmicamente, más saliva, más calor, más presión… y comienzo a gemir, entregada ya por completo a ti, deseando que continúes con esa pequeña coreografía dactilar, silenciosa, casi invisible, pero tan llena de estímulos, tan rica en sensaciones para mí. Y sé que esta es la mayor entrega a la que puedo aspirar por parte de un hombre, y no ausente por supuesto de interés, carente de generosidad afectiva alguna, maniobras de alguien que solo busca agrandar el camino hacia su propio placer.

- que culo tienes zorra, es mejor que el de mi mujer…

Y vuelves a resoplar, y yo, yo gimo más, deseando que me penetres, más, más aún, completamente.

- bfff… fóllame por favor

Te suplico. Y no, no es la primera vez que suplico a un hombre, creo que os he suplicado demasiadas veces.

- Cállate puta.

Y en el denso silencio solo roto por mi respiración y susurrados quejidos de placer se fusionan los sonidos de tu lengua como si también tu mismo quisieras fusionarte conmigo, te conectas a mí e introduces tu lengua, chupándome, lamiéndome, sin rubor alguno, con la entrega propia de un amante; me follas con tu lengua con tal énfasis que mis piernas comienzan a temblar.

- Me encanta sentir como te vienes abajo… qué gozada… menuda puta eres…

Me dices apartándote un instante antes de volver a introducirte de nuevo en mí y hacerme sentir que me vas a devorar.

Y en aquellos segundos de inmenso placer y mercantil entrega, abro mis ojos y por la cercana ventana que permanece abierta puedo ver que hay un señor en otra ventana como la nuestra, también abierta, en la pared de enfrente, fumando, y atentamente nos mira.

…me mira.

Y no me importa.

¿Qué puede pensar de mí?

¿Que soy una puta?

💋Rebeca Inwardly

Este es tuyo @zhivago
Ya habías puesto una versión preliminar en tu otro hilo, y es un relato desolador. Esa mezcla entre deseo y repulsión…

Os dejo un ejemplo:

No entiendo lo que quieres decir . 🤔

Bfffff, pienso igual, pero voy más allá. Hay mucho más detrás de todo esto Lass, algo que ya nos está deshumanizando. Menuda historiaza me acabas de inspirar cielo. 😘

Por supuesto... solo lo puse por si alguien tenía curiosidad, y no tiene los medios para poder recrearlo como un video. En ese aspecto creo que no hay que desmerecer, aunque sea por probar.

Desde luego es un campo tan interesante como inquietante. He estado viendo cosillas y es 😳

Ya habías puesto una versión preliminar en tu otro hilo, y es un relato desolador. Esa mezcla entre deseo y repulsión…

Si, quería que estuviera aquí, unidas. Pero lo has leído con la música? Dando al play en su sitio? Cambia por completo el escenario.

WHITEkNIGHT

2:57 am

Cuenta ovejitas me dicen, o hazte una paja.

Ojalá fuera tan sencillo. Creo que la maldita medicación me espabila más aún, putos matasanos.

Menuda vida, si a mis años ya estoy así, que coño me espera? …convertirme en vampiro, mira, eso podría ser una solución. Quien sabe si pasar la noche saltando entre tejados buscando algún delicioso y blanco cuello podría servir para cansarme lo suficiente, …y además, con la barriga llena de la sangre de una bella dama diferente cada noche… uf, al final me acabaré haciendo esa paja.

Es por la uni, es demasiado, no puedo más… hazte matemáticas chaval! Que tu eres muy listo! Estudia algo que tenga salida! A los matemáticos se los rifan! …que si coño, que si, de que me servirá el título si llego hecho un cadáver al mercado laboral!

Menuda estafa, me siento estafado. Esto no es vida.

Yo solo quiero dormir, no quiero volver a mirar el reloj y ver que apenas se ha movido. Hijo de puta, tu también juegas en contra, muévete cabrón.

Es que es imposible que vaya tan despacio, nunca va tan despacio! Joder, será cabrón, cuando voy de fiesta sí que corres eh? Trozo de chatarra… te voy a desmontar, te tiraré a la basura pero me quedaré con tus agujas, las usaré para pinchar olivas.. o rascarme el oído. Puto mecanismo infernal.

Si al menos nadie te hubiera inventado… pues al menos no sería consciente joder. Puto reloj, máquina endiablada… eso!! Eres un invento del diablo! Claro! Es eso, los relojes sois ayudantes del diablo, para que seamos como autómatas! Para que dejemos de vivir…

…y de dormir!

Nos queréis esclavos, a la carrera, y luego… ni descansar me dejáis, recordándome mi suplicio, mi espera, haciéndome sentir aún más encerrado en mis pensamientos, es como ahogarse a uno mismo en su propia existencia lenta, inutilizada por la inactividad nocturna. Hacéis que odie al mundo.

Agudizo el oído y puedo escuchar roncar al vecino, espera…. No no, son dos…. Joderrrr debo de ser el único gilipollas que es incapaz de pegar ojo. Hasta mi perro es capaz de dormir, lo hace todo el día, en cualquier lugar… se podría dormir sobre sus propios orines…

Jo, que tiempos, yo también me dormí una vez sobre mis orines.

Joder. Esto es desesperante…

Las 3 am????? Como que las 3??? Pero que puñetera confabulación es esta?

Se debe de haber parado el puto planeta

Medita, medita me dice la zorra calienta pollas esa del foro. Será puta… claro, como ella si duerme… le voy a decir que venga a casa a chupármela, que eso si me iba a ayudar.

Joder que calentón… miraré si está

Foroporno

Login

Privados

• Hola? Estás?
  • Hey! Hola cielo! Es tarde no?
  • Siii, no puedo pegar ojo
  • Jo, lo siento
  • Si tía, otra vez…
  • Ya, pobre. Has empezado con lo que te recomendé? Meditar y eso?
  • No, en realidad no, no he podido.
  • Tienes que buscar una fórmula por ti mismo, medita, mírate de hacer yoga
  • Había pensado otra cosa
  • Ah si? Cuéntamela
  • Lo mismo me puedes ayudar tú
  • Si, claro, dime!

• Si pudieras venir a casa y chupármela…

• no

• Jodeeeeeeeeerrrrrrrr!!!!!!

Fin
😜

Espero que al menos te arranque una sonrisa @lopezzjorge7 😘
Acabo de tener unrato para leerlo. Al fin y al cabo la exclavitud no se abolio. Sonos esclavos por culpa nuestra. Una hipotece, un prestamo de lo que sea. Que nos obliga solo a seguir trabajando dia a dia y tenemos que agachar las orejas, por no decir poner el culo, para que un jefesin escrupulos le venga a bien pagarnos a final de mes y librarnos un poquito el peso de esa cadena que nos aprieta el cuello cada mes, durante 30 años...
Y tuen vela. Despertandote a las 4 o 5 de la mañana con ansiedad o simplemente pensando en un problema que no te deja dormir. Como se añora la inocencia de un niño...

No entiendo lo que quieres decir . 🤔
Los videos hechos por IA al igual que las fotos se basan en las descripciones que le hagamos.

Si hacemos una descripción somera, pues será algo muy al azar.

Si encima le metéis un contexto y una historia bien desarrollada, la IA se acercará a lo que queremos.

Es como tener un director de película o un pintor exclusivo y rápido.

Los videos hechos por IA al igual que las fotos se basan en las descripciones que le hagamos.

Si hacemos una descripción somera, pues será algo muy al azar.

Si encima le metéis un contexto y una historia bien desarrollada, la IA se acercará a lo que queremos.

Es como tener un director de película o un pintor exclusivo y rápido.

Jo, ilusiona y da miedo a la vez. Molaría probar eso.

distopIA

Plano general, ciudad enorme en medio de un secarral, la cámara se acerca a uno de tantos edificios idénticos, gris , sin ventanas, entra en él por la única puerta, el interior está horadado de pasillos eternos con centenares de puertas idénticas numeradas, todas las plantas son iguales, la cámara entra por la mirilla de una de esas puertas, el interior es una simple habitación muy pequeña con un lavabo contiguo más pequeño aún, apenas hay mobiliario, en una mesa, delante de un ordenador hay una chica, un asiento como de dentista está a su lado desocupado, en él hay una especie de casco con lo que parecen unas gafas de realidad virtual.

Telememo mirlosoft​
User: Thund731 Conversación con Buzz333

• Ya he sabido lo que ocurre, es una tormenta muy grande que ha escacharrado algo en donde se cuece todo
  • una tormenta?
  • Si , un huracán de esos con lluvia y relámpagos
  • Y el admin no puede sacarla de ahí?
  • Que?
  • Que la pongan en otro sitio joder
  • Eso no se puede hacer
  • Me paso el día rellenando encuestas para que estas cosas no ocurran, sí que se puede hacer
  • A ver Thund que la tormenta es fuera !!! Jajajaja
  • En el exterior? Si, ya… lo sé, cierto
  • Fuera no hay admins ni moderadores
  • Ya
  • Cuánto hace que no sales tío?
  • Soy tía
  • Jajaja, cierto, dime, cuánto hace que no sales?
  • Oye, no se supone que fuera todo es perfecto y no ocurren desastres ?
  • No, bueno, no, creo que ocurren cosas, a veces
  • Y te han dicho cuando lo arreglarán porque hablar por telememo es un coñazo
  • No lo sé, el tema es gordo al parecer, solo hay servicio de IACorp y BestAI
  • Las más caras, como no…
  • Con las horas que dedico yo a opinar no me llegan créditos para esas
  • Ni a mi, además creo que ahí no dejan entrar gentuza… jajajaja
  • Jajajaj, me estás llamando gentuza?
  • Jajajaja, perdón, quise decir chusma
  • Jajajaja , zorra
  • Estiércol !
  • Jajaja vaya palabreja
  • Si, es graciosa. Qué significará
  • ni idea
  • Funcionará chatgpt42?
  • Probamos a ver… un segundo

• Tía… no te lo vas a creer, jajaja
  • El que?
  • Estiércol es caca
  • En serio?
  • Siii, jajaja, caca de animal de granja o algo así
  • Granja?
  • Si, bueno, un lugar de aquellos donde antiguamente se criaba animales
  • Animales criados?
  • Si, los encerraban para después comérselos
  • Qué dices?
  • A ver, eran otros tiempos
  • Menudos salvajes
  • Tus bisabuelos, si, de ahí vienes tú
  • Jajajaja, y tu, que me estás contando
  • Menuda vida debieron llevar, vaya penas pasarían
  • Si, no somos conscientes de la suerte que tenemos
  • Sin duda, oye, y ahora que lo dices, funcionará Amazonia?
  • Pues no lo sé, pero como no funcione estoy jodida
  • Por?
  • Porque estoy sin suministros, me quedan solo dos sobres para terminar la semana
  • Como?
  • Agoté los créditos la semana pasada y no pude pagar los suministros de esta
  • Qué dices? En qué?
  • Bfffff, no preguntes
  • Jajajajajajaka porno????
  • Noooo, eso solo lo consumís los enfermos como tú jajajaja
  • En qué te has dejado tus créditos?
  • Compré un espacio para Xondra
  • En serio? Un cubículo?
  • Siiiiii, como los que la gente tenía antes
  • Un apartamento?
  • Si, es muy grande, muy chulo
  • Dónde? En qué server?
  • En el nuestro , bueno el espacio está en Malibú Sky V12
  • Ah , lo vi anunciar, hay mucha peña ahí, harás muchos amiguitos nuevos !
  • Si, bueno, eso espero
  • Sitio caro, normal que te quedaras a cero
  • Si, bueno, llevo casi un año comiendo solo sobres
  • Bueno, cuando te acostumbras ya ni lo notas
  • Tenía que aceptar la compra ya o perdería derecho y entonces ban y fuera de 3DCity con la de amigos que he hecho ahí
  • Lo entiendo. Oye quieres que te transfiera créditos alimenticios?
  • Se puede?
  • Si son alimenticios creo que si
  • Jo, harías eso por mi?
  • Claro! Me ayudaste a superar mi ruptura con Bernadette
  • Bfff, si, ostras que habrá sido de ella?
  • La transfirieron a otro server, por todos los problemas que generó entre los users
  • Es que esas IA tan avanzadas deberían de ser moderadas por alguien. No puede ir por ahí enamorando y rompiendo corazones humanos
  • Ya, nos jodió bien a unos cuantos, si
  • Xenon73 , pobrecito
  • Si, él no resistió
  • Cómo pudo hacerlo?
  • Consiguió la información en algún lado
  • Tú sabes que fue lo que averiguó?
  • Algo he escuchado pero prefiero que no hablemos de eso, no me fío un pelo del telememo
  • A mi a veces me dan ganas de dejar esto también
  • No tomas las Liland?
  • Las malditas píldoras, si, si las tomo.
  • Jajajaja , que vas a decir aquí no?
  • Bffff, da igual, las tome o no, me siento vacía.
  • No me dijiste, cuánto hace que no sales?
  • Mucho. Puede que un año ya
  • Salir alguna vez, aunque sea una sola al año te ayudaría a estar mejor
  • Si, eso me dicen, pero me da miedo que me ocurra algo
  • Si, bueno; tienes que hacerlo con cuidado e ir agachada, buscar un sitio que de un poco el sol y volverte , así lo hago yo siempre
  • Ya, me aterra la idea de que SIA me detecte y no me deje volver
  • si vas bien agachada hasta que sales del perímetro el sistema no te verá
  • Hay drones
  • Bah, se han ido escacharrando y en este sector de gentuza ya no gastan ni en vigilarnos
  • Si te pillan fuera te llevan a triturar y los restos los usan para abonar campos de orquídeas y otras plantas ornamentales en jardines de la elite
  • jajajajaja, pero como puedes creerte algo así? Jajaja
  • no te rías, está descrito bien clarito en el vídeo de normas, justo en el minuto 79, compruébalo.
  • Jajajaja, pero has visto el vídeo de normas??
  • Claro, si no se registra como visualizado te quitan créditos
  • Pero eso se deja en marcha y pones algo de peso en el asiento y te vas a dormir Thund! Me siento como si no te hubiera enseñado nada jajaja
  • Ya

• oye, voy a enviarte esos créditos, compra algunos sobres de diferentes sabores y luego duerme.
  • Vale, gracias
  • Si mañana seguimos sin servicio deberías de salir un rato, te irá bien
  • Ok , gracias Buzz, te quiero.

Mensaje de telememo: esta conversación infringe reglas normativas incluidas en el vídeo de normas, minutos 37 y 98. Se reporta a SIA.

• Buzz!
  • Buzz! Joder… dónde estás???
  • Estoy muy asustada, creo que han sabido que me enviaste créditos, joder….
  • ….
  • Me dijiste que eso si se podía hacer!!
  • Cabrón, no viste el vídeo de normas , joderrrr… seré idiota

Esta es una propiedad estatal. La puerta se abrirá automáticamente para permitir el acceso a los agentes de SIA. No oponga resistencia por favor.

• Ay no, joder…. No he hecho nada
  • Alicia Expósito habitante de Nuevo Madrid 23, tiene que venir con nosotros
  • Joder, a donde? A donde me llevan?
  • Por qué me cubrís la cabeza? No por favor! Estoy muy asustada!

• cuánto falta? Me asfixio aquí, no veo nada…

• Nos hemos detenido?. Hemos llegado?
  • Si, salga
  • Mmm, pero… qué es ese olor? A qué huele??! Es nuevo y hermoso.

• Dónde estoy? Por favor… qué es ese olor?

• Lo que huele son orquídeas.

fin

para @jota48 , tal vez te guste ;)

Última edición:
distopIA

Plano general, ciudad enorme en medio de un secarral, la cámara se acerca a uno de tantos edificios idénticos, gris , sin ventanas, entra en él por la única puerta, el interior está horadado de pasillos eternos con centenares de puertas idénticas numeradas, todas las plantas son iguales, la cámara entra por la mirilla de una de esas puertas, el interior es una simple habitación muy pequeña con un lavabo contiguo más pequeño aún, apenas hay mobiliario, en una mesa, delante de un ordenador hay una chica, un asiento como de dentista está a su lado desocupado, en él hay una especie de casco con lo que parecen unas gafas de realidad virtual.

Telememo mirlosoft​

• Ya he sabido lo que ocurre, es una tormenta muy grande que ha escacharrado algo en donde se cuece todo
  • una tormenta?
  • Si , un huracán de esos con lluvia y relámpagos
  • Y el admin no puede sacarla de ahí?
  • Que?
  • Que la pongan en otro sitio joder
  • Eso no se puede hacer
  • Me paso el día rellenando encuestas para que estas cosas no ocurran, sí que se puede hacer
  • A ver Thund que la tormenta es fuera !!! Jajajaja
  • En el exterior? Si, ya… lo sé, cierto
  • Fuera no hay admins ni moderadores
  • Ya
  • Cuánto hace que no sales tío?
  • Soy tía
  • Jajaja, cierto, dime, cuánto hace que no sales?
  • Oye, no se supone que fuera todo es perfecto y no ocurren desastres ?
  • No, bueno, no, creo que ocurren cosas, a veces
  • Y te han dicho cuando lo arreglarán porque hablar por telememo es un coñazo
  • No lo sé, el tema es gordo al parecer, solo hay servicio de IACorp y BestAI
  • Las más caras, como no…
  • Con las horas que dedico yo a opinar no me llegan créditos para esas
  • Ni a mi, además creo que ahí no dejan entrar gentuza… jajajaja
  • Jajajaj, me estás llamando gentuza?
  • Jajajaja, perdón, quise decir chusma
  • Jajajaja , zorra
  • Estiércol !
  • Jajaja vaya palabreja
  • Si, es graciosa. Qué significará
  • ni idea
  • Funcionará chatgpt42?
  • Probamos a ver… un segundo

• Tía… no te lo vas a creer, jajaja
  • El que?
  • Estiércol es caca
  • En serio?
  • Siii, jajaja, caca de animal de granja o algo así
  • Granja?
  • Si, bueno, un lugar de aquellos donde antiguamente se criaba animales
  • Animales criados?
  • Si, los encerraban para después comérselos
  • Qué dices?
  • A ver, eran otros tiempos
  • Menudos salvajes
  • Tus bisabuelos, si, de ahí vienes tú
  • Jajajaja, y tu, que me estás contando
  • Menuda vida debieron llevar, vaya penas pasarían
  • Si, no somos conscientes de la suerte que tenemos
  • Sin duda, oye, y ahora que lo dices, funcionará Amazonia?
  • Pues no lo sé, pero como no funcione estoy jodida
  • Por?
  • Porque estoy sin suministros, me quedan solo dos sobres para terminar la semana
  • Como?
  • Agoté los créditos la semana pasada y no pude pagar los suministros de esta
  • Qué dices? En qué?
  • Bfffff, no preguntes
  • Jajajajajajaka porno????
  • Noooo, eso solo lo consumís los enfermos como tú jajajaja
  • En qué te has dejado tus créditos?
  • Compré un espacio para Xondra
  • En serio? Un cubículo?
  • Siiiiii, como los que la gente tenía antes
  • Un apartamento?
  • Si, es muy grande, muy chulo
  • Dónde? En qué server?
  • En el nuestro , bueno el espacio está en Malibú Sky V12
  • Ah , lo vi anunciar, hay mucha peña ahí, harás muchos amiguitos nuevos !
  • Si, bueno, eso espero
  • Sitio caro, normal que te quedaras a cero
  • Si, bueno, llevo casi un año comiendo solo sobres
  • Bueno, cuando te acostumbras ya ni lo notas
  • Tenía que aceptar la compra ya o perdería derecho y entonces ban y fuera de 3DCity con la de amigos que he hecho ahí
  • Lo entiendo. Oye quieres que te transfiera créditos alimenticios?
  • Se puede?
  • Si son alimenticios creo que si
  • Jo, harías eso por mi?
  • Claro! Me ayudaste a superar mi ruptura con Bernadette
  • Bfff, si, ostras que habrá sido de ella?
  • La transfirieron a otro server, por todos los problemas que generó entre los users
  • Es que esas IA tan avanzadas deberían de ser moderadas por alguien. No puede ir por ahí enamorando y rompiendo corazones humanos
  • Ya, nos jodió bien a unos cuantos, si
  • Xenon73 , pobrecito
  • Si, él no resistió
  • Cómo pudo hacerlo?
  • Consiguió la información en algún lado
  • Tú sabes que fue lo que averiguó?
  • Algo he escuchado pero prefiero que no hablemos de eso, no me fío un pelo del telememo
  • A mi a veces me dan ganas de dejar esto también
  • No tomas las Liland?
  • Las malditas píldoras, si, si las tomo.
  • Jajajaja , que vas a decir aquí no?
  • Bffff, da igual, las tome o no, me siento vacía.
  • No me dijiste, cuánto hace que no sales?
  • Mucho. Puede que un año ya
  • Salir alguna vez, aunque sea una sola al año te ayudaría a estar mejor
  • Si, eso me dicen, pero me da miedo que me ocurra algo
  • Si, bueno; tienes que hacerlo con cuidado e ir agachada, buscar un sitio que de un poco el sol y volverte , así lo hago yo siempre
  • Ya, me aterra la idea de que SIA me detecte y no me deje volver
  • si vas bien agachada hasta que sales del perímetro el sistema no te verá
  • Hay drones
  • Bah, se han ido escacharrando y en este sector de gentuza ya no gastan ni en vigilarnos
  • Si te pillan fuera te llevan a triturar y los restos los usan para abonar campos de orquídeas y otras plantas ornamentales en jardines de la elite
  • jajajajaja, pero como puedes creerte algo así? Jajaja
  • no te rías, está descrito bien clarito en el vídeo de normas, justo en el minuto 79, compruébalo.
  • Jajajaja, pero has visto el vídeo de normas??
  • Claro, si no se registra como visualizado te quitan créditos
  • Pero eso se deja en marcha y pones algo de peso en el asiento y te vas a dormir Thund! Me siento como si no te hubiera enseñado nada jajaja
  • Ya

• oye, voy a enviarte esos créditos, compra algunos sobres de diferentes sabores y luego duerme.
  • Vale, gracias
  • Si mañana seguimos sin servicio deberías de salir un rato, te irá bien
  • Ok , gracias Buzz, te quiero.

• Buzz!
  • Buzz! Joder… dónde estás???
  • Estoy muy asustada, creo que han sabido que me enviaste créditos, joder….
  • ….
  • Me dijiste que eso si se podía hacer!!
  • Cabrón, no viste el vídeo de normas , joderrrr… seré idiota

• Ay no, joder…. No he hecho nada
  • Alicia Expósito habitante de Nuevo Madrid 23, tiene que venir con nosotros
  • Joder, a donde? A donde me llevan?
  • Por qué me cubrís la cabeza? No por favor! Estoy muy asustada!

• cuánto falta? Me asfixio aquí, no veo nada…

• Nos hemos detenido?. Hemos llegado?
  • Si, salga
  • Mmm, pero… qué es ese olor? A qué huele??! Es nuevo y hermoso.

• Dónde estoy? Por favor… qué es ese olor?

• Lo que huele son orquídeas.

fin

para @jota48 , tal vez te guste ;)
Puede que todavía tardemos un poco, pero me temo que esa distopía está muy cerca de cumplirse. Las viviendas, cada vez más caras y más pequeñas, y la población cada vez más conectada. Va a llegar un momento en el que solo nos veremos virtualmente...

Atrás
Top Abajo