Pude ver como en una fiesta un tio se cogió a mi madre borracha

Sardin

Nuevo miembro
Desde
14 May 2025
En una fiesta familiar, yo estaba muy mareado y me fui a dormir a una habitacion del segundo nivel, al rato entro mi madre que tambiene staba muy mareada y se echo a dormir boca abajo. La luz estaba apagada, mi padre siguió en la fiesta tomando con mis tios. Después de un rato, vi un primo a mi padre entrando a la habitación, si prender la luz, yo me hice el dormido, pero abría un poco los ojos para mirar, el tio le levanto la falda a mi madre que seguía boca abajo, ella estaba inconsciente, el se bajo el pantalón hasta la rodilla y saco su miembro se colocó encima de ella y empezó a cogerla, ella no se movía, totalmente dormida, el siguió penetrándola por varios minutos hasta que finalmente termino eyaculando, el la limpió con papel higiénico, le acomodo el calzón y la falta y se retiró. Yo no se porque, pero simplemente no hice nada, me hice el dormido y sentí una mezcla de rabia y a su vez excitación, mientras el tío se cogía a mi madre yo tenia una gran erección. Al rato decidí bajar a la fiesta y seguían ahí, mi padre feliz seguía tomando y contando chistes en su primo, el ni se imaginaba que poco antes el mismo primo que brindaba con el se había cogido a su esposa, el actuaba de lo mas normal. No sabia que pensar, decidí simplemente callar, le conté la novia que tenia en ese momento porque estaba en una encrucijada de seguir callando o afrontarla y decirle a mi padre, pero ella me dijo que no me metiera en eso, que era un problema de parejas y que yo estaba sobrando ahí, además no podía culpar a mi madre porque ella estaba inconsciente y que solo perjudicaría a mi familia. Decidí hacerle caso, pero eso no me quitaba el sinsabor que tenia que ver al tio en cada reunión familiar y que el muy pendejo hasta bailaba con mi madre de lo mas normal en las reuniones y hasta se bromeaban, ella ni imaginaba nada, incluso hasta fue el padrino de mi hermano menor, cuando en una conversación les pregunte a mis padres porque lo eligieron a el, mi padre me dijo que fue idea e insistencia de mi madre, al ser ese tío tan cercano a nosotros, eso me hizo pensar mal, pero por alguna razón, no dejaba de excitarme cada vez que los veía cerca a mis padres y a el conversando y bromeando amenamente en las reuniones. Igual me molesta un poco y siempre me quedan esas ganas de decirle a mi padre todo, pero recuerdo lo que me dijo que novia que terminaría posiblemente destruyendo mi familia. ¿Ustedes que harían en mi lugar?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo