S
Sexo 39
Invitado
Umm que pulsera ???solo veo...saludosHola,he leido que en algunos sitios liberales llevar pulseras tobilleras es que buscan sexo y como veas en la foto de perfil la mia las usa mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Umm que pulsera ???solo veo...saludosHola,he leido que en algunos sitios liberales llevar pulseras tobilleras es que buscan sexo y como veas en la foto de perfil la mia las usa mucho
Bonitas piernas.
Guauuu que hermosura
Me asombra porque yo en verano siempre llevo pulseras en lo tobillos e incluso ahora llevoAbro este hilo para ver aclarar las dudas que se me plantean en que hay de cierto en lo referente a exhibir una pulsera en el tobillo. Una buena amiga me comentó en una ocasión que era señal de estar buscando relaciones, sin embargo la mayoría de mis conocidas, no saben que eso sea así y las usamos como decorativa y estética. Que hay de verdad en ser una señal de ser swinger, en que tobillo se llevaría?
muy sexy con esas tobilleras, le dan un buen toque.
!!
Lo de los dos móviles, uno encima del otro, es la primera vez que lo oigo. Tengo costumbre de hacer eso cuando llevo el mío y el del trabajo......En alguna ocasion leia que llevar pulseras (a parte las que incluyen simbolos explicitos como el as de picas o la cabeza de ciervo) de colores tambien en muñeca difenciaba lo que buscas y que el azul era el color "liberal"abierto... O dos mobiles una encima del otro en la mesa de la terraza del bar...
Ya nos enseñarás la que escoges y como te queda...Voy a tener que hacerme con una tobillera lo antes posible…. Me encantan
![]()
Pufff que lamida de pies corrida y lamida después tiene
Eskoty luciendo una que le acabo de regalar… que os parece ?
Gracias, el tuyo es divertido, me gustaMe asombra porque yo en verano siempre llevo pulseras en lo tobillos e incluso ahora llevo.
Por cierto me encanta tu nombre![]()
El color azul es mi preferido, no sabía que podía identificarse con lo liberal abierto. Cuando use alguna pulsera o prenda azul estaré receptiva y atenta, jejejeEn alguna ocasion leia que llevar pulseras (a parte las que incluyen simbolos explicitos como el as de picas o la cabeza de ciervo) de colores tambien en muñeca difenciaba lo que buscas y que el azul era el color "liberal"abierto... O dos mobiles una encima del otro en la mesa de la terraza del bar...
Qué lefada le dejaba en esos pedazos de pies.La mia en verano con tobillera , lleva cascabeles se escucha de lejos jiji
Coñaco marca no?La mia en verano con tobillera , lleva cascabeles se escucha de lejos jiji
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.