Purgatorio

Titivilus

Miembro muy activo
Desde
10 Ago 2025
Dice el dicho que la práctica hace al maestro. Es algo cierto, quiero comenzar este hilo, para que recorramos un camino, para que, quien quiera participar tenga uj sitio donde narre, muestre o relate, cualquier hecho real o ficticio sobre el BDSM.

Voy a comenzar con mi primera vez en este mundo. Joven, aún algo inexperto en el sexo, conocí a una chica mayor que yo, que le gustaba el sexo duro. ¿En qué sentido, era duro? Por ejemplo fue la primera chica a la que puse unas pinzas en los labios vaginales. Pero esa no fue la primera vez.

La primera vez fue en una sesión de sexo nocturna, dos corridas ya, tres cigarrillos y una comida de coño. Ella tumbada en la cama, y yo limpiandome la boca con las manos y lamiendo. Ella morena, de piel, delgada y musculada. Siempre recordaré sus gafas rosas de bibliotecaria, y sus piernas delgadas y fibrosas. Agarradas a ellas, sudando y relamiendome, escucho que me pide que la folle de nuevo, pero está vez atandola sus manos. Yo me quede mirándola, notando como mi polla volvía a latir, deseando follarme ese coño enrojecido de nuevo. Cogí el cinturón y até sus dos manos, tiré fuerte y ajuste al último agujero del cinturón la hebilla. Puse sus manos en el cabecero, e inserte mi polla en su coño lo más fuerte que pude y empecé a embestirla fuerte y con un ritmo lento, metiéndole mi polla hasta el fondo, notando sus labios del coño rozar mis huevos, una y otra vez, notaba las pulsaciones de mi polla, su coño mojarse, una y otra vez hasta que me dice en voz baja.

- Agarra mi cuello. Hazlo duro.

Creí que estallaba mi polla, cuando sentí sus gemidos en mis manos, al ponerlas alrededor del cuello, una y otra vez seguí embistiendo hasta que ambos llegamos a un extasis de lefa y lágrimas.

Atrás
Top Abajo