Qriatura [Verificada]

Hola a todos, soy 鈥奞riatura, la chica de Nubarr贸n.
Despu茅s del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
qriatura no, peasoooooo qriatura. muaaaaaa

Querido diciembre que ganas ten铆a de que llegara.

20241202_082530~2.jpg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hayas tenido un gran finde 馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff madre m铆a, ahora mismo Nubarr贸n y el mes de diciembre son de los envidiados del mundo por como los esperas 馃槒馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Madre m铆a qu茅 sue帽o ser铆a llegar a casa y encontrarte tanto as铆 como en la foto anterior.... uuuuuuuuuuuffffff ser铆a como llegar al para铆so 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Que espectacular y buena est谩s 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟
Y como me encantan tus pechos 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Que tengas un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝馃槝

Hola a todos, soy 鈥奞riatura, la chica de Nubarr贸n.
Despu茅s del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Eres un adiosa...

Deprisa me las he hecho me faltan horas pero os debo unas diferentes

20241204_082800~2.jpg20241204_082941~2.jpg20241204_082718~2.jpg

Q tu presencia ilumina cualquier imagen y sigues irresistible. 脩am, 帽am. Cada detalle sugiere una sensualidad audaz; tanga blanco, piel espectacular... 驴c贸mo no tener pensamientos morbosos vi茅ndote tan a gustito?.

Espero esas "diferentes" con la misma impaciencia con la que se espera algo que sabemos ser谩 inolvidable. Besitos

Deprisa me las he hecho me faltan horas pero os debo unas diferentes

20241204_082800~2.jpg20241204_082941~2.jpg20241204_082718~2.jpg
Rompieron el molde contigo, uno se queda casi en p谩nico ante la belleza de tu cuerpo.
No hay palabras suficientes en el diccionario para poder expresar el subid贸n que me producen tus publicaciones.......

Est谩s riqu铆sima. Le dan a uno ganas de saltar dentro de la pantalla y arrodillarse ante ti.
,馃槏馃い馃槏馃い

Rompieron el molde contigo, uno se queda casi en p谩nico ante la belleza de tu cuerpo.
No hay palabras suficientes en el diccionario para poder expresar el subid贸n que me producen tus publicaciones.......

Est谩s riqu铆sima. Le dan a uno ganas de saltar dentro de la pantalla y arrodillarse ante ti.
,馃槏馃い馃槏馃い
Salta a ver que pasa 馃槝

Q tu presencia ilumina cualquier imagen y sigues irresistible. 脩am, 帽am. Cada detalle sugiere una sensualidad audaz; tanga blanco, piel espectacular... 驴c贸mo no tener pensamientos morbosos vi茅ndote tan a gustito?.

Espero esas "diferentes" con la misma impaciencia con la que se espera algo que sabemos ser谩 inolvidable. Besitos
Que gustito pa mis orejas
Enterrado entre tus piernas.. eso dice la canci贸n que por cierto me encanta馃槏馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo