Per Abbat
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Nov 2024
¡¡Qué sexy, Qriatura!! Si alguna vez quieres compañía en la ducha, creo que me encantaría ayudarte con el jabón, con el aclarado, con la toalla o con lo que tú quieras

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Qué sexy, Qriatura!! Si alguna vez quieres compañía en la ducha, creo que me encantaría ayudarte con el jabón, con el aclarado, con la toalla o con lo que tú quieras
Mmmmm que maravilla siempre
¡¡Qué sexy, Qriatura!! Si alguna vez quieres compañía en la ducha, creo que me encantaría ayudarte con el jabón, con el aclarado, con la toalla o con lo que tú quieras![]()
Mmmmm que maravilla siempre![]()
Buenas tardes preciosa
Espero que estés teniendo una gran semana
Uuuuuuuuuuuffffff la ducha del paraísoque placer poder recorrer tu cuerpo como lo hace el agua y acariciar tu piel
Y que placer poderte enjabonar y notar tu escultural y trabajado cuerpo
Uuuuuuuuuuuffffff que placer visual y táctil
Estás impresionante
Que tengas d'un gran dia![]()
Siempre mojada!!!!
Puto espectáculo....una delicia como siempre
Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.
![]()
Que delicia
Ummm blaco. Negro ...todos los colores del arco iris te sientan fenomenal. Buena semana...
Ya sabes que cuando quieras te puedes relajar entre mis brazos..... preciosa como siempre..una delicia
del blanco q te arranco
Yo mientras te lo pongas tú me encanta
Buenos días preciosa
Del blanco y especialmente de cómo te queda a ti, Q.
Buenas tardes,perdonarme si no os contesto últimamente estoy en modo off espero volver a estar más activa pero ahora tengo otras prioridades que nada tienen que ver con esto y por supuesto gracias por los comentarios a todos![]()
Lo importante es que estés bien. Muaksss!Buenas tardes,perdonarme si no os contesto últimamente estoy en modo off espero volver a estar más activa pero ahora tengo otras prioridades que nada tienen que ver con esto y por supuesto gracias por los comentarios a todos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.