Qriatura
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Oct 2023
Jajaja siempre tan expresivo y salideteEspléndida, buffff cuerpazoooooo. Y ese top sin sujetador bufffffffff y ese tanga de hilo mmmmmm delicatesen... besotes Q

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja siempre tan expresivo y salideteEspléndida, buffff cuerpazoooooo. Y ese top sin sujetador bufffffffff y ese tanga de hilo mmmmmm delicatesen... besotes Q
Pasarás por mi punto débil,cosas que si lo controlas puedes ser tremendoPara lamer desde el talón hasta terminar mordiendo el cuello
Mmm dime q ese punto débil es tu culito q me lo comoPasarás por mi punto débil,cosas que si lo controlas puedes ser tremendo![]()
Gracias ,no me quejo y eso que ya le he dado la vuelta al jamón y bueno desnuda no creo que me veas aquí aunque prácticamente me habéis visto ,pero tú sigue explotando cada vez que me veasMe dejas sin palabras!! El día que te veamos desnuda, si llega ese día, habrá una explosión masiva. Sencillamente increíble lo que provocas. Pareces una chavalita, que el cuerpazo gastas, eso es un trabajazo... Goterón cayendo en calzoncillos ahora mismo
Eso se tiene que descubrir aunque me gusta que me lo toquen bastanteMmm dime q ese punto débil es tu culito q me lo como
Pues pasaré la lengua por todo ese cuerpazo hasta ver donde se t escapa un suspiro ,un jadeo o un empujón en mi cabeza y me recreare lamiendo chupando y saboreando ese punto debilEso se tiene que descubrir aunque me gusta que me lo toquen bastante
Pues pasaré la lengua por todo ese cuerpazo hasta ver donde se t escapa un suspiro ,un jadeo o un empujón en mi cabeza y me recreare lamiendo chupando y saboreando ese punto debil
Y aunque este deseando conocer y recrearme en ese punto,cuenta q no tendré ninguna prisa en encontrarlo,lo buscaré despacito,disfrutando cada lameton,cada beso,cada chupeton
Nunca perder la esperanza de verte. Aunque mejor por privado claroGracias ,no me quejo y eso que ya le he dado la vuelta al jamón y bueno desnuda no creo que me veas aquí aunque prácticamente me habéis visto ,pero tú sigue explotando cada vez que me veas![]()
A mí el color y lo que no es el color
Y apetecible!!!!Jajaja, pequeñito y manejable
A mi también me gusta pero yo te lo quitaba rápidamente y no para probarte otro. Uff cuanto tiempo sin ver ese cuerpazo
Verde de envidia me pongo al pensar en fotógrafo..... preciosa
...y lo bien que te sienta el verde Qriatura, el verde reverde...
Para follarte en esa postura
Bueno ya he llegado el verano y esta jovencita nos facilitar con ese cuerpazo al aire? No hay mejor manera de aprovechar la erección matutina que contigo y tu cuerpazo
Lo de jovencita me encanta a pesar de los años una se sigue viendo estupenda y espero que hayas disfrutado con tu sesión matutina no hay forma mejor de empezar el día o siBueno ya he llegado el verano y esta jovencita nos facilitar con ese cuerpazo al aire? No hay mejor manera de aprovechar la erección matutina que contigo y tu cuerpazo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.