Qriatura [Verificada]

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Estás para empezar y no acabar en todo el día contigo

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘😘
Uuuuuuuuaaaaauuuu que espectacular y que bien te quedan estos pantalones :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que imponente, empoderada y endiosada estás en la foto con las piernas abiertas 😍😍😍😍😍😍😍 que espectáculo de mujer eres 😍😍😍😍😍
Y que top más sexy, dejando ver tu escultural abdomen 😍😍😍
Y mmmmmmm que tanguita más sexy y pequeñito :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘

Lo prometido es deuda dedicadas a VuitonIMG-20240505-WA0014.jpgIMG-20240505-WA0010.jpg
Buffffff sin palabras. Marcando poderio jeje y que bien te queda el vestido, el escote y ese pequeño corte de pelo. Lo dicho cambios que casi no se perciben, pero que evidencian que algo está cambiando en tu interior y que poco a poco se muestra externamente.

Gracias por la dedicatoria. Buff estarías caliente al hacer las fotos porque los pezones se marcan a base de bien. Lo dicho debes abandonar el sujetador. Tus senos este verano necesitan libertad jeje.

Besitos guapaaaaas

Buffffff sin palabras. Marcando poderio jeje y que bien te queda el vestido, el escote y ese pequeño corte de pelo. Lo dicho cambios que casi no se perciben, pero que evidencian que algo está cambiando en tu interior y que poco a poco se muestra externamente.

Gracias por la dedicatoria. Buff estarías caliente al hacer las fotos porque los pezones se marcan a base de bien. Lo dicho debes abandonar el sujetador. Tus senos este verano necesitan libertad jeje.

Besitos guapaaaaas
Gracias a tí por tus dedicatorias y bueno, mis pezones últimamente están duritos que le vamos a hacer😍😘

Gracias a tí por tus dedicatorias y bueno, mis pezones últimamente están duritos que le vamos a hacer😍😘
Ummm duritos y para disfrutar a mordisquitos. Anda que no debe disfrutar Nubarron. :tetas2:
Besitossss

Dedicadas a él pero para que todos disfrutemos de ti.
Porque con ese vestido y esos pezones, lo único que provocas es sacarte las tetas y mordértelos completamente
Toda la razón pero si alguien me pide algo que no me suponga un esfuerzo lo cumplo pero al.mismo tiempo para que la disfrute el que quiera para mi es un placer 😘😍

Toda la razón pero si alguien me pide algo que no me suponga un esfuerzo lo cumplo pero al.mismo tiempo para que la disfrute el que quiera para mi es un placer 😘😍
Es la respuesta que buscaba ;)
Por lo tanto, muchas gracias a @Vuiton por lograr que todos disfrutemos de tu … Y de ese cuerpo

Atrás
Top Abajo