Qriatura [Verificada]

Buenos días. necesito algo pero no se muy bien el que 20240508_065858.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido una gran semana 😘😘😘 yo he estado desconectado por un evento de la empresa ☺️☺️
Uuuuuuuuuuaaaaauuuuu Qriatura....que espectacular e increíble eres y que buena estas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que más decir de tus pechos...no hay piropos que puedan estar a la altura de la perfección de tus pechos :love:🔥:love:🔥:love:🔥. Son hipnóticos y realmente es difícil dejar de mirarlos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ojala poder cumplir tus deseos y darte lo que necesitaras ☺️☺️☺️☺️. Para ir probando lo que necesitar podríamos empezar con un masaje con aceite, no?😜
Que tengas un gran viernes 😘😘😘

Buenos días, por aquí un día espectacular para ir a la playita a ver si lo pongo moreno20240509_072151.jpg
Mmmmmmmmm este es el bikini que te pusiste??? :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Madre mía...debes ser la atracción en cualquier playa a la que vayas...la de ojos que deben recorrer tu cuerpo y disfrutan de cada cm de él :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y si haces topless...mmmmmm hasta el sol debe aumentar su temperatura delante de tanta belleza 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥

A la playita, alguien se apunta ?20240513_093149.jpg20240513_093123.jpg20240513_092937.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran fin de semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff Qriatura...sin saberlo hoy has cumplido uno de mis fetiches favoritos....me ponen muchísimo ver llevar bikinis con tacones y mas si es una mujer tan espectacular como tú :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que placer poder ir contigo a la playa y poder contemplar como tu cuerpazo se tuesta al sol y deseando que necesites crema para poder ayudarte y recorrer tu cuerpo de ensueño con mis manos para escampar la crema :love:🔥:love:🔥:love:🔥:sneaky::sneaky:
Eso sí, creo que yo estaría todo el rato bocabajo 😏😏
Mmmmmmmmm que ganas de ver este bikini por detrás...porque tiene una pinta de que te debe quedar también de escándalo :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran fin de semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff Qriatura...sin saberlo hoy has cumplido uno de mis fetiches favoritos....me ponen muchísimo ver llevar bikinis con tacones y mas si es una mujer tan espectacular como tú :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que placer poder ir contigo a la playa y poder contemplar como tu cuerpazo se tuesta al sol y deseando que necesites crema para poder ayudarte y recorrer tu cuerpo de ensueño con mis manos para escampar la crema :love:🔥:love:🔥:love:🔥:sneaky::sneaky:
Eso sí, creo que yo estaría todo el rato bocabajo 😏😏
Mmmmmmmmm que ganas de ver este bikini por detrás...porque tiene una pinta de que te debe quedar también de escándalo :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘😘
Gracias guapísimo,bocaabajo,bocaarriba
dentro,fuera nunca se sabe😍

Me encantan los masajes y sobre todo en el culito y no te preocupes que no me he quemado pero si calentado😘
En el culito, mi niña?.Cubriría bien tus nalguitas con aceite extendiéndolo bien por ellas con suavidad llegando hasta el interior de tus muslos cubriendo todos y cada uno de los poros de tu piel con suma delicadeza sobre todo las zonas mas sensibles que se ocultan entre tus nalgas dándoles especial atención y una vez bien aceitado todo sería el momento adecuado para llenarlo y extender bien la crema.

Gracias guapísimo,bocaabajo,bocaarriba
dentro,fuera nunca se sabe😍
Mmmmmmmmm bocarriba...dentro....fuera....mmmmmm que bien suena...🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Y que morboso en la playa :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥🔥🔥
Lo que está claro es que tendremos que buscar la manera de disimular mi calentón, porque estaría tan duro que sería evidente el bulto....:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Ya solo pensarlo ya estoy así 😏😏😏

A la playita, alguien se apunta ?20240513_093149.jpg20240513_093123.jpg20240513_092937.jpg
Buenas tardes Qriatura.

Hoy por motivos de trabajo he estado desconectado hasta ahora. Ummmm un mensaje muy motivador. Y contestando a tu pregunta... dejemos correr la imaginación.

¡Qué bien recibir tu mensaje! ¡Definitivamente me apunto a pasar un día maravilloso en la playa contigo! Ese bikini azulón se ve simplemente perfecto y te sienta bufffff solo falta ver el culete. Si es tipo tanga o bikini Ummmm.

En todo caso estoy emocionado de poder compartir contigo risas, conversaciones, morbo playero, y por supuesto, disfrutar del mar. ¡Imagino que serà/fue un día inolvidable!

Besitos con lengua que se que te gustan cuando andas hot jejejeje

Buenas tardes Qriatura.

Hoy por motivos de trabajo he estado desconectado hasta ahora. Ummmm un mensaje muy motivador. Y contestando a tu pregunta... dejemos correr la imaginación.

¡Qué bien recibir tu mensaje! ¡Definitivamente me apunto a pasar un día maravilloso en la playa contigo! Ese bikini azulón se ve simplemente perfecto y te sienta bufffff solo falta ver el culete. Si es tipo tanga o bikini Ummmm.

En todo caso estoy emocionado de poder compartir contigo risas, conversaciones, morbo playero, y por supuesto, disfrutar del mar. ¡Imagino que serà/fue un día inolvidable!

Besitos con lengua que se que te gustan cuando andas hot jejejeje
Pues las risas contigo las tengo aseguradas y con la que me gusta reírme vamos bien 😍

Atrás
Top Abajo