Qriatura [Verificada]

Buenos días. necesito algo pero no se muy bien el que 20240508_065858.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido una gran semana 😘😘😘 yo he estado desconectado por un evento de la empresa ☺️☺️
Uuuuuuuuuuaaaaauuuuu Qriatura....que espectacular e increíble eres y que buena estas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que más decir de tus pechos...no hay piropos que puedan estar a la altura de la perfección de tus pechos :love:🔥:love:🔥:love:🔥. Son hipnóticos y realmente es difícil dejar de mirarlos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ojala poder cumplir tus deseos y darte lo que necesitaras ☺️☺️☺️☺️. Para ir probando lo que necesitar podríamos empezar con un masaje con aceite, no?😜
Que tengas un gran viernes 😘😘😘
 
Buenos días, por aquí un día espectacular para ir a la playita a ver si lo pongo moreno20240509_072151.jpg
Mmmmmmmmm este es el bikini que te pusiste??? :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Madre mía...debes ser la atracción en cualquier playa a la que vayas...la de ojos que deben recorrer tu cuerpo y disfrutan de cada cm de él :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y si haces topless...mmmmmm hasta el sol debe aumentar su temperatura delante de tanta belleza 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
 
A la playita, alguien se apunta ?20240513_093149.jpg20240513_093123.jpg20240513_092937.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran fin de semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff Qriatura...sin saberlo hoy has cumplido uno de mis fetiches favoritos....me ponen muchísimo ver llevar bikinis con tacones y mas si es una mujer tan espectacular como tú :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que placer poder ir contigo a la playa y poder contemplar como tu cuerpazo se tuesta al sol y deseando que necesites crema para poder ayudarte y recorrer tu cuerpo de ensueño con mis manos para escampar la crema :love:🔥:love:🔥:love:🔥:sneaky::sneaky:
Eso sí, creo que yo estaría todo el rato bocabajo 😏😏
Mmmmmmmmm que ganas de ver este bikini por detrás...porque tiene una pinta de que te debe quedar también de escándalo :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran fin de semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff Qriatura...sin saberlo hoy has cumplido uno de mis fetiches favoritos....me ponen muchísimo ver llevar bikinis con tacones y mas si es una mujer tan espectacular como tú :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que placer poder ir contigo a la playa y poder contemplar como tu cuerpazo se tuesta al sol y deseando que necesites crema para poder ayudarte y recorrer tu cuerpo de ensueño con mis manos para escampar la crema :love:🔥:love:🔥:love:🔥:sneaky::sneaky:
Eso sí, creo que yo estaría todo el rato bocabajo 😏😏
Mmmmmmmmm que ganas de ver este bikini por detrás...porque tiene una pinta de que te debe quedar también de escándalo :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘😘
Gracias guapísimo,bocaabajo,bocaarriba
dentro,fuera nunca se sabe😍
 
Me encantan los masajes y sobre todo en el culito y no te preocupes que no me he quemado pero si calentado😘
En el culito, mi niña?.Cubriría bien tus nalguitas con aceite extendiéndolo bien por ellas con suavidad llegando hasta el interior de tus muslos cubriendo todos y cada uno de los poros de tu piel con suma delicadeza sobre todo las zonas mas sensibles que se ocultan entre tus nalgas dándoles especial atención y una vez bien aceitado todo sería el momento adecuado para llenarlo y extender bien la crema.
 
Gracias guapísimo,bocaabajo,bocaarriba
dentro,fuera nunca se sabe😍
Mmmmmmmmm bocarriba...dentro....fuera....mmmmmm que bien suena...🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Y que morboso en la playa :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥🔥🔥
Lo que está claro es que tendremos que buscar la manera de disimular mi calentón, porque estaría tan duro que sería evidente el bulto....:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Ya solo pensarlo ya estoy así 😏😏😏
 
Atrás
Top Abajo