Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Feliz año preciosa, que apretada estas uffff.
Preciosa, contigo son felices todos los días
Feliz año, Qriatura. Estás preciosa
Mmm criatura me encanta uff Dios como me pone ese sujetadorcito y esas braguitas seguro que las tienes para sextas ocasiones mmm me encantan los zapatos ese cuerpecito fuerte fibroso Ufesa tripita Dios como la tienes que tener de durita
Buenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff con que ganas vendria hacerte compañia
Avisame y te hago compañía , no pararía de observar cada centímetro de tu cuerpo. Estás espectacular en ese conjunto de lencería.....no sé si sería capaz de aguantarme y no quitártelo para poder observarte en plenitud ....
¿Y si voy a hacerte compañía?
Mientras imaginas al amante adecuado susurrándote cosas al oído mientras te acaricia poco a poco....?
Que tal guapetona?! Como han ido las navidades? Espero que bien, ya veo que no te has excedido mucho con los dulces, a tu cuerpazo me remito. Me haces un hueco?
Unos días de desconexión solo hacen que tu regreso sea más impactante… Y vaya regreso. Entre esa naturalidad que desarma y esa elegancia que seduce, queda claro que la espera mereció la pena. ¿Es esta tu forma de recordarnos lo que estábamos perdiendo? Porque funciona, y de qué manera…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.