Vuiton
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Una buena opción para lucir alguno de tus modelitos para enseñar escote y piernas UmmmmmmmmmmmHola Vuiton, se presenta tranquilo ,playita,paseo ,cervecita y poco más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una buena opción para lucir alguno de tus modelitos para enseñar escote y piernas UmmmmmmmmmmmHola Vuiton, se presenta tranquilo ,playita,paseo ,cervecita y poco más
Qué morbo... Estabas mojadita?
Cuando quieras , soy todo oídosNo cariño, es algodón si quieres te lo explico yo
Buen secreto y no me cabe duda de que no te faltara apoyo, estas estupenda.Te diría que correrse todos los días te cambia la cara y la mente y cuidarse un poquito![]()
Espectacular y sensual.....como estás Qriatura!!
Espectaculares, como todo lo demás
Qué ricura!!!
Buenas tardes preciosa
Q pena q me evites...
Ummm Qriatura ni que lo digas... eso rojo te sienta fenomenal y eso que no era tu color preferido para lo raopa interior. Sujetador balconette ummm solo un pero jejeje me gusta más ver tu culete con un tanga de triangulito o de hilo dental... tu culete todavía resalta mas. Buena semana
Que memoria tienes,efectivamente no es mi color y gracias por tus palabras nos tendremos que tomar unas cervecitas algún día, risas aseguradasUmmm Qriatura ni que lo digas... eso rojo te sienta fenomenal y eso que no era tu color preferido para lo raopa interior. Sujetador balconette ummm solo un pero jejeje me gusta más ver tu culete con un tanga de triangulito o de hilo dental... tu culete todavía resalta mas. Buena semana
Ahh y que vayas de rojo es una buena señal. El color rojo está asociado principalmente con la pasión y el amor, por lo que se recomienda usar prendas de esta tonalidad si lo que se desea es atraer la atención de alguna persona en especial. Además del romance, el rojo también representa la alegría, el valor, la fuerza y el entusiasmo. Que da dichooooo
Yooo,no evito a nadie,cuando quieras te lo digo al oidoQ pena q me evites...
Me falta el libro,no soy consciente de lo que te pongo pero me alegra saber que te alegro un ratitoBuenas tardes preciosa
Uuuuuaaaaauuuu estás espectacular con tanto rojo pasión![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuuuuuffff como te queda el conjunto y qué sexy con tanta transparencia
Que culazo tienes y que viene le sienta esa rosa encima...además que por fechas cuadra mucho lo de la rosa
Me encanta la americana de para de gallo y los taconazos
Uuuuuuuuffff no eres consciente de lo que me llegas a poner con cada una de tus fotos y poses
Que tengas un gran día![]()
Jejejejeje correctoMe falta el libro,no soy consciente de lo que te pongo pero me alegra saber que te alegro un ratito![]()
Cierto muchas risas y algo de morbo si nos ponemos cara delante de unas cervecitas y una tapas. UmmmmQue memoria tienes,efectivamente no es mi color y gracias por tus palabras nos tendremos que tomar unas cervecitas algún día, risas aseguradas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.