Qué difícil encontrar a alguien para experimentar

Dreamcas

Miembro activo
Desde
23 Jul 2023
Mensajes
35
Reputación
105
Ubicación
A Coruña
Abro hilo después de mucho tiempo buscando dar el paso de experimentar con el mismo sexo y encontrarme gente del siguiente tipo.
1. Quedamos mañana a las 10? Como primera frase de presentación.
2. Quedo pero no quedo y desaparezco.
El propósito del hilo es contribuir al foro contando experiencias, trucos u opiniones para que gente inexperta venzamos miedos, inseguridades y no cometamos errores en nuestros inicios.
 
Es difícil, si pero se puede. En este foro hay gente cojonuda y existen aplicaciones para ligar en las que hay mucho casao con las mismas ganas de experimentar que tú y el mismo miedo o más. Yo he encontrado en las dos tíos estupendos con los que a estas alturas no solo quedo y disfruto sino que ya hasta son amigos. Evidentemente hasta lograrlo te encuentras mucho imbécil y mucho borde pero no desesperes porque seguro que llega ese tío que el final sea el tuyo. El mejor consejo que te puedo dar es que no tengas prisa. Lleva su tiempo encontrarlo pero el día que lo consigas....vas a flipar. Ánimo!! 💪💪
 
Nada d
Abro hilo después de mucho tiempo buscando dar el paso de experimentar con el mismo sexo y encontrarme gente del siguiente tipo.
1. Quedamos mañana a las 10? Como primera frase de presentación.
2. Quedo pero no quedo y desaparezco.
El propósito del hilo es contribuir al foro contando experiencias, trucos u opiniones para que gente inexperta venzamos miedos, inseguridades y no cometamos errores en nuestros inicios.
Nada dificil,si quieres puedes ,aunque seas casado,lo digo por experiencia y merece la pena..no hay que perder tiempo,eso si ,si es con alguien que solo quiere que le pongan la polla dura a distancia
 
Los rápidos me dan pereza a mí también. Siempre me gusta charlar un poco antes para conocer a la otra persona, aunque entiendo que haya gente que le aburra.

Va a sonar raro esto, pero para mí, que tuviesen buena ortografía al escribir era un punto a favor. Si no tenían cuidado escribiendo, a saber con qué no tenían cuidado tampoco jajajajaa
 
La o
Los rápidos me dan pereza a mí también. Siempre me gusta charlar un poco antes para conocer a la otra persona, aunque entiendo que haya gente que le aburra.

Va a sonar raro esto, pero para mí, que tuviesen buena ortografía al escribir era un punto a favor. Si no tenían cuidado escribiendo, a saber con qué no tenían cuidado tampoco jajajajaa
Es verdad la ortografía así como las prisas son un gran filtro
 
Ja
Los rápidos me dan pereza a mí también. Siempre me gusta charlar un poco antes para conocer a la otra persona, aunque entiendo que haya gente que le aburra.

Va a sonar raro esto, pero para mí, que tuviesen buena ortografía al escribir era un punto a favor. Si no tenían cuidado escribiendo, a saber con qué no tenían cuidado tampoco jajajajaa
Jajaja me pasa igual, cuando veo faltas de ortografía muy evidentes se me baja la libido, pero si tiene un buen cuerpo o una cara bonita, se me sube otra vez jeje
 
Difícil pero no imposible jeje, muchas veces el problema de los que no hemos dado el paso es que buscamos algo muy concreto y desconfiamos de todo, la selección se restringe a un otro tío con unas características muy concretas, al menos eso me pasa a mi jeje
 
Buenas, siempre están los miedos respecto a la discreción o privacidad del encuentro, las posibles enfermedades sexuales o falta de higiene de la otra parte (parejo a las faltas de ortografía a las que hacéis mención creo yo también) y si realmente surgirá ese feeling armonioso de nuestra fantasía, bien por buscar a alguien con unas características concretas como bien decís o por las propias inseguridades, aunque en el caso de los casados suele añadirse el hecho de que buscamos alguien similar y ninguno tiene sitio, queriendo ambos que el otro tenga un lugar para el encuentro, porque o se desconfía de una zona de cruising o es muy cutre un coche con sillitas de niños o una callejuela cualquiera.
Yo también prefiero hablar un poco, no he llegado a probar aún, así que de momento han caído muchas pajas pero ningún encuentro, el deseo de experimentar persiste y en esa frontera estamos muchos
 
Buenas, siempre están los miedos respecto a la discreción o privacidad del encuentro, las posibles enfermedades sexuales o falta de higiene de la otra parte (parejo a las faltas de ortografía a las que hacéis mención creo yo también) y si realmente surgirá ese feeling armonioso de nuestra fantasía, bien por buscar a alguien con unas características concretas como bien decís o por las propias inseguridades, aunque en el caso de los casados suele añadirse el hecho de que buscamos alguien similar y ninguno tiene sitio, queriendo ambos que el otro tenga un lugar para el encuentro, porque o se desconfía de una zona de cruising o es muy cutre un coche con sillitas de niños o una callejuela cualquiera.
Yo también prefiero hablar un poco, no he llegado a probar aún, así que de momento han caído muchas pajas pero ningún encuentro, el deseo de experimentar persiste y en esa frontera estamos muchos
Te entiendo perfectamente. Mi situación es la misma que tú, además agravada por vivir en una población mediana, en que nos conocemos mucho.
 
Buenas, siempre están los miedos respecto a la discreción o privacidad del encuentro, las posibles enfermedades sexuales o falta de higiene de la otra parte (parejo a las faltas de ortografía a las que hacéis mención creo yo también) y si realmente surgirá ese feeling armonioso de nuestra fantasía, bien por buscar a alguien con unas características concretas como bien decís o por las propias inseguridades, aunque en el caso de los casados suele añadirse el hecho de que buscamos alguien similar y ninguno tiene sitio, queriendo ambos que el otro tenga un lugar para el encuentro, porque o se desconfía de una zona de cruising o es muy cutre un coche con sillitas de niños o una callejuela cualquiera.
Yo también prefiero hablar un poco, no he llegado a probar aún, así que de momento han caído muchas pajas pero ningún encuentro, el deseo de experimentar persiste y en esa frontera estamos muchos
Creo que has dado en el clavo.
Sinceramente, creo que este hilo tiene además del morbo una función terapéutica.
Somos muchos los que nos sentimos identificados y vemos que no somos los únicos que tenemos unos sentimientos socialmente "rarunos".
Enhorabuena por este hilo y gracias por vuestras aportaciones que nos sirven de gran ayuda.
 
Los rápidos me dan pereza a mí también. Siempre me gusta charlar un poco antes para conocer a la otra persona, aunque entiendo que haya gente que le aburra.

Va a sonar raro esto, pero para mí, que tuviesen buena ortografía al escribir era un punto a favor. Si no tenían cuidado escribiendo, a saber con qué no tenían cuidado tampoco jajajajaa
Estoy de acuerdo contigo, las prisas no son buenas para nada, y menos para esto, a mi también me gustaría, conocer a alguien, ese alguien tendría que ser, por lo menos especial, después de conocerlo un poquito, y en persona tomarme al menos una cerveza, hablar del tema tranquilamente, y si estamos de acuerdo los dos, pues buscar un lugar tranqui y sin prisas, y si luego no hay feeling no hay magia entre los dos, pues nada, encantado y se acabo...perdonar el rollo, es mi punto de vista.....
 
Abro hilo después de mucho tiempo buscando dar el paso ..m
Yo también soy hetero, casado y con ganas de experimentar con el mismo sexo...
Es verdad la ortografía así como las prisas son un gran filtro
Muy interesante el hilo. Creo que se han dicho todas las grandes dificultades y pegas para un encuentro.
Las prisas o los ritmos diferentes.
La ortografía, estoy contigo, pero ojo, hay muchas personas fantásticas que pasaron poco por la escuela.
Los miedos, si voy a su casa y es una trampa, si viene a la mía y me monta un escándalo.
La pereza, busco a alguien en mi barrio, con casa, y a la hora que me viene bien.
La limpieza, tuve una primera cita con uno que tenía una camisa con más manchas que las de camuflaje. Cómo para mandársela...
En fin, hay miles de pegas, pero hay gente fantástica esperando que superemos los miedos, poco a poco, hablando, respetando, aceptando retrocesos y con mucha buena voluntad.
Cuando superas todo esto, tienes un gran premio, lo sé por experiencia.
 
Yo también soy hetero, casado y con ganas de experimentar con el mismo sexo.
Realmente es difícil encontrar a alguien con quien probar.
Soy de Asturias
Tienes bastante razón. A mí me ha costado mucho. Sigo buscando pero también reconozco que mantengo como oro en paño alguno de los amigos que tengo. Con el tiempo pues ya no estamos juntos ya que marchar y vivir fuera y vernos un poco durante las vacaciones pues eso ya es signo de la confianza ganada.
Pero también se tiene ganas de tener algún amigo más y poder disfrutar

¿Te apetece al menos hablar por esquipe?

Un saludo desde Gijón
 
Difícil pero no imposible jeje, muchas veces el problema de los que no hemos dado el paso es que buscamos algo muy concreto y desconfiamos de todo, la selección se restringe a un otro tío con unas características muy concretas, al menos eso me pasa a mi jeje
Influye y mucho. El ver a gente que de primeras ya queda te hace pensar que si lo hace contigo pues seguramente lo hará con todo el mundo y nadie tenemos ganas de llegar a casa con la sensación de poder hacer pillado alguna enfermedad o con la de no haber conversado y conectado solo por una paja.
Es un trabajo inmenso pero cuando se consigue una amistad pues es reconfortante.
 
Atrás
Top Abajo