Qué es lo primero que miráis en una chica?

• Thread starter Thread starter ###38691###
  • Start date Start date
Screenshot_2024-11-11-00-59-54-669_com.whatsapp-edit.jpg
Screenshot_2024-11-11-00-04-23-645_com.whatsapp-edit.jpg
Vaya culo! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍😍😍

Pues más que mirar... Que su voz me parezca bonita 🚂 🤣🤣, pero que no hable mucho, jajaja tenerla la boca ocupada lo que sea posible🤣🤣, es bromaaaa🤣🤣🤣, pues las tetas!! Que tiran más que dos 🛒 🛒 carretas!!

Pues más que mirar... Que su voz me parezca bonita 🚂 🤣🤣, pero que no hable mucho, jajaja tenerla la boca ocupada lo que sea posible🤣🤣, es bromaaaa🤣🤣🤣, pues las tetas!! Que tiran más que dos 🛒 🛒 carretas!!
La voz más que las tetas!

Boca, pelo, piernas, culo, tetas... quizás depende de lo que tenga más llamativo, si tiene unas piernas kilométricas pienso en ellas y en como me puede rodear con ellas. Si tiene una boca sugerente pienso en eso

Yo me fijo en sus piernas, una chica delgada es una chica que se cuida y hace deporte.
Unos zapatos limpios, ello demuestra que cuida las cosas y su aspecto
Que no tenga tatuajes, no los soporto. Si se mutila su propio cuerpo......

Piernas. Luego cara. Y si pasa al lado mío inhaló a ver qué tal huele. A veces me dan ganas de darme la vuelta y decirle algo. Es un subidón a veces lo bien que huelen.

La cara y luego la zona entre el ombligo y la vagina… la forma que hace si lleva pantalones, falda , leggins, etc.. esa curvita me vuelve loco

Para mi las piernas… me encantan unas buenas piernas bien firmes, no necesariamente largas pero si bien formadas

Que sea amable, inteligente, cariñosa...

Naaa, es broma!. Por este orden: la boca, los ojos, la estatura (como sea un Oomoa Loompa ya vamos jodidos), antes de darse la vuelta las tetas y por último el culo

Yo las tetas como primera opción y si se le notan los pezones ya me pongo muy guarro.
El tamaño no me importa solo que sean tetas y siempre me imagino como serán sus pezones y aureola.
Y después el chocho, sobretodo si llevan pantalones apretados y la roja destaca y en este caso pienso como lo lleva si rasurado,peludo o descargado .

Hacedme caso. Lo primero de todo la boca, sobretodo los labios.
Se suele cumplir que los labios (como mucosa que son) tienen el mismo color que la aureola de los pezones y que el coñito, incluso que el ojete.
Por eso no me suele gustar que lleven los labios pintados.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

De nada!.

Yo de un tiempo para acá lo primero que miro es la ropa, la cara y el pelo, y ya después los pechos

Atrás
Top Abajo