Qué os gusta más de cuerpo de una mujer?

Lo que mas me atrae: el culo, aunque no de forma exclusiva, depende de la mujer.

IMG-20241108-WA0044.jpg
Mmmm,que buena estas pícara..

He estado reflexionando sobre este tema y creo que muy rápido contesté que lo primero que me fijo es en las tetas. A mí me pasa realmente que cuando veo a una mujer me fijo mucho en su cara (los ojos claros me vuelven loco), después miro las tetas, el culo, etc. Lo que quiero decir es que siempre acabo buscando con la mirada algo que me atraiga...en unas ocasiones será una cosa y en otras, otra...Lo que he observado es que las mujeres en general son muy exigentes con sus propios cánones de belleza. Creo que no saben exactamente lo que atraen a los hombres y muchas veces tienen autoestima muy baja por esta exigencia con ellas mismas. Yo creo que si supieran lo mucho que se pajean pensando en ellas los chicos que las rodean...fliparían

Pues todo depende. A mi personalmente me gustan las tetas, siempre que sean grandotas. Las de mi señora no lo son y envidio lo que no tengo. Pero en lo primero que me fijo es en la cara. Si es guapa, lo demás...

Atrás
Top Abajo