Mira, eso del fisting anal si que lo tengo pendiente aun... Me gustaría en ambos sentidos: follar con el puño el culito de una chica de trasero fino y que luego me lo meta ella con el mismo morbo y vicio. Alguna vez he fantaseado con una amiga mía que es delgada y tiene unas manitas deliciosas. Imaginaba que jugábamos con nuestros ojetes y ella finalmente me metía su pequeño puño profundamente, rompiéndome el culo, mientras me corría a chorros. El fisting vaginal ya lo he realizado en alguna ocasión y es una sensación deliciosa sentir tu mano totalmente dentro de una zona tan delicada.
Pero lo mejor es sentir como se moja mientras mueves tus dedos en su interior y como terminan corriéndose a chorros. Una vez incluso conseguir meter dos manos en la vagina de una maravillosa y menuda mujer. Increíble pero cierto. Os adjunto foto del coñito de una buena amiga a la que "casi" le cabía mi mano en su vagina. También intenté metérsela en el culo y dilató mucho, pero tampoco conseguí metérsela por poco. De las otras, no tengo fotos. Una pena, pero es que en esos trances, dejas la cámara perdida...