Qué os queda que probar

Yo he hecho casi de todo, he follado sin condón a varias chicas, he follado a un chico, se la he mamado a un chico, un chico me la ha mamado a mí, me han hecho pajas chicos y chicas, he hecho pajas a chicas, he chupado coños, he follado en sitios públicos, he hecho anal con mujeres, me he corrido en la cara de mujeres, dentro de su coño, en sus tetas, en sus nalgas, en su boca, he follado en un coche con otra pareja follando al lado, he follado en casa de mi pareja con mi cuñada en la habitación de al lado, me han hecho pajas con las tetas, me ha masturbado una chica en un coche mientras otra que estaba en el mismo coche miraba y yo le miraba el escote que dejaba ver sus tetazas, he follado con casadas, con chicas vírgenes.....

Asistir a una fiesta Swingers en un castillo medieval, vestidos de la época y pasar todo un fin de semana con muchas parejas de diferentes edades y chicas y chicos solos. Y lo que surja
Excelente. Si te enteras de dónde hay una fiesta avisa, por favor. Mi mujer y yo vamos 👏🏻👏🏻👏🏻

A mi, siendo honestos, me quedan muchísimas fantasías por cumplir. Pero la que mas me molaría sería estar con una buena MILF, con un buen culazo y que hiciese de mi absolutamente un trapo.

No me gustaría morirme sin cumplirla! Aunque no sé si será posible… 😥

Atrás
Top Abajo