Quítate las braguitas.

Eres capaz de quitarmelas 💋💋💋
 

Archivos adjuntos

  • P1010005 susan.JPG
Recuerdo todavía la primera vez que le pedí a mi mujer, en un paseo un sábado por la noche, que se quitase las braguitas y caminase y pasase todo el rato sin ellas; que no llevase nada bajo la minifalda. Fuimos a cenar a un restaurante y allí la noté un tanto incómoda y yo muy excitado. Me hubiese gustado contarlo a los camareros o a algún otro cliente, pero quizá eso hubiera roto toda la magia, no sé. Estuve tentado al pagar la cuenta de dejar las braguitas con los billetes, sin embargo mi mujer no me lo coló. Al regresar a casa le pedí que me hiciese una mamada.

william87131200037.jpg
Se lo pido muchas veces pero ......
 
Buff esto es un tema muy morboso.
A mi chica una vez comiendo en un Vasco se lo dije y fue al lavabo y se quito braguitas y sujetador y abrió otro botón de la camisa que llevaba.
Frente a nosotros habían unos guiris en la barra y le dije que se pusiera de frente a ellos mientras conversábamos, diría que le vieron su coñito.
Luego estuvimos caminando por el centro y iba súper cerdo salido, luego fuimos a un museo y había una sala con espejos en todas partes incluido el suelo y se le veía mojadito su coñito, aunque ella no lo supiera.
Luego en el coche pegamos un polvazo de cuidado.
Uf buena idea me has dado
 
Que vas hacer con ellas mmmmm
Pues decir "disculpe, creo que se le ha caído esto... Para que no vuelva a ocurrir se las ataré en las muñecas, así no las perderás de nue... Uy qué torpe te he atado al cabecero"
 
Pues decir "disculpe, creo que se le ha caído esto... Para que no vuelva a ocurrir se las ataré en las muñecas, así no las perderás de nue... Uy qué torpe te he atado al cabecero"
Atada mis manos cabecero y también los pies mmmm con braguitas 💋💋💋
 
Atada mis manos cabecero y también los pies mmmm con braguitas 💋💋💋
Pues ya dan de si...
Pero no puede ser que te quedes así, intentaré soltarte, pero para eso tengo que pasar por encima de ti
Perdona si no llevo nada, no me dio tiempo a vestirme... Epa! Creo que mientras andaba en el cabecero te he golpeado con algo
 
Atrás
Top Abajo