Que curioso es y gracia me hace. Porqué será..

chucky

Miembro muy activo
Desde
27 Jun 2023
A veces en el foro veo publicaciones que me hacen mucha gracia, y por lo menos a mí, me da mucho que pensar, por no decir otra cosa, y la verdad es muy curioso, que casi el 100% de ellas ,siempre siempre con todas, haciendo un seguimiento detallado de su actividad en el foro , siguen el mismo patrón y modus operandi,
No es gracioso y curioso ,no lo siguiente, muy curioso , que casi todos los usuarios , por no decir todos, que en cierto hilo no se cansan de publicar mensaje tras mensaje que quien quiere ver a su puta , a su zorra , guarra, perra, quién quiere hacerle un tributo, quien quiere pajearse con ella .
Que e están implorando como si la vida se les vaya con ello . Que si nadie se pajea con su zorra o puta , se acabe el mundo, y cada día no paran de poner la misma publicación una y otra vez diciendo alguien para pasearse con su puta zorra etc...
Luego , si miras sus publicaciones, casi todas están en el mismo, hilo diciendo lo mismo... Como si no hubiera mañana, la vida se les va con ello..pidiendo, implorando que quiere enseñarla para nuestro deleite y disfrute
Pero luego si empiezas a ver sus contestaciones y publicaciones en otros hilos, como por ejemplo, el culo de nuestras mujeres , las tetas de nuestras mujeres, enseñemos lo que tenemos en casa, tributos... etcétera etcétera ..., que ahí en esos hilos , tienen la gran oportunidad para poder enseñar a las zorras, putas, guarrras , de sus mujeres y que nos pajeenos con ellas...., pues resulta que nunca nunca nunca ..., hay ninguna foto de esa supuestas zorras putas de sus mujeres y solo hay publicaciones diciendo lo buenas que están las putas zorras y guarrss de las mujeres los del los demás , pero de la suya nunca hay nada ninguna foto aunque sea sin verse la cara
No os parece curioso?
Y también es curioso que casi siempre se da usuarios nuevos
No sé si pensáis lo mismo pero a mí me da mucho que pensar

En estos lugares de internet sabes que siempre hay esos que les gusta sacarle conversaciónes morbosas a tíos ya que eso es lo que les pone. Más de una vez me he encontrado con tíos que a mí pensar ni siquiera tienen mujer pero usan esa tarjeta para sacarle chat morboso a alguno que caiga en su juego. Es bastante gracioso la verdad

Y luego, a mí me ha pasado alguna que otra vez, sobre todo al principio cuando era un pardillo e inocente que me lo creía todo, que si decides hablar con ellos para ver a su puta y pasar un rato agradable viendo y comentando fotos, vídeos de su puta, y como no, también de la nuestra, ..
. Empezáis a chatear fuera de aquí, y las primeras fotos q te mandan son primerisimos planos de un coño, culo, etc que a saber de dónde lo han sacado, que te tienen que hacer un croquis para adivinar que es eso,? y cuando le pides una foto , que como mínimo se le vea medio cuerpo, y no hace falta que sea erótica ni que se le vea la cara.., te dice que no tienen😂,,, ( joder yo en el móvil tengo más de 6000)
Y si te manda alguna ,es un fake o de internet?
No os ha pasado nunca?

En estos lugares de internet sabes que siempre hay esos que les gusta sacarle conversaciónes morbosas a tíos ya que eso es lo que les pone. Más de una vez me he encontrado con tíos que a mí pensar ni siquiera tienen mujer pero usan esa tarjeta para sacarle chat morboso a alguno que caiga en su juego. Es bastante gracioso la verdad
Es gracioso si , ahora que los ves venir desde la otra parte del mundo,
Pero al principio que tú vas con buena fé, inocente y tú si que enseñas fotos de tu zorra puta etcétera todo ilusionado por qué pienssas que vas a pasar un buen rato, y te vienen con esas... L verdad jode un poco

A mí me pasó que me envió las tetas de chicas distintas diciendo que eran la misma y que era su novia y ni se fijó que una tenía lunares y otra no. Bloqueé al instante

En otro caso me pasó que el tío me envió unas fotos demasiado buenas para ser reales y pedía a cambio fotos mías. Hice una búsqueda inversa y resulta que se las cogió del X a una chica americana.

Terminé abandonando ese tipo de chat al perder la confianza hacia la gente. Ya que eran muy pocos los que me parecían gente legal

A mí me pasó que me envió las tetas de chicas distintas diciendo que eran la misma y que era su novia y ni se fijó que una tenía lunares y otra no. Bloqueé al instante

En otro caso me pasó que el tío me envió unas fotos demasiado buenas para ser reales y pedía a cambio fotos mías. Hice una búsqueda inversa y resulta que se las cogió del X a una chica americana.

Terminé abandonando ese tipo de chat al perder la confianza hacia la gente. Ya que eran muy pocos los que me parecían gente legal
Yo la verdad, hay algunos que no los entiendo porque lo hacen si saben que al final uno se da cuenta,,, pero claro,, siermpre habra alguien que este tan desesperado como el y no se de cuenta,, y mira , Dios los crea y ellos se juntan,,,,
pero nada,,, la putada es cuando tu vas con buena fe, porque piensas que a ti no te haran lo que tu no harias,,, pero ,,,, te la pegan
A mi una de las cosas que mas me pone es morbosear sobre mi mujer , ahora ex,,, y comentarlar,, ,ademas eta buenisima,,, casi me pone mas que ver la de otros,,, Bueno,,, si la del otro esta buena,,, no digo que no,,,, pero econtrar alguien de fiar,,, y que sepa seguir el juego con morbo,,, diras que casi es mas dificil que encontrar una tia por aqui que quiera algo contigo... jajajaj

Atrás
Top Abajo