Que edad tenían cuando empezaron con el morbo de los cuernos? 🤘🏼 y a que edad lo cumplieron?

A mí me empezó a dar morbo, tendría unos trece o catorce años, el pensar que mi madre se los colocaba a mi padre y follaba con otros. Quizá ayudó a ello el que era una exhibicionista pertinaz, y pese a que no eran tiempos de gran apertura. Llegó incluso un día, como quien no quiere la cosa, a mostrar las tetas en un restaurante petado de gente en el que estábamos cenando. Fue una fracción de segundo levantándose y bajando la camiseta en plan juego, pero mostró todo al respetable. Mi padre, que creo que también era cornudo, no dijo ni hizo absolutamente nada.

Luego, ya con mi novia, la que es ahora mi mujer, empecé a tener esa pulsión cornuda al poco de comenzar, pero era un mix de sensaciones de morbo cornudo y celos. Por un lado me excitaba la idea de que la mirasen, la deseasen, y hasta imaginármela con otros follando. Por otro, cuando alguien daba el paso de entrarle, cosa que no era infrecuente y se enrollaba a charlar fácilmente con cualquiera que se le acercase y le hablase, me asaltaban los celos.

Había un tío en concreto, bueno, había varios, pero uno más insistente y con el que coincidíamos a menudo en pubs y sitios, que la tenía entre ceja y ceja. En cuanto la dejaba sola para ir a algún sitio: WC, pedir una copa... ya estaba a su lado, y la zorrita, pese a que sabía que me provocaba celos, riéndole las gracias y departiendo amigablemente con él. También se le acercaban moscones en cuanto salía a bailar. No era lo que se dice un pibón, pero era, y es, guapa, atractiva y morbosa.

Con el paso de los años fui moldeando mi actitud como cornudo y dejé de sentir celos. Ahora no entendería una relación que no fuese en lo sexual abierta. Yo no he tenido apenas relación con otras y ella no vive eso de la misma manera que yo, pero cuando hemos tenido algún contacto con parejas, no ha tenido ningún problema en aceptarlo. En cuanto a ella, como le digo, es la Agente 007 del sexo. Tiene Licencia para Follar con quien quiera.

Mi fantasí cornuda empezó con una novia que tuve con 17-18 años, estaba super encoñado de ella. Tenía unas tetas impresionantes y me encantaba cuando otros se quedaban mirándolas, era una sensación de superioridad.
El problema es que cuando esta chica bebía perdía el control, casi cada vez que salía de fiesta me llamaba llorando porque se había liado con otro tío. Cuando me lo contaba yo no sentía ni celos ni excitación, estaba demasiado enamorado de ella. Siempre le decía que no pasaba nada y seguíamos como si nada hubiera pasado.
El culmen fue tras una discusión, habíamos organizado una fiesta pero en ese momento habíamos cortado. Al terminar e irnos a nuestras casas ella iba muy borracha y nos quedamos ella, yo y un grupo más o menos grande de amigos. Sentados en la pradera de un parque ella estaba tan borracha que no se daba cuenta que el vestido tan corto que llevaba se le subía e iba enseñando el tanga a todo el mundo. Obviamente todos se daban cuenta y se lo decían a ella, unos cachondeándose otros por cariño/amistad le avisaban, pero a ella le daba igual, cada vez que se movía enseñaba más la ropa interior. Yo mientras tanto sentía sensaciones encontradas, estaba molesto por haber cortado con ella, pero a la vez me excitaba que todos la viesen.
Finalmente volvimos a casa y tras un tiempo lo acabamos dejando definitivamente. En aquel momento ni siquiera sabía lo que significaba el concepto de cuckold ni se me pasaba por la cabeza haberle pedido expresamente que me pusiera los cuernos, pero esa relación plantó una semilla.

Esta relación me dejó muy tocado y fue posteriormente cuando me lancé a probar en serio a follar con tíos, anteriormente ya había probado con un chaval del colegio que, aunque hicimos de todo, no considero mi puerta de entrada a la bisexualidad más allá de la calentura adolescente.

Ahora con mi actual mujer es una fantasía que tengo por cumplir. Le he pedido casi cada vez que hemos follado que se tire a otro tío, pero me sigue dando largas.
Mi mayor fantasía es poder tener a un tío que nos folle a los dos, pero a esto igual que a los cuernos le sigue dando largas. Al menos me queda el consuelo del arnés, que aunque me toque insistir para que me folle con él, puedo sentir mi culo lleno de vez en cuando.

Yo empecé con 16 años, tenía una novia que iba a mi clase y antes de estar juntos quedábamos algunos compañeros y compañeras en algún portal y recuerdo que ella se dejaba masturbar por otro compañero y ella le pajeaba mientras otro le tocaba las tetas.
Al tiempo empecé con ella y de vez en cuando recordaba como otros la tocaban y ella tocaba a otros y ahí empecé a ser cornudo

La noche que vi a un maromo magreando fuerte a la que era mi ex novia reciente, apenas semanas de haberlo dejado.

Yo pensaba que me daría un chungo verla con otro y me lo dió pero en la polla, joder que burro me puso mirarla desde la esquinita del garito xd.

No tenía intención pero aquello me puso tan puerco por follarla otra vez que la llame y le di lo suyo alguna vez mas. Desde entonces es un tema que no descato según el tipo de relacción que tenga.

Lo mio empezó cuando descubrí que me era infiel peleamos grande,pero me despertó una calentura después que la perdone y le digo que siguiera con sus amantes se cogio a 4 de sus compañeros y un vecino .y buenos tengo tantas para contar

Empezar a fantasear con ello creo que sobre los 25,ella 23 y acabe consiguiendolo cuando tenía 31 y ella 28 desde que empecé a decirla que quería verla con otro de verdad, no sólo fantaseando hasta que se convenció de hacerlo tarde dos largos años, pero mereció la pena😈😈😈 el morbo de ver cómo tú mujer es penetrada por otro y como disfruta es increíble🥵🥵🥵ahora hago de corneador y me encanta la sensación de ver al marido disfrutando mientras me ve con su mujer, y si se anima a participar pues mejor. Lo más difícil de este mundo es convencerlas a ellas, es increíble la cantidad de cornudos que están como locos por ver a su mujer con otro y lo que cuesta convencer a la mayoría

Última edición:
Atrás
Top Abajo