Que es lo más raro con lo que te has masturbado.

Y no se os puso blandengue? Porque yo en una ocasión lo probé con pepinos, plátanos, zanahorias... Y no hubo manera jajaja

Dicen que los vegetales son muy sanos 🤣
Si en UNA ocasión... lo probaste con toda esa huerta a la vez... no me extraña que se pusiera todo blando!...:cunao1:
Aunque igual no era por blandura de las frutas y hortalizas...sino que igual tú tenías el higo... muy duro!...:dancer1:

El otro día vi un vídeo en el que una chica se masturbaba con la bola del cabecero de la cama (algo así), uffffff super excitante.
Yo de pequeña me intentaba siempre masturbar con eso, no con el cabecero, sino con la parte que está en los pies, que en mi caso tenía también unos palos más cortitos y su bola. Obviamente ahí no entraba nada, pero me encantaba refregarme con eso. Luego más tarde recuerdo que tenía un Nokia que vibraba, y como no tenía edad de comprar consoladores como ha dicho otra forera antes, ponía politonos en el móvil que lo hacían vibrar y con eso disfrutaba un ratito.

Yo de pequeña me intentaba siempre masturbar con eso, no con el cabecero, sino con la parte que está en los pies, que en mi caso tenía también unos palos más cortitos y su bola. Obviamente ahí no entraba nada, pero me encantaba refregarme con eso. Luego más tarde recuerdo que tenía un Nokia que vibraba, y como no tenía edad de comprar consoladores como ha dicho otra forera antes, ponía politonos en el móvil que lo hacían vibrar y con eso disfrutaba un ratito.
Si es que a falta de pan, bueno es.... Y la imaginación, la necesidad, la falta de presupuesto hacen que cualquier cosa que tengamos en nuestra casa es un perfecto amante para dejar volar el entusiasmo y llegar al éxtasis. El otro día vi un vídeo de una chica que se frotaba con la esquina de un mueble. Pufff no veas como se ponía.

que morbo, debías de pasarlo muy bien. Yo tuve una novia que usaba una zapatilla.

Yo a veces le pongo bien de lubricante al mango de la rasera y mientras me estoy masturbando, me meto y saco el susodicho mango. Rudimentario sí, placentero también.

Lo más raro... la mano derecha!!! Toda la vida he usado la mano izquierda hasta que estando escayolado tuve que cambiar. Difícil y extraño de narices. El que lo ha vivido lo sabe
Me pasa igual,soy diestro menos para las pajas que uso la izquierda. Por suerte las escayolas siempre las he tenido en el brazo derecho ,😂😂

Mi ex novia se ponía boca abajo, el mando a la altura del coño y se restregaba con el. Como disfrutaba.

me meti la mano completa mientras me pajeaba, y tambien dos consoladores juntos...las veces que mas acabe...obvio que puse la mano y luego frote mi mano por mi boca tragandome toda mi lechita...
va el video de mi mano entrando

Solo de imaginarmelo no veas como me has puesto 😀 (aunque todavía sigo sin entender como os caben tantas cosas ahí abajo 😅)

Atrás
Top Abajo