79B17
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Ago 2023
Maravillos, cuando me lo hace la mia también me encantaMamada y a la vez que me esté metiendo un par de dedos en el culete
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Maravillos, cuando me lo hace la mia también me encantaMamada y a la vez que me esté metiendo un par de dedos en el culete
Joder, qué suerte tenéis. La mía, aparte de follar (y poco) no pasa de hacerme alguna paja de vez en cuando, y a regañadientes. Eso sí...tiene una mano espectacular!Unos de los momentos que más me gusta es , cuando viene y me pide leche. Ella sola chupa , juega , me mete el dedo en el culo. Y cuando me viene le digo que ya viene su premio , que no pare hasta sacarme la última gota con la boca.
No siempre a sido así.Joder, qué suerte tenéis. La mía, aparte de follar (y poco) no pasa de hacerme alguna paja de vez en cuando, y a regañadientes. Eso sí...tiene una mano espectacular!
Yo pido mucho. Pero contra el vicio de pedir está la virtud (en este caso, defecto) de no darNo siempre a sido así.
Ves pidiendo a ver si algún día da algún paso más.
Todo cumplido, y reiteradas vecesEs un sueño o te lo ha echo alguna vez??
Qué suerte tienes! Lo que daría yo por que la mía me dijese cosas asíque me diga guarradas pero cuando no estamos en faena, cuando estamos de paseo, de compras o en una terraza o en una reunión familair.
una novieta que tuve, me decía sin venir a cuento, estoy empapada y necesito que me folles, tengo los pezones muy sensibles hoy, o arrancame las bragas cuando lleguemos a casa..
a partir de ese momento como el mastil....
Podria ser en directo que te coma los pezones y te la menee mientras yo me la estoy follandoQue me coma los pezones a la vez que me la menea mientras me cuenta como se la follaba otro tío
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.