Que es lo que motiva a un cornudo

No todo fueron triunfos, también tuvimos decepciónes, la primera fue con uno de mis mejores amigos, el tío era un guapuras, rubio, alto, guapo y fuerte, ademas se llevaba fenomenal con Cristina desde el día que se conocieron. Se lo propusimos y el tío se asustó, no solo no hicimos nada sino que ademas con el tiempo perdimos la amistad, nos distanciamos.
Otra vez fue con la mejor amiga de mi mujer, Sus padres eran amigos, vivían una pegada a la otra y se conocían desde los 3 años, Ana. Un día de fiesta estaba bailando con ella y estaba bebida, se me arrimó al oido y me dijo que que suerte tenía Cristina, que la ponía cachonda, esa misma noche se lo conté y como ya he dicho en varias ocasiones para no gustarle las tías, con solo planear lo que íbamos a hacer se ponía cachondísima, me contó que de adolescentes jugaban a poner cachondo al padre de Ana, Superserio, de misa todos los domingos y muy chapado a la antigua, pero por lo visto el tío también era humano y tenía un pequeño vicio. De mayor decía que se la seguí comiendo con la mirada y que cada vez que iba a su casa elegiacas la ropa más provocativa y cada vez que le saludaba aprovechaba para frotar sus tetas con el brazo, se descojonaba porque dice que se quedaba quieto como una estatua.
Con esos antecedentes la verdad es que pensábamos que era seguro, pues no. Dijo que Cristina era como una hermana y que con ella no podría hacer nada. A día de hoy siguen siendo íntimas.
He dejado la mejor, o peor como se mire para el final. Os acordáis que os dije que le conté mi "relación especial con mi madre sin entrar en detalles escabrosos, pero dando suficientes pistas. Os dije que ella también había tenido una relación especial con alguien de su familia, su hermano, ese día solo me contó que cuando empezó a desarrollarse, a los 12, notó como la actitud de su hermano hacia ella cambió, se llevan 6 años y me contó que siempre había sido supercariñoso con ella, la llevaba al parque a los cumples de las amigas y que incluso a veces jugaba con ella. Pero fue entrar en la pubertad y su hermano cambió en otra persona, dejo de ser cariñoso y empezó a esquivarla, ademas se empezó a dar cuenta que a veces se quedaba en la puerta de la habitación mirando como se cambiaba, o que le había pillado varias veces cuando salía de la ducha mirándola cuando salía de la ducha.
Ella no le dio más importancia y no sabia el por que del cambio de su hermano hacia ella hasta que se lo contó a su amiga Ana. Ana siempre ha sido mucho más espabilada en el tema de tios que Cristina, aunque penséis lo contrario, dos ex la avalan y los dos forrados. Ana le contó lo de su padre y que a ella le hacía mucha gracia cuando su padre más absorto estaba, en girarse y decir papaaa, pero dependiendo de si estaba la madre lo decía más alto o mas bajo para que ella no lo oyese. Todo eso con 13 añitos. Pues eso le abrió los ojos a Cristina y me confesó que fue cuando empezó a darse cuenta que le molaba calentar a los tíos, para ella se convirtió en un juego, aunque creo que para el hermano no lo era.
Voy a aprovechar para contaros que a pesar de lo que podáis pensar Cristina nunca se lo ha tenido creído, ni cuando sabia que los tíos babeaban por ella, toda su infancia fue la gordita del cole, no le miraba ni un niño y algunas niñas hasta la daban de lado. Todo eso cambió con la pubertad, su cuerpo cambió pero ella pensaba que seguía siendo la gorda. El primero que se dio cuenta fue el hermano, según me contaba lo que el hacía, me veía reflejado en el, con la diferencia que mi madre hacía que me ignoraba y Cristina le calentaba más.
Otro dato que a muchos os sonará es que le empezaron a desaparecer bragas justo los días que tenía la regla. Lo que os dije en otros hilos las tías lo saben, pero se hacen las tontas, en el caso de Cristina le verdad es que eso le molestaba más que otra cosa.
Una de las cosas que más rabia le daba a Cristina es que la madre pilló a su hermano varias veces espiándola y en vez de regañarle a el le echaba la bronca a ella, nunca se acabaron de llevar bien ella y su madre y se notaba en la relación.
Cuando el hermano se enteró que tenía novio la cosa empeoró, seguía espiandola pero dice que se volvió agresivo con ella, le tiraba cosas, la daba empujones y el peor episodio fue una tarde que se estaba duchando porque había quedado con el novio, no recuerda por que discutieron, pero el hermano se altero mucho la empujó y de un tirón le arrancó la toalla, ella en vez de amilanarse, le pegó y empezaron a forcejear. Os puedo asegurar que me la creo totalmente cuando me dijo que no se había dado cuenta que estaba completamente desnuda. En eso llego la madre y al ver la escena montó en colera, como siempre se puso de parte del hermano y aunque la dijo que le había quitado la toalla la madre empezó a gritarla que si no la daba vergüenza ir como una ramera por la casa, cogió la zapatilla y la dio dos zapatillazos en el culo que le dejaron una señal que la duró una semana. La agarró del brazo y la encerró en su cuarto.
Esa tarde me la ha contado varias veces, me ha dicho muchas veces que desde ese día la relación con su madre cambió para siempre, yo puedo dar fe que nunca se han llevado bien y que discutían por cualquier cosa, la madre no era ninguna santa y nunca la oí hablar bien de su hija, pero si criticarla unas cuantas veces, aunque nunca se lo he dicho a ella, creo que simplemente envidia.
Lo primero que hizo nada más levantarla el castigo es follarse al novio, me lo contó con pelos y señales, el peor polvo de su vida, pero lo de ramera se le quedo grabado fuego y lo segundo es calentar al hermano hasta que no pudiera más. Cuando no estaba la madre aprovechaba y se desnudaba en su habitación con la puerta abierta, si veía que el hermano no se había dado cuenta salía y se paseaba en bolas delante de el, lo mejor fue una tarde que salió de la ducha estaban los dos solos y completamente desnuda le tiro unas bragas manchadas con la regla y le dijo .- Toma están recientes.-
Pues a raiz de su cambio hacia el hermano, este dice que mejoró un montón, volvió a ser cariñoso con ella y que la relación volvió a ser buena aunque nunca como cuando era niña, pero que para joder a su madre siguió paseándose ligera de ropa por la casa cuando estaban el padre o el hermano.
Esto viene a colación por que a los seis meses de estar juntos fue mi presentación oficial a la familia de ella, era el cumpleaños de la madre, 14 de octubre, e iba toda la familia y amigos incluyendo el hermano, la mujer, su hijo, Jesus y Eva.....
Lo primero que os diré es que cuando conocí al hermano y a su mujer me quedé impresionado; el era guapísimo y lo digo de verdad era Un Cristina en tío, pero la mujer era también espectacular, Americana de New Jersey, 1,75, pelirroja natural, pelo rizado ojos azules y un cuerpo de escándalo. El hermano en cuanto pudo me hizo un cuestionario de los años 60, que intenciones tenía, que pensaba de su hermana...... La madre me ignoro prácticamente todo el cumpleaños, llegando a a ser hasta borde conmigo en varias ocasiones, sin embargo el resto de invitados fueron encantadores incluyendo al padre y la cuñada. Con ella fue con la que hice mejores migas, nos caimos bien al instante, fue encantadora conmigo y... siiii jode que buena estaba y que modelito llevaba, ganó por mucho a Cristina en esa ocasión.
A raiz de mi presentación empezamos a quedar con el hermano y la cuñada, siempre a cenar por cierto, casi siempre nos invitaban a su casa par no tener que dejar al niño. Tenían un casoplon, ella trabajaba en el cine y en la tv de atrezzo. y el médico. Os dejo una pista hay una película americana que protagoniza Andy García que sale su nombre en los créditos.
Al grano no hacía falta ser muy lista para darse cuenta que me ponía burro la cuñada de Cristina, ella enseguida se dio cuenta, lo que no me esperaba era lo bien que se llevaba con el hermano, después de lo que me había contado y que os he escrito pensaba que se llevaban mal. Besos abrazos achuchones, arrimones, por ambas partes, y enseguida me dí cuenta que Cristina y su cuñada no se podían ni ver. Cada vez que quedábamos era una competición a ver quien se ponía menos ropa, de verdad que era impresionante. En esa época yo estaba enamorado como un burro de Cristina pero con la cuñada hubiera hecho una excepción.
Después de lo que he vivido con mi madre la relación especial de Cristina con su hermano me empezó a chirriar y a la mujer más, en la primera cena me enteré por el hermano que después de acabar la carrera se tomó un año sabático se compro una autocaravana y recorrió EEUU, lo que yo no sabía es que en Julio y agosto Cristina se había ido con el y recorrieron juntos la costa este, desde Boston hasta Florida. El hermano lo contó como si tal, pero la reacción de Cristina fue de ponerse roja y ha sido la única vez que no ha sabido reaccionar en una situación, la cuñada la llevaban los demonios y en cuanto pudo cambió de conversación, eso si apuntando antes de cambiar que en ese viaje fue cuando la conoció a ella.

No tengo pruebas de nada, ni Cristina me ha dicho nunca que pasara nada en ese viaje, pero desde esa noche la envidia y el asco que le tengo al tío van a partes iguales, de hecho es la única persona que me jode que manosee a Cristina. Pero la jodienda no tiene enmienda y la cuñada era otra diosa, así que en una de nuestros findes de calentura buscando a quien nos gustaría follarnos saqué el nombre de la cuñada y obviamente del hermano pues van en el pack. Se puso como el bicho del pantano, pero no por que propusiera al hermano sino por que me quería follar a la cuñada. Llevábamos mas de un año y estábamos planeando vivir juntos y fue la bronca más grande que habíamos tenido hasta entonces. Por esa fecha ya nos estábamos follando a Angelito y yo no había puesto ni una pega y habíamos hablado de que no diríamos que no a nada que tuviera que ver con sexo, fue un pacto de mutuo acuerdo, yo había cumplido y a la primera propuesta que dije ya me estaba diciendo que ni pensarlo. Para contraatacar me dijo que prefería follar con mi cuñado, ueeeeee error, le dije que si sin dudarlo. Me llamó gilipollas se vistió y se fue a su casa, bueno la de sus padres.
Ha sido la única semana desde que nos conocemos que no hablamos, llegue a plantearme el dejarlo muy seriamente, incluso pensé jode justo llevamos un poco más de un año y ya esta con su plan renove de novio. Pero según se me fue pasando el cabreo me dí cuenta que por primera vez Cristina estaba celosa, jode que subnormal como no me había dado cuenta antes. Pues me tragué el orgullo y la llamé, jode la mejor reconciliación de mi vida, al poco tiempo estábamos viviendo juntos.
Por cierto mi cuñada sigue siendo una diosa y tiene 60 años, que cabrón con suerte.

Muy morbosas vuestras vivencias, una pena que no quedéis con nadie ya, me encantaría incluso poder mirar

Alucinantes tus esperiencias . Me han puesto burrisimo. Pero se comprende que llega una edad que las mujeres con su menopausia van a menos. Que te quiten lo bailado.

Atrás
Top Abajo